Alguien puede postear una foto a máxima calidad hecha con un Sony K800i???

Estoy pensado en aquirir este movil, pero necesitaría ver el tipo de fotos que es capáz de sacar este móvil.

Alguien puede postearme alguna???

THX!
El mio es el K750i, no creo que exista mucha diferencia entre los dos modelos. Te adjunto 2 fotos para que te hagas una idea.

Foto 1

Foto 2

Saludoss
R0ckman escribió:El mio es el K750i, no creo que exista mucha diferencia entre los dos modelos. Te adjunto 2 fotos para que te hagas una idea.

Foto 1

Foto 2

Saludoss

Yo tengo el k700i el 800i es el nuevo que trae la tecnología cybershot, no?
R0ckman escribió:El mio es el K750i, no creo que exista mucha diferencia entre los dos modelos. Te adjunto 2 fotos para que te hagas una idea.

Foto 1

Foto 2

Saludoss

El K800i tiene mucho mejor camara que el k750i, es más, posiblemente sea la mejor camara para móvil del mercado.

Te paso un enlace
El_senor_oscuro escribió:
El K800i tiene mucho mejor camara que el k750i, es más, posiblemente sea la mejor camara para móvil del mercado.

Te paso un enlace

no se si sera mejor camara(seguramente si,al menos mas resolucion tiene)pero mucho mejor....te paso un link con fotos del k750i....la mejora del k800i respecto al k750i no es muy grande(aunq se agradece q la pantalla sea mayor eso si,tambien el movil es mas alto,mas ancho y mas grueso)

fotos k750i

las mejores camaras son la de la serie N de nokia,no?

por el precio q esta el k750i yo no me lo pensaria...el k800i aun es muy caro
Pues hombre los nokia N73 y el N93 llevan óptica de Carl Zeiss con un CCD de 3,2 Mp y 3x de zoom óptico... y os puede asegurar que el del K800i no es mejor.

Eso si ni mucho menos estoy diciendo que se malo, todo lo contrario, es un movil cojonudo, de hecho me lo iba a comprar hasta conocer la existencia del N95.

Saludos
aude7 escribió:Eso si ni mucho menos estoy diciendo que se malo, todo lo contrario, es un movil cojonudo, de hecho me lo iba a comprar hasta conocer la existencia del N95.

Bueno, digamos que el N95 juega en otra división mayor. Quien lo pillase...

Saludoss
Lo pillare lo pillare [sati] ...

Saludos
yo tengo el k750i y estoy encantadisimo con la calidad de las fotos, son increibles. Lastima que grabe los videos con una calidad tan mediocre y pixelados. Pero es una pasada, y el menu va como un rayo y tiene unas animaciones muy suaves y bonitas, todo lo contrario a los simbian que son leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos. Por lo menos el 6680 que yo tenia era insufrible, madre mia que petardo de menus, y encima la bateria le duraba una mierda, para rematar mes despues salio el n70 y los 400 napos que me costo a la basura (ebay).

Yo no se la n series de nokia en que mundo viven, no te pueden sacar unos moviles con fecha de caducidad mas corta que el pan bimbo, coñio que no somos ricos. [buuuaaaa]
Yo tango un k750, y personalmente puedo opinar sobre la camara de forma positiva, siempre y cuando sea de día y con luz, de noche ya no se ve tan nítida la imagen, se ve bastante ruidosa, pero aun así la camara está muy bien. Las del k800 son... impresionantes para un movil!! XD

saludos
-:The_Thought:- escribió:Yo tango un k750, y personalmente puedo opinar sobre la camara de forma positiva, siempre y cuando sea de día y con luz, de noche ya no se ve tan nítida la imagen, se ve bastante ruidosa, pero aun así la camara está muy bien. Las del k800 son... impresionantes para un movil!! XD

saludos

Yo tengo el K750i RED que ofertaba TPH. Aprovechando que tienes el mismo móvil contestame si puedes hacer videos de más de 10 segundos. Con el mio no puedo, no se si será problema con el firmaware que tiene o es en todos así.

Saludoss
R0ckman escribió:
Yo tengo el K750i RED que ofertaba TPH. Aprovechando que tienes el mismo móvil contestame si puedes hacer videos de más de 10 segundos. Con el mio no puedo, no se si será problema con el firmaware que tiene o es en todos así.

Saludoss

tengo ese mismo movil y seguramente no te deja grabar mas de 10s porq lo tienes limitado para MMS,es lo q me paso a mi.Enciende la camara de video/Ajustes/Modo de disparo/Video de alta calidad, con eso ya puedes grabar el tiempo que quieras
Lars_ur escribió:
tengo ese mismo movil y seguramente no te deja grabar mas de 10s porq lo tienes limitado para MMS,es lo q me paso a mi.Enciende la camara de video/Ajustes/Modo de disparo/Video de alta calidad, con eso ya puedes grabar el tiempo que quieras

Gracias, tenias razón. [oki]
Y una de un 6280???.......Para mi la mejor camara que he visto en un movil, y he tenido la de dios,sin que sea tocho........

Maxima calidad.-

[img][img=http://img179.imageshack.us/img179/3607/imagen0111eq7.th.jpg][/img]

Baja calidad.-

[img][img=http://img243.imageshack.us/img243/3979/imagen015pq9.th.jpg][/img]

Un saludo.
14 respuestas