¿alguien puede poner un tft que funcione con xbox360?

robertorigo está baneado por "SPAM"
a ver si alguien me puede recomendar aqui un modelo concreto de tft en el que pueda usar el pc y la xbox360 con total nitidez(sin atachamientos,....)
gracias por vuestra ayuda
Si buscas un monitor económico, con calidad y conexiones para PC y XBOX independientes, yo te recomiendo el LG 194WT. Es el monitor que tengo yo y estoy super contento con el. Tiene DVI y VGA así que puedes conectar el PC al primero y la XBOX al segundo. El monitor es 16:10, por lo que la imagen de la 360 se supone que se ve un poco estirada, ya que la salida de la 360 es a 16:9. Por que digo se supone? Pues por que yo compré este monitor con el miedo a que la imagen me saliera deformada y la verdad es que el resultado es inapreciable. Repito, es TOTALMENTE INAPRECIABLE.

(en este hilo puedes ver el monitor del que te hablo)

Otro dato importante de este monitor es que la imagen tiene mucha luminosidad y colorido. Es más, consigo más color cuando conecto mi 360 al monitor por VGA qeu cuando la conecto a una tele hd 32'' qeu tengo por componentes (super raro pero cierto).

Y bueno, lo compré en un Media Mark por 180 euros.

Si el precio no supone un obstaculo ya no te puedo ayudar por que no tengo mucha experiencia en monitores de gama más alta.

PD: independientemente de lo que te acabo de decir, lo suyo es que vayas y lo veas con tus propios ojos para ver si es lo que buscas. Eso es lo que hice visitando varios centros, hasta que me decanté por este.
TFTs que funcionen con la 360 son todos absolutamente.

Otra cosa es que puedan tener el PC y la 360 conectadas al mismo tiempo, para eso necesitas que tenga dos entradas de video, por ejemplo DVI y VGA (lo más normal), o VGA y Componentes (un poco raro), o DVI y Componentes (Muy raro).

Y si no quieres achatamientos debes de buscar un monitor con formato 16:9, o uno 4:3 y jugar con dos franjas negras arriba y abajo, como si viese una peli de cine. El problema de los 16:9 (que es lo perfecto) es que no se hacen TFTs en ese formato (bueno, alguno hay) por tanto deberias ir a por un LCD. Otra solución es ir a por un TFT 16:10 que los hay muchos y muy baratos pero tienen un minimo reescalado.

Dicho todo esto (que ya esta dicho más de un millon de veces) para mi lo mejor es que busques cualquier modelo LG o Benq con VGA y DVI que estan muy bien calidad/precio y solo aclararte de que prefieres 4:3 con franjas (lo que yo prefiero) o 16:10 con muy pequeño estiramiento. Estos están entre 150 y 300€ dependiendo de las pulgadas 21" y 22" es lo mejor, si dispones de pasta ve a por un LCD tocho.

Saludos!!
Yo tengo un LG L1910SQ de 19'' 4:3 y lo veo ALUCINANTEMENTE bien, sin franjas negras ni achatamientos, es una pasada la calidad que saca, yo soy feliz con este.... :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo un LG L1915S 4:3 y lo veo todo genial. La consola la pongo a una resolución de 720 y así veo la imagen algo estirada (apenas lo noto porque ya estoy acostumbrado) pero sin franjas negras ni nada.
Yo tengo un monitor Samsung SyncMaster 940mw es un 16:10 creo (es panoramico)
y se ve muy muy bien,
tiene entrada de VGA , DVI , COMPONENTES , EUROCONECTOR , VIDEO COMPUESTO , S-VIDEO y lleva tele integrada
Yo te la recomiendo [sonrisa]
La Samsung 940MW es un LCD pero yo tembién te la recomiendo :-P
alguien tiene el lg 1914wt????? me lo acabo de comprar pero mi 360 no funciona y queria saber si va bien... de esa forma no lo devuelvo...

PD: la res es 1440x900 y es widescreen (ratio 16:10).. alguien juega a esta res??

salu2!
SONY SDM-HS74P vá de fábula con PC y X360. Salidas DVI y VGA. Salu2
yo tengo un benq fp202w 20 pulgadas panoramico dvi y vga. Perfecto!

Y si te puedes permitir un lujo mirate este
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw45ed623be69ac&idp=cw45ed61c5c69c8&pic=HRD
xavierll escribió:alguien tiene el lg 1914wt????? me lo acabo de comprar pero mi 360 no funciona y queria saber si va bien... de esa forma no lo devuelvo...

PD: la res es 1440x900 y es widescreen (ratio 16:10).. alguien juega a esta res??

salu2!

Yo lo tengo y, personalmente, creo que está super bien. La imagen que obtengo con la consola es muy luminosa y los colores son muy muy vivos.

El único inconveniente es que como el monitor tiene una resolución de 1400x990 y la consola te dá una resolución de 1280x720, pues hay un pequeño emborronamiento en la imagen (inapreciable), aunque eso lo vas a tener sea cual sea el monitor que te compres (creo que no hay monitores a 1280x720 nativos).

Mi consejo: no lo devuelvas que merece mucho la pena.

PD: luego intentaré poner unas fotos para que veas la nitidez de la imagen. Un saludo!
tengo un lg de 17" y se ve que te cagas, lo tengo por medio de vga y aunque tenga una entrada, compre un switch y si tener que tocar los cables por detras pongo modo xbox o modo pc sin tener nada apagado y el switch no va por luz, me salio el SW por 7€ solo, aqui si puedo unas fotos.
El modo A es Xbox
y modo B Pc como lo veis

ESTE TFT TIENE RESOLUCION 12XX x 1024 no lo se bien pero esa es, tiene tb cable de antena para conectarla y aparte una entradas euroconectores y para cascos
precio hace ya 240€ mediamark

Adjuntos

p92bugod escribió:
Yo lo tengo y, personalmente, creo que está super bien. La imagen que obtengo con la consola es muy luminosa y los colores son muy muy vivos.

El único inconveniente es que como el monitor tiene una resolución de 1400x990 y la consola te dá una resolución de 1280x720, pues hay un pequeño emborronamiento en la imagen (inapreciable), aunque eso lo vas a tener sea cual sea el monitor que te compres (creo que no hay monitores a 1280x720 nativos).

Mi consejo: no lo devuelvas que merece mucho la pena.

PD: luego intentaré poner unas fotos para que veas la nitidez de la imagen. Un saludo!

fotos porfa!!

PD: que cable vga utilizas???? has utilizado algun tipo de vgabox??? es que estoy pensando en pillarme el x2vga 2 para ver los colores como dios manda....

salu2!
xavierll escribió:
fotos porfa!!

PD: que cable vga utilizas???? has utilizado algun tipo de vgabox??? es que estoy pensando en pillarme el x2vga 2 para ver los colores como dios manda....

salu2!

Lo tengo conectado a la consola con el cable VGA oficial de Microsoft. No sé como se verá con otro tipo de cables/accesorios te aseguro que con éste no tienes por qué preocuparte en absoluto por el color. Te digo más, tengo una televisión HD de 32'' y a veces le enchufo la consola por componentes... pues con el monitor obtengo una imagen más colorida (y eso que, supuestamente, componentes dá más color que VGA).

Aquí dejo las imagenes (no se ven muy nítidas por que la cámara es algo antigua, verlo en vivo gana muchísimo más. Me ha dado hasta apuro publicar éstas por que no hacen para nada justicia, pero bueno...):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, esta última foto aunque se vea algo oscura (no por el monitor si no por la cámara que es una castaña, la pongo para que veais que el pequeño estiramiento de imagen en este tipo de monitores es totalmente inapreciable:

Imagen

Un saludo y espero haber ayudado.
BENQ fp91 g+ 19" 4:3 me va genial
p92bugod escribió:
Lo tengo conectado a la consola con el cable VGA oficial de Microsoft. No sé como se verá con otro tipo de cables/accesorios te aseguro que con éste no tienes por qué preocuparte en absoluto por el color. Te digo más, tengo una televisión HD de 32'' y a veces le enchufo la consola por componentes... pues con el monitor obtengo una imagen más colorida (y eso que, supuestamente, componentes dá más color que VGA).

Aquí dejo las imagenes (no se ven muy nítidas por que la cámara es algo antigua, verlo en vivo gana muchísimo más. Me ha dado hasta apuro publicar éstas por que no hacen para nada justicia, pero bueno...):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, esta última foto aunque se vea algo oscura (no por el monitor si no por la cámara que es una castaña, la pongo para que veais que el pequeño estiramiento de imagen en este tipo de monitores es totalmente inapreciable:

Imagen

Un saludo y espero haber ayudado.

gracias tio!!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

una ultima cosa... puedes decirme la congifuracion de colores que tienes??? porque yo he tratado de configurar el pc por dvi y no acaba de convencerme..... y ahora si por ultimo.. hay alguna manera de guardar una configuracion de colores en este modelo????

salu2! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

salu2!
xavierll escribió:
gracias tio!!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

una ultima cosa... puedes decirme la congifuracion de colores que tienes??? porque yo he tratado de configurar el pc por dvi y no acaba de convencerme..... y ahora si por ultimo.. hay alguna manera de guardar una configuracion de colores en este modelo????

salu2! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

salu2!

Pues mira te comento como tengo puestas yo algunas de las opciones:

BRILLO=90 / CONTRASTE=95 / GAMMA=0
RGB|PREDEF=6500K / ROJO=VERDE=AZUL=50
FASE=34 / NITIDEZ=9

La verdad que todavía no he probado el monitor por DVI (lo tengo desde hace 1 mes) pero sí por VGA. Tal como yo considero que la 360 se ve en condiciones (los datos que te he puesto), conectando un PC se vería fatal. Conecté un PC y tuve que bajar a la mitad tanto el brillo como el contraste, así que no sabría como decirte que lo configures pues creo que no tiene nada que ver una configuración con otra.

No sé, tambien será según cada persona. A mi personalmente es que me gusta ver los juegos de la 360 con mucho brillo y colorido, aunque pierda en realismo. No sé.... siento no poder ayudarte en esto.

En cuanto a guardar los cambios tampoco sé como se haría pero creo que una vez que pones unos valores, estos se mantienen aunque apagues el monitor (a mi por lo menos no se me borran los datos que tengo puestos).

Un saludo!
p92bugod escribió:
Pues mira te comento como tengo puestas yo algunas de las opciones:

BRILLO=90 / CONTRASTE=95 / GAMMA=0
RGB|PREDEF=6500K / ROJO=VERDE=AZUL=50
FASE=34 / NITIDEZ=9

La verdad que todavía no he probado el monitor por DVI (lo tengo desde hace 1 mes) pero sí por VGA. Tal como yo considero que la 360 se ve en condiciones (los datos que te he puesto), conectando un PC se vería fatal. Conecté un PC y tuve que bajar a la mitad tanto el brillo como el contraste, así que no sabría como decirte que lo configures pues creo que no tiene nada que ver una configuración con otra.

No sé, tambien será según cada persona. A mi personalmente es que me gusta ver los juegos de la 360 con mucho brillo y colorido, aunque pierda en realismo. No sé.... siento no poder ayudarte en esto.

En cuanto a guardar los cambios tampoco sé como se haría pero creo que una vez que pones unos valores, estos se mantienen aunque apagues el monitor (a mi por lo menos no se me borran los datos que tengo puestos).

Un saludo!

gracias por tu aporte! es logico que la configuracion se guarde al apagar el monitor, lo que queria decir es que si habia alguna forma de hacer para que cuando quiera la config para el pc elegirla una y cuando la quiera pa la 360 elegir la otra....

salu2! [ginyo]
xavierll escribió:
gracias por tu aporte! es logico que la configuracion se guarde al apagar el monitor, lo que queria decir es que si habia alguna forma de hacer para que cuando quiera la config para el pc elegirla una y cuando la quiera pa la 360 elegir la otra....

salu2! [ginyo]

Amm... entiendo. Puff... pues de eso ni idea. Como te digo yo también llevo poco con el monitor así que no te creas que sé mucho más de lo que sabes tú (lo único que sé seguro es que la XBOX se ve que te cagas :D).

Un saludo y un placer hablar contigo.
Yo me quiero comprar ese monitor, ya que tiene vga para la x360 y HDMI para la futura compra de la PS3, pero mi duda es... ¿Como conecto la WII? Y se verá bien?

Gracias!
19 respuestas