Esta historia empezo el pasado viernes por la mañana... el cual, me decidi por comprar 30 dias mas de licencia hunter para el Phantasy Star Online.
La primera vez la realice desde la GC para que fuese mas comodo y que una vez terminada la operacion me pusiera a jugar directamente. Despues de una hora con el mando para arriba y para abajo y despues de repasar con la maxima cautela todos los datos a introducir, la respuesta al cobro es negativa, indicandome que volviera a introducir todo de nuevo ya que encontraba algun fallo.
Por supuesto me negue a hacerlo desde la consola de nuevo y me decidi por hacerlo desde la web
http://www.playsega.com desde el PC. Desde aqui me senti mas comodo ya que todo se hacia mas rapido al disponer de teclado. Una vez metidos todos los datos, me volvia a dar el mismo error "PURCHASE_PRODUCT ERROR". Entonces empece a mosquearme... COn lo que decidi a probar con otra tarjeta ya que la que utilice por primera vez era una VISA electron. Despues de probar con otras 2 VISa classic y una MAstercard y tener el mismo error, decidi a encontrar algun telefono de soporte por parte de sega. Encuentro un par de telefonos de Sega España por distintas paginas webs (ya que no vienen en el juego por ninguna parte) y la respuesta es un contestador diciendo que en fiestas y en fin de semana no trabajan "los señoritos".
Despues de estar todo el fin de semana intentando comprar un a licencia y despues de querer y no poder, esta mañana intendo de nuevo la operacion desde la web y mi sorpresa es ver que la pagina web no carga.
EN este punto mi humor se puede dividir en dos personalidades muy distintas.:
1º El cabreo que estaba acumulando por pensar que las tarjetas que tenia (Visa electron, Visa classic y Mastercard) no servian para realizar el pago a Sega Europa. Con lo que pense que no podria jugar mas y la verdad es que me estaba empezando a poner de mala leche ya que he invertido bastante tiempo y he llegado a estar muy enganchado.
2º La alegria que me ha dado al ver que el proxy de playsega esta caido o bien que lo han quitado de la red para subsanar el error de otros usuarios que ya habran puesto la queja por mi.
El segundo puntos se resume en simples supusiciones ya que no se con seguridad si es cierto que no carga la web o es mi conexion de internet que no permite cargar dicha pagina por seguridad (estoy en el curro).
Alguien que pueda comprobar si carga la pagina despues de dar click en playsega ?
GRACIAS