Si buscas un monitor económico, con calidad y conexiones para PC y XBOX independientes, yo te recomiendo el LG 194WT. Es el monitor que tengo yo y estoy super contento con el. Tiene DVI y VGA así que puedes conectar el PC al primero y la XBOX al segundo. El monitor es 16:10, por lo que la imagen de la 360 se supone que se ve un poco estirada, ya que la salida de la 360 es a 16:9. Por que digo se supone? Pues por que yo compré este monitor con el miedo a que la imagen me saliera deformada y la verdad es que el resultado es inapreciable. Repito, es TOTALMENTE INAPRECIABLE.
(en
este hilo puedes ver el monitor del que te hablo)
Otro dato importante de este monitor es que la imagen tiene mucha luminosidad y colorido. Es más, consigo más color cuando conecto mi 360 al monitor por VGA qeu cuando la conecto a una tele hd 32'' qeu tengo por componentes (super raro pero cierto).
Y bueno, lo compré en un Media Mark por 180 euros.
Si el precio no supone un obstaculo ya no te puedo ayudar por que no tengo mucha experiencia en monitores de gama más alta.
PD: independientemente de lo que te acabo de decir, lo suyo es que vayas y lo veas con tus propios ojos para ver si es lo que buscas. Eso es lo que hice visitando varios centros, hasta que me decanté por este.