alguien puede postear el kit de need for speed hp2????

alguien puede postear el kit de need for speed hp2????, siento ser pesado pero es q lo he pedido por activa y por pasiva y no lo consigo, y mi problema es q tengo el juego en el hd, el cual está hasta arriba, por lo cual si no cnsigo nada adios al nfshp2,,,,..... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
please help!!!!! :O
(y gracias de nuevo) [oki] [inlove]
hola Baron, muchas gracias por contestarme, sabes cual es el problema?, q a mi los dos kits q tengo(incluyendo el q me has dicho) son alemanes, esto no quiere decir nada, siempre q no tengan el archivo SPLIT.EXE, q es el q me da el error en el explorer, no obstante si quieres contacta conmigo en matrox7@hotmail.com
Conoces algun kit más??
Tu has conseguido grabarlo???, si es así podríasmos llegar a un acuerdo.

De nuevo gracias por tu respuesta.
El que use yo es el de un tal jin morriso,y tambien me daba error si ejecutaba el archivo ripfe y luego apretaba los botones al llegar al de ext/reb que pertenece al archivo split.exe. [buuuaaaa]

te remito a lo que comento el compañero joeplay:

INSTRUCCIONES RIPEO NFS HP 2 EN ESPAÑOL POR JOEPLAY:
==========================================

1)VOLCAR EL DVD DEL JUEGO AL DISCO DURO EN CUALQUIER CARPETA.

2)DESCOMPRIMIR EL KIT DE RIPEO EN ESA MISMA CARPETA.

3) EJECUTAR CHECKS.BAT.

4)COPIAR DENTRO DE LA CARPETA "Nfshp2" LOS SIGUIENTES ARCHIVOS DEL KIT:
-split.exe
-rip.exe
-169
-16a

5)EJECUTAR EL split.exe QUE HABEIS COPIADO EN ESA CARPETA

6)EJECUTAR EL rip.exe QUE HABEIS COPIADO EN ESA CARPETA

7)BORRAR LOS SIGUIENTES ARCHIVOS DE LA CARPETA "Nfshp2":
-split.exe
-rip.exe
-169
-16a
-zdir.bin
-zzdata.bin
-zzdata1.bin

8)RENOMBRAR zzdata2.bin COMO zzdata.bin

9)RENOMBRAR zdir2.bin COMO zdir.bin

10)OS SALIS DE LA CARPETA Y "Nfshp2" EJECUTAIS EL ISO.BAT
(OS CREA UNA ISO DE 698MB).

11)QUEMAR LA ISO CON CDRWIN: CDRom-XA, MODO 2 Y A 4X.

a mi me funciono [ok] [ok]
hola Baron, entiendo q cuando solo copias los archivos q indica joeplay deja de dar error el split.exe???

Por lo q me comentas a ti tambien te daba error el split.exe al ejecutarlo sin seguir las instrucciones de joeplay, estoy en lo cierto ?? [fies]

Muchisimas gracias por contestar ere un gü [beer] ena persona humana....[beer] [oki]
Baron, gracias a tu respuesta y a las instrucciones de joeplay, he conseguido grabarlo, ni decir tiene q os estoy super agradecido [tadoramo] , pa lo q necesiteis contad conmigo.

P.D.:(añadir q en las instrucciones falta un detalle [idea] q ni no lko haces no te crea la iso, y es q hay q copiar el juego en el disco duro, pero en una carpeta llamada N4S)

Gracias a todos, ya volveré a daros la coña con otro kit. [bye]
5 respuestas