¿Alguien puede postear el análisis de JSRF realizado por la ROX?

Si alguien puedo linkear una scans del análisis de esta revista, se lo agradecería bastante.

PD: A poder ser, completo.

Gracias.
Y eso? No te fias de nuestros comentarios? [decaio] :P
Urashima, pues yo si!

Te curras un mini comentario del juego, y nos cuentas a los que lo tubimos en la dc, las diferencias y similitudes que tiene?

o cualquier cosa interesante ;)
Si os gusto el de dc, este os encantara por varias razones fundamentales:

-Es mejor graficamente
-Es mas rapido, mas intenso
-Tiene mas personajes (o eso he leido)
-Una jugabilidad q corrige los tremendos errores del primero
-Tecnicamente impecable
-Musica si cabe, aun mejor
-Coño, q no se q mas decir :Ð

Por ultimo; evidentemente algunas cosas no gustaran a los amantes del primero:

El graffiti se ha simplificado, para mi un acierto, para otros un defecto.
El control, como decirlo exquisito es poco, majestuoso. Donde antes habia saltos descontrolados, fases injugables, desesperacion, frustracion, Ahora hay vicio puro y duro.

Y bueno, las peleas con las otras bandas se han mejorado en un 100% y la inclusion del nuevo policeman tambien es un acierto para mi gusto.

P.D. Para los q ademas de la review de Urashima querais una opinion de ultimisima hora.
Y decir q el primero me frustro y me aburrio, y q el JSRF me hace dejar de lado esta maravilla llamada Splinter Cell :O
NO TE FIES!!! LOL, si son de fiar los chicos, pero a mi este juego me apesta juasssssss, pero ya sabes, para gustos........
Escrito originalmente por semen_up
la verdad es que a mi me ha decepcionado un poco no es tanto como dicen que es, la musica es malisima, los graficos estan bastante bien y la dificultad ajustada

Por menos he matado a gente [666]
la musica mala?

Personalmente la del uno me encantó, y como se parezca una pizca en ese aspecto al de dream ya estaré contento.
yo no soy fan de esa música, quiero decir que no me compro cds a parte como lo haria de, el canto del loco, o musica así, pero hay que reconocer que a ese juego (al de dc que es el que conozco yo) le quedaba de puta madre.

gracias por contestar
Nas:
La musica de JSRF es cojonuda !! Bueno, todo en el juego es cojonudo, quitando lo de la simplificación del graffiti ( me gustaba más la del juego de dc ) , q no te puedes agarrar a los coches, y el juego tambien es mas facil q el anterior...

Para mi es uno de los imprescindible de xbox.

BYe
Escrito originalmente por Urashima
Y eso? No te fias de nuestros comentarios? [decaio] :P

Si que me fío, pero quiero ver la versión de la ROX.
Simplificando un poco, ¿qué tienes que hacer en el juego? ¿cuál es su objetivo principal?
9 respuestas