alguien puede poner algunas fotos de juegos con cale vga???

Hola a todos,

estoy buscando algunas fotos de juegos con el cable vga. En el foro he visto un par de ellas pero no mucho. ¿Podría poner alguien alguna foto?

Gracias de antemano,
juraria q ya hay fotos de eso por el foro, pero si me acuerdo luego a mediodia le echo algunas fotos...

Salu2
CHAVO
Gracias chavo,

he estado buscando y he visto un par de ellas nada más pero no son gran cosa tampoco.

un saludo.
Ale, no te quejaras ya de sacar he sacado unas cuentas, no le hacen justicia, en la realidad se ve mucho mejor, pero weno, si lo quieres para ver la diferencia con el de video compuesto es abismal, tb te digo que mi VGA es casero, lo construi a partir del original de componentes, pero dudo mucho q haya diferencia de calidad con otros...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos estan sacadas como ves con el cable configurado a 1360*768, y algunas con flash, otras sin, con macro, sin el... para hacer pruebas, a ver q te parece.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:... si lo quieres para ver la diferencia con el de video compuesto es abismal ...
Juer, pues yo he leido por ahi que por componentes se ve mejor, [buuuaaaa] ¿en que quedamos?

Saludos!
CHAVO que cable tenes... por cierto impresionantes
Que maravilla de imágenes,
muchisimas gracias de verdad. A ver si me mandan ya mi cable vga [triston]
buen cable y buena tele, se ve de puta madre

salu2
MrSiir, me refiero a video compuesto (el rca amarillo de toda la vida), el de componentes no lo he probado, pq mi tele solo tiene entrada por VGA, asi q no puedo opinar, pero vamos, supongo q tb se vea de PM.

d@VID, el cable como he puesto arriba, es uno casero fabricado por mi, a partir del de componentes original q venia con la consola, eso si, el cable VGA q utilice era de muy buena calidad.

casej pos na, me alegro de q te gusten, ya te digo q no he podido ver con otros cables VGA, pero supongo q se vea igual de bien, o muy parecido...

Furi pozi, sus buenos €uros me costo en su dia, pero vamos q s por VGA realmente es una pasada.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:MrSiir, me refiero a video compuesto (el rca amarillo de toda la vida), el de componentes no lo he probado, pq mi tele solo tiene entrada por VGA, asi q no puedo opinar, pero vamos, supongo q tb se vea de PM.
Jur... vaya gambazo, esto de solo dormir dos horas me esta afectando al cerebro. Sorry!

Saludos!
aver si me hago yo tmb el cable porque se ve de coña!!! sobretodo se nota por las letras mas que nada del dash, aun asi los juegos en el pgr se nota bastante.

Sino me cojere el scart para la television.
trigun_bdn escribió:aver si me hago yo tmb el cable porque se ve de coña!!! sobretodo se nota por las letras mas que nada del dash, aun asi los juegos en el pgr se nota bastante.

Sino me cojere el scart para la television.

Si lo haces asegurate de comprar un cable VGA de calidad. Yo lo hice y despues consegui uno original. No noto ninguna diferencia entre el original y el "made in casa".
JohnDoe escribió:
Si lo haces asegurate de comprar un cable VGA de calidad. Yo lo hice y despues consegui uno original. No noto ninguna diferencia entre el original y el "made in casa".
Ahi esta el tema, en no usar el tipico cable VGA de 2 € q va poco apantallao y es una mierda, no te digo mas q este q use creo q costaba 9-10 €, y es gordito, cuesta hasta girarlo...

Salu2
CHAVO
12 respuestas