Alguien puede probar el multidisco con NINJASHELL??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso para que los que usamos AR+GCOS, que no podemos usar multidisco, nos vendria muy bien que alguien confirmara que el multidisco del NINJASHELL funciona, ya que este esta en DOL y se puede ejecutar con el SDA.

muchas gracias [beer]
y porq no lo pruebas tu Oooh
ElChabaldelPc escribió:y porq no lo pruebas tu Oooh

Logicamente se entiende (vamos digo yo) que si no lo pruebo es por que no tengo guardada ninguna partida que este cerca del cambio de disco en algun juego multidisco.

Por eso pongo este hilo, a lo mejor alguien lo puede probar.

Yo desde luego no voy a empezar ningun juego desde cero solo para probarlo.
bueno visto asi te lo digo yo
si admite cmabio de disco (la 1,4 ojo)
Pues si vas por el disco 2 arranca el juego con el disco 1 y carga tu partida, entonces te dira que introduzcas el disco 2 y lo mismo con si vas por el unos, almenos eso tengo entendido y comprobado con el MGS y la malloria de juego d psx.
hjs escribió:Pues si vas por el disco 2 arranca el juego con el disco 1 y carga tu partida, entonces te dira que introduzcas el disco 2 y lo mismo con si vas por el unos, almenos eso tengo entendido y comprobado con el MGS y la malloria de juego d psx.

aaaaamigo, si es que yooooooo [carcajad]
eso esta bien siempre que no te diga que no peudes salvar antes dle cmabio de disco (algunos juegos pasa) pro tranquilo q si peudes cmabiar de disco con el 1,4 [+risas]
ElChabaldelPc escribió:eso esta bien siempre que no te diga que no peudes salvar antes dle cmabio de disco (algunos juegos pasa) pro tranquilo q si peudes cmabiar de disco con el 1,4 [+risas]

Tio tio tio no juegues con mis sentimientos... Significa eso que se puede utilizar normalmente el backup del tales of symphonia por ejemplo (no deja guardar al final del disco 1)???

Dios mio de mi vida, eso seria ingreible
Yo creo que se refiere a esta bios con el chip no con el Sdloader.
A ver si nos lo confirman.
weno...si fuera desde el sdloader seria cojo@#do...
a mi tb me suena utopico....pero en fin, la pregunta dice cargandolo desde el sdloader...y él responde que se se puede (cuando dices 1,4 supongo q t refieres a la version 1.04 del ninja,no?)
en fin...a esperar a ver si es verdad o no...
yo lo probare cargandolo con el bba, metere el disco 2 del re4 y cuando me pida q meta el disco1....veremos q pasa jeje
asta pronto!
Yo creo que simplemente abriendo la tapa y cerrandola se comprobaría, no?

Si te dice que el disco no es valido o que insertes el disco original, etc ... es que no puede. Si puedes continuar jugando, pues si. vamos, a lo mejor las Bios que permiten cambio de disco se basan en detectar puntos del juego en cuestion y este metodo no es valido, vete tu a saber.
no, cuand digo 1,4 me refiero a la 1,4 q tenian en lso foros de maxconsole, ahor ala web no existe ?_? pero hay un equino muy amigo que la tendra (ninjadol 1,4)
gracias "chaval"...me he rayao yo con lo de la version jeje...perdon, tengo tb la 1.4...todavia se puede encontrar en los foros de maxconsole (.net no .com)...por asegurarme, la pantalla de la bios es blanca, con el dibujo del ninja arriba,no?
pero weno...lo de cargar juegos multidisco cargando la dol sin chip...funciona?
hemos hecho la prueba un amigo y yo cargando la bios con el bba...hemos metido el disco 2 del re4 y despues el del baten kaitos y cuando nos pide que metamos el disco 1...pues na, haces el cambio y no lo coje...dice q se ha producido un error tal y cual, q reinicies la consola y leas el manual...bla, bla, bla...

realmente alguien lo ha cargado con el sdloader sin chip y a podido hacer el cambio de disco sin problemas?? (weno, parece q tu si por la forma en q lo afirmas XD)

un saludo!
mmmm a mi me funciono cargandolo desde el sd loader!
claro que yo tengo el viper (estoy haciendo pruebas con el loader para regalarselo a una chica), pero con verisones de ninjadol anteriores no me dejaba hacer cmabio de disco y cone sta si
mmm...seguramente sea x q tienes el chip instalado...no?
lo bueno seria q alguien sin chip q use sdloader pudiera comprobar con una partida si funcion o no el cambio del disco1 al 2...aunq yo creo q sera mu dificil q funcione (o improbable....a ver si alguien puede confirmarlo)

por cierto (si no se sale del tema q lo diga aqui)....hoy en el foro oficial de gcos en maxconsole han dicho q el nuevo gcos saldra seguramente dentro de un par de dias o semana XD...entre otras cosas como que llevara autoboot han dicho que "posiblemente" lleve audiofix y "multiboot"
a que se refiere multiboot? sera esto de juegos multidisco? o es q podra cargar discos de esos con varios juegos dentro?....es q no se a q se refiere exactamente el termino :?
mmm no estoy segurod el todo, tb probe anteriores y ya te dije, ninguna me acepto cambiar el disco menos esa... pero bueno todo es posibleç

lo de multiboot son muchos juegos en un dvd
No se si funciona el multidisco pero maltrata el carril de la lente a muerte con el gcos no hace ningun ruido con el ninjadol se escuchan unos clack muy chungos al principio(mi consola tiene menos de dos meses)

NO TENGO CHIP SOLO SD+AR y comprobado NO funciona meti una copia y vicie abri y cerre la tapa y me mando a la mierda o sea que NO funciona
Comprobado con ar + SDLOADER, don't work :P . una lastima, pero croe k pronto caera un Gcos k si...
17 respuestas