¿Alguien puede probar el Kane and Lynch?

Pues despues de preguntarlo en su hilo oficial y no recibir contestacion, preguntarlo en online y tampoco recibir contestacion, espero esta vez a ver si alguien puede probar un minuto el Kane and Lynch online y ver si le deja jugar...

La razon: Compre ayer el juego, lo pongo y al darle a multijugador tanto en igualada como en normal me dice:
-No puedes jugar en Xbox Live.

Al darle en multijugador a Bazar, que deberia abrirme el bazar de Xbox Live me dice:
-No has iniciado sesion en Xbox Live.

Y he iniciado sesion, he actualizado el juego, he bajado los mapas nuevos, tengo cuenta Gold y la consola esta inmaculada, de hecho solo me pasa con este juego.

Solo me gustaria que alguien que lo tenga, lo ponga 1 minuto y me diga si le deja jugar o no... Creo que no pido tanto...

Gracias de antemano
-][BeldaR][- escribió:Pues despues de preguntarlo en su hilo oficial y no recibir contestacion, preguntarlo en online y tampoco recibir contestacion, espero esta vez a ver si alguien puede probar un minuto el Kane and Lynch online y ver si le deja jugar...

La razon: Compre ayer el juego, lo pongo y al darle a multijugador tanto en igualada como en normal me dice:
-No puedes jugar en Xbox Live.

Al darle en multijugador a Bazar, que deberia abrirme el bazar de Xbox Live me dice:
-No has iniciado sesion en Xbox Live.

Y he iniciado sesion, he actualizado el juego, he bajado los mapas nuevos, tengo cuenta Gold y la consola esta inmaculada, de hecho solo me pasa con este juego.

Solo me gustaria que alguien que lo tenga, lo ponga 1 minuto y me diga si le deja jugar o no... Creo que no pido tanto...

Gracias de antemano

Yo ahora mismo estoy en casa de mis padres, en cuanto almuerce y me vaya para mi piso te lo pruebo y te digo.

Saludos!
Gracias SuperLopez, pero creo que al final no va a hacer falta. Resulta que estoy mirando y veo que debajo de mi GT ahora pone suscripcion Silver... Cuando en realidad me quedaba suscripcion gold hasta octubre de este año... El problema es que no veo en ningun lado el historial de suscripciones, para poder ver la fecha en la que lo cogi y reclamar...

Asi que creo que ha sido casualidad... Lo que me extraña es que no me deja ni acceder al bazar desde el juego... Me dice que no he iniciado sesion...
2 respuestas