Alguien puede recomendarme algun manga/anime en condiciones?

Hola a todos!

Llevo ya cerca de 5 años en el mundillo del manga/anime y la verdad es que cada vez me es más complicado encontrar algo en condiciones, quizá me halla vuelto muy exigente con el tiempo xD pero es que apenas encuentro series que me gusten... aunque de la temporada actual hay 3 series que me encantan (angel beats, durarara y rainbow)

A continuación voy a dejar una lista con lo que ya he visto tanto de manga como anime asi como la valoración que les doy, para que veais mas o menos cuales son mis gustos:

Anime:

Obras maestras (segun mi opinion claro xD)

-Gurren-lagann
-Kaiji
-Hajime no ippo
-Claymore (no tengo en cuenta el final xD)
-Akagi
-One outs
-Baccano
-Durarara (a la espera de verla entera...)
-Angel beats (a la espera de verla entera...)
-Rainbow nisha rokubo no sichinin (a la espera de verla entera...)
-One outs
-Overdrive
-Gto
-Fullmetal alchemist tanto la vieja como brotherhood
-Kenichi (es discutible considerarla obra maestra pero me entretuvo mucho xD)
-Code geass (aunque la segunda temp...)
-The book of bantorra
-Elfen lied
-Suzumiya haruhi (ese agosto infinito sobra pero bueno...)
-Monster
-Evangelion
-Kara no kyoukai
-toki ware shojo
-Denpa teki na kanojo
-Hellsing ultimate
-kikoushi enma (me gusto mucho no se porque xD)
-Kite liberator
-byakusou 5 cm
-Summer wars
Buenos:

-Saikano
-Ouran high school club
-Fate/stay night
-Darker than black
-grappler baki
-eden of the east
-ga-rei zero
-to aru majutsu no index
-hikaru no go
-bakemonogatari-
-toradora
-clannad
-beck
-samrai champloo
-blassreiter
-phantom requiem for the phantom
-speed grapher
-black lagoon
-afro samurai
-mnemosyne
-sword of stranger
-Xam'd: Lost Memories
-School days
-Eve no jikan

"Entretenidillas xD"

-Zero no tsukaima (estaria en buenas si no fuese por la tercera temp...)
-Baka to Test to Shoukanjuu
-Higurashi/umineko
-bokurano
-spice and wolf
-tsukihime (por la animacion que si no...)

Manga

Obras maestras:

-Sun ken rock (y eso que solo he leido 10 caps...)
-Ai-ren (que panzada de llorar, acabe con depresion unos dias...)
-Berserk
-tsukihime
-gantz
-kenichi
-beelzebub (me descojono con cada cap.)
-bakuman
-death note
-one piece
-claymore (aunque vaya racha lleva...)
-elfen lied
-kenshin
-angel sanctuary
-bitter virgin
-hajime no ippo
-zetman
-liar game
-astral project (al menos los 2 primeros tomos xD)
-Gto
-New grappler baki (muy mala pero de mala que es me ecanta xD)
-Bloody monday
-Slam dunk

Buenos:

-Wolf guy
-hellsing
-mirai nikki
-vinland saga
-itoshi no kana
-devil 17 (bizarrada del 15 similar en cierto modo a hellsing xd)
-la espada del inmortal
-Vagabond
-ikigami
-Rg veda
-Chobits
-Deaman wonderland
-Highschool of the Dead
-Battle royale
-Video girl ai

"Entretenidillas"

-Nana to kaoru
-kilico
-Oretama
-holyland

y seguro que me dejo algo, pero es que son muchas cosas xD, bueno a ver si alguien me puede recomendar algo...
En la lista de mangas no he visto 'Bateadores', así que ale, ahí queda la recomendación :)

Ho!
Ya he leído varias veces que está muy bien, le daré una opotunidad, pero empiezo por el manga o por el anime?

y muchas gracias por la rapidez en contestar, leerse ese tocho tiene merito xD
Podrias probar con Seto no Hanayome, Sakigake Instituto Cromartie, Bamboo Blade, Hayate no Gotoku, Midori no Hibi, Baka to Test to Shoukanjuu, Nagasarete Airantou, Zero no Tsukaima. Estas en anime y del género de comedia, si quieres acción o drama puedes verte Xam'd: Lost Memories, Basilisk: Kouga Ninpou Chou, Guin Saga, Trinity Blood. Lo cierto es que hay mucho anime interesante, yo llevo bastante mas de 5 años viendo anime y ya me cuesta engancharme a las nuevas series como al principio pero siguen sacando cosas aceptables. Podrias probar tambien con algunas de Gundam, a mi personalmente me encanta Seed que es mi serie favorita, Gundam X me encantó y OO está muy bien también.

En cuanto a manga puedo recomendarte Gunm, Magister Negi Magi y Peace Maker.
elena13 escribió:Ya he leído varias veces que está muy bien, le daré una opotunidad, pero empiezo por el manga o por el anime?

Yo sólo he leído el manga, no sé cómo estará el anime, pero por lo general siempre es más recomendable la obra original que no la adaptación.

Ho!
Kira-kun escribió:Podrias probar con Seto no Hanayome, Sakigake Instituto Cromartie, Bamboo Blade, Hayate no Gotoku, Midori no Hibi, Baka to Test to Shoukanjuu, Nagasarete Airantou, Zero no Tsukaima. Estas en anime y del género de comedia, si quieres acción o drama puedes verte Xam'd: Lost Memories, Basilisk: Kouga Ninpou Chou, Guin Saga, Trinity Blood. Lo cierto es que hay mucho anime interesante, yo llevo bastante mas de 5 años viendo anime y ya me cuesta engancharme a las nuevas series como al principio pero siguen sacando cosas aceptables. Podrias probar tambien con algunas de Gundam, a mi personalmente me encanta Seed que es mi serie favorita, Gundam X me encantó y OO está muy bien también.

Muchas gracias, la mayoría las conozo, algunas hasta las he visto, pero se me olvido ponerlas xD, la de gundam x la tendre muy en cuenta, siempre he querido emepzar con el universo gundam, pero es tan extenso que me tira para atras, queria emepezar con gundam 00 que es un mundo aparte, pero a lo mejor empiezo con gundam SEED, la de insituto cromartie no la conocia y me ha llamado bastante, voy a empezarla esta noche :)

Sabio escribió:
elena13 escribió:Ya he leído varias veces que está muy bien, le daré una opotunidad, pero empiezo por el manga o por el anime?

Yo sólo he leído el manga, no sé cómo estará el anime, pero por lo general siempre es más recomendable la obra original que no la adaptación.

Ho!

En eso llevas razon, en mi opinion el unico anime que supera el manga original es fullmetal alchemist: shintetsu.
Kaiji, ya tienes otra que apuntar en obras maestras.

Sayonara Zetsubou Sensei tampoco la veo por ahí ¬¬
Exoddus escribió:Kaiji, ya tienes otra que apuntar en obras maestras.

Está la segunda Imagen

De manga, 20th Century Boys es lo mejor que he leído en mucho tiempo Imagen
..AzuL.. escribió:
Exoddus escribió:Kaiji, ya tienes otra que apuntar en obras maestras.

Está la segunda Imagen

pff, hoy ando cegato Imagen
Kimagure Orange Road, Cross Game, Haibane Renmei, Michiko to Hatchin, Mononoke (no confundir con Mononoke Hime), Serial Experiments Lain...
Comedias: Green Green, School Rumble (mítica), y una que me sorprendió mucho y me enganchó a más no poder, Lovely Complex

No has visto el ánime de Berserk? ostias a mi me gustó mucho y si ya te has leido el manga el final no te dejará tan WTF!
El que no quiera saber como acaba que no lea el spoiler aviso...
abarca desde que Gutts es un niño hasta que el innombrable se convierte en satanás y ahí acaba, pero a mi me gustó mucho y eso que no había leido nada del manga... con lo que imaginate como te quedas... xD

El manga que está muy divertido es "oretama" o "my balls" , me parto el ojete pero quedan 2 capitulos por salir, aunque creo que están a puntito..

salu2
No se como has podido poner la saga When they cry en entretenidillas
KBM escribió:No se como has podido poner la saga When they cry en entretenidillas

Para mi la primera temporada fue bestial, de obra maestra, pero en mi opionion la segunda temporada dejo muchisimo que desear y las respuestas que se dieron no me convencieron en absoluto, quiza me haya pasado y tendria que haberla puesto en "buenas" pero la segunda temporada para mi acabo con la magia de la primera, higurashi ni rei ya no lo he visto entera, solo el primer ova que no tenia nada que ver con la historia principal, quiza el final definitivo me gustase pero de momento no tengo ganas de verlo...

y esto por curiosidad, umineko anime le gusto a alguien?, porque a mi me parecio un bodrio gigante en comparacion con las novelas visuales... con alguna cosa rescatable pero en general un desastre...
elena13 escribió:
KBM escribió:umineko anime le gusto a alguien?, porque a mi me parecio un bodrio gigante en comparacion con las novelas visuales... con alguna cosa rescatable pero en general un desastre...

Los cinco primeros capítulos me gustaron (sobre todo el final del quinto) en adelante todo un desastre
Eso mismo pienso yo, el cap quinto fue de 10, muy fiel respecto a la novela visual pero es que a partir de ahi...
te recomiendo mis favoritos:
-en manga "Psyren" ( su autor fue el maestro del autor de Beelzebub XD), admito que tiene algun que otro altibajo pero es buenisimo en mi opinion.
-Gamaran manga ( este he empezado a verlo ahora y trata de una competicion a muerte de los hijos de un emperador, que se tienen que buscar guerreros para que luchen por el)
-anime "Ichiban Ushiro No Daimao", esta es algo pervertida pero yo me descojono, es la leche ( El prota es un futuro rey demonio que queria ser papa XD que esta metido en una escuela de magia llena de locos!!!

A ver si te animas con alguno! [chulito]
Full Metal Panic!
Full Metal Panic? Fumoffu (si te quieres reír un rato)
Full Metal Panic! The Second Raid
Pues aparte de algunas de las ya dichas recomendar algunas como Kemonozume, Kaiba, Summer Wars, Princess Tutu, Juuni Kokuki, Eve no Jikan, Nodame Cantabile, Honey & Clover, Tokyo Magnitude 8.0, Samurai Champloo, Guin Saga, Natsume Yuujinchou, Planetes, Cowboy Bebop, Mushi-shi, todas las pelis de Ghibli y Makoto Shinkai, etc...

De manga cosillas como Nausicaa, Akira, Saikano, Vinland Saga, Yokohama Kaidashi Kikou, Ai-Ren, Gokusen, Gunslinger Girl, Mars, Moonlight Mile, Skip Beat!, Fruits Basket, Hana Yori Dango, etc...

Podría seguir diciendo mas pero con eso tienes para rato xDD
Initial D, anime por su gran banda sonora basicamente, si te gusto Hajime No Ippo, esta te gustara ya que el autor de Hajime No Ippo fue discipulo del autor de Initial D XD Aunque no te tiren las carreras callejeras, esta serie mola, caso contrario que Wangan Midnight....cosa mas mala...
Gracias a todos estoy apuntando todas vuestras recomenaciones, y hay algunas series con mucho potencial.

Morderek escribió:te recomiendo mis favoritos:
-en manga "Psyren" ( su autor fue el maestro del autor de Beelzebub XD), admito que tiene algun que otro altibajo pero es buenisimo en mi opinion.
-Gamaran manga ( este he empezado a verlo ahora y trata de una competicion a muerte de los hijos de un emperador, que se tienen que buscar guerreros para que luchen por el)
-anime "Ichiban Ushiro No Daimao", esta es algo pervertida pero yo me descojono, es la leche ( El prota es un futuro rey demonio que queria ser papa XD que esta metido en una escuela de magia llena de locos!!!

A ver si te animas con alguno! [chulito]

Gamaran me esta encantando, muchas gracias!
Como veo que te gusta Slam Dunk y Vagabond no te desagrada, te puedes mirar Real que tambien es de Takehiko Inoue.

Asi en plan humor (aunque más bien tiene toques de humor) tienes Skip Beat.
Sigues Wolf Guy y Mirai Nikki?, qué grande xDD A Mirai Nikki creo le queda nada para acabar, una pena, porque llevo siguiéndolo desde que el capítulo 10.

Pues te recomiendo Full Metal Panic de anime.
De manga pues: Deadman Wonderland, Nana to Kaoru (si puedes con Oretama este también te molará), Otaku no Musume-san, Mysterious Girlfriend X, Black Lagoon, Highschool of the Dead (pronto el anime <3), Soul Eater.

Por lo demás coincido mucho con tus gustos XD tendré que ver algo de tu lista.
Yo estoy viendo Tokio Magnitude 8.0 esta muy muy bien, quizas te guste.
Depende de tus gustos, yo ahora me he empezado Air Gear , y la verdad que me esta gustando (solo he leido el tomo 1 pero me recuerda tanto al JSR que me atrapa).

Luego Battle Royale, esta muy buena yes gore.

Y luego I"S de masakazu katsura.
Bueno a medida que me hacias recomendaciones me daba cuenta de que me habia dejado muchiiiisimas series por poner xD he hecho una actualizacion a lista principal, aunque seguro que me sigo dejando algo...

sandswalker escribió:Sigues Wolf Guy y Mirai Nikki?, qué grande xDD A Mirai Nikki creo le queda nada para acabar, una pena, porque llevo siguiéndolo desde que el capítulo 10.

Pues te recomiendo Full Metal Panic de anime.
De manga pues: Deadman Wonderland, Nana to Kaoru (si puedes con Oretama este también te molará), Otaku no Musume-san, Mysterious Girlfriend X, Black Lagoon, Highschool of the Dead (pronto el anime <3), Soul Eater.

Por lo demás coincido mucho con tus gustos XD tendré que ver algo de tu lista.

Pues wolf guy la sigo desde hace ya mucho y me gusta bastante, el problema es que hay muchos capitulos dedicados a cosas en mi opinion intrascendentes como los "problemillas" erectiles de los gemelos alien xD mirai nikki me parece una gran serie, aunque con mucha paja mental , la empece hace poco y ya estoy al dia, que loca esta yuno por dios jajaj, yo creo que a la serie le quedan dos telediarios xD

Te recomiendo mucho el manga sun ken rock, al principio parece una gilipollez, pero depues se vuelve extremadamente serio xD, mezcla peleas, con comedia, mafia china xD el autor es boichi el mismo del oneshot hotel, que esta muy pero que muy bien.

carmelero escribió:Como veo que te gusta Slam Dunk y Vagabond no te desagrada, te puedes mirar Real que tambien es de Takehiko Inoue.

Asi en plan humor (aunque más bien tiene toques de humor) tienes Skip Beat.

Real la empece hace poco, pero no me acaba de gustar, aunque solo por ser de takehiko inoue lo intentare leer, eso si, no se que pensaba cuando escribio buzzer beater, que cosa mas mala xD ojala cuando acabe vagabon retorne con slam dunk 2, soñar es gratis...

Rai_Seiyuu escribió:Initial D, anime por su gran banda sonora basicamente, si te gusto Hajime No Ippo, esta te gustara ya que el autor de Hajime No Ippo fue discipulo del autor de Initial D XD Aunque no te tiren las carreras callejeras, esta serie mola, caso contrario que Wangan Midnight....cosa mas mala...

Siempre estaba sin decidirme del todo a empezar con initial d, ahora que me has dicho que el autor de hajime fue discipulo del de initial me has convencito del todo xD
elena13 escribió:
Kira-kun escribió:Podrias probar con Seto no Hanayome, Sakigake Instituto Cromartie, Bamboo Blade, Hayate no Gotoku, Midori no Hibi, Baka to Test to Shoukanjuu, Nagasarete Airantou, Zero no Tsukaima. Estas en anime y del género de comedia, si quieres acción o drama puedes verte Xam'd: Lost Memories, Basilisk: Kouga Ninpou Chou, Guin Saga, Trinity Blood. Lo cierto es que hay mucho anime interesante, yo llevo bastante mas de 5 años viendo anime y ya me cuesta engancharme a las nuevas series como al principio pero siguen sacando cosas aceptables. Podrias probar tambien con algunas de Gundam, a mi personalmente me encanta Seed que es mi serie favorita, Gundam X me encantó y OO está muy bien también.

Muchas gracias, la mayoría las conozo, algunas hasta las he visto, pero se me olvido ponerlas xD, la de gundam x la tendre muy en cuenta, siempre he querido emepzar con el universo gundam, pero es tan extenso que me tira para atras, queria emepezar con gundam 00 que es un mundo aparte, pero a lo mejor empiezo con gundam SEED, la de insituto cromartie no la conocia y me ha llamado bastante, voy a empezarla esta noche :)

Sabio escribió:

Ho!

En eso llevas razon, en mi opinion el unico anime que supera el manga original es fullmetal alchemist: shintetsu.

a ver sobre gundam, gundam 00 o gundam seed, empezaria por gundam 00 porque si ves gundam seed y luego 00 se vas a sentir defraudado, ya se que una serie es de 2003 y la otra de 2007 pero es que gundam seed esta muy por encima de 00 y si ves seed y luego 00, 00 te sabra a poco. mi consejo es que si lo quieres ver todo dejes gundam SEED para el final y gundam SEED destiny ahorrate el sufrimiento. ademas para septiembre de este año sale en japon gundam 00 la pelicula ya veremos como lo hacen. Por ser gundam no te preocupes, es un genero en si mismo y gracias a dios no existe una relacion entre las series, aunque hay ciertos paralelismos y aveces solo viendo el gundam en cuestion sabes de que palo va a ir... cual es el prota y demas... XD.
Bueno, aprovecho este hilo para pedir recomendaciones, que ya hay muchos iguales y no voy a abrir otro. Si le molesta al autor del post que me lo diga y lo quito, pero como llevaba 6 días sin contestar he pensado que ya había encontrado series [agggtt]

Quiero empezar un manga ¿Harem? (Tetas, culos, risas, si hay ostias mejor) entones iba a empezar a comprar Rosario + Vampire, pero en el hilo he visto opiniones y la ponéis como entretenida y ya esta, y había quien decía que no era la mejor del genero.

Pues bien, cuales son las mejores del genero? Es la primera y seguramente la ultima (al precio que están los manga -.-) serie de este estilo que me haga, así que tiene que ser de las mejores.

He visto el anime de Love Hina y no me convence la verdad, porque el prota lo veo soso, además parece demasiado mayor, o es la impresión que me da a mi (me da la impresión de que tenga 25 años xD me pasa igual con Ichigo que dicen que tiene 15 pero al igual xD). Bueno pues eso.

Si tiene ostias y historia interesante mejor, además si es de las que te hacen llorar pues mejor que mejor (esto no significa estrictamente que tenga que morir gente, a ver si ahora me vais a recomendar una masacre gore xd).

Porque si va a ser solo tetas no me va a mantener expectante mucho tiempo, a pesar de que ahora me apetezca empezar por ahí.

Y por último si tiene buena calidad/precio mejor.

Saludos y Gracias de antemano.
Erurosu escribió:
elena13 escribió:
KBM escribió:umineko anime le gusto a alguien?, porque a mi me parecio un bodrio gigante en comparacion con las novelas visuales... con alguna cosa rescatable pero en general un desastre...

Los cinco primeros capítulos me gustaron (sobre todo el final del quinto) en adelante todo un desastre

A mi no me parecio tan mal, que conste que no me he leido la novela original solo me parecio mal lo de incluir la magia y la censura y tanto fanservice pero lo demas esta bien, la banda sonora de 10 para mi gusto, algo de psicosis y pajas mentales a lo mas puro estilo evangelion
KBM escribió:
Erurosu escribió:
elena13 escribió:umineko anime le gusto a alguien?, porque a mi me parecio un bodrio gigante en comparacion con las novelas visuales... con alguna cosa rescatable pero en general un desastre...

A mi no me parecio tan mal, que conste que no me he leido la novela original solo me parecio mal lo de incluir la magia y la censura y tanto fanservice pero lo demas esta bien, la banda sonora de 10 para mi gusto, algo de psicosis y pajas mentales a lo mas puro estilo evangelion

Me gustan mucho las novelas visuales y aunque he jugado varias veces a Higurashi no Naku Koro Ni (más concretamente Kakera Asobi) no he llegado a tocar la de Umineko no Naku Koro ni, por lo que no se hasta que punto el anime es fiel al juego. Dicho esto he de decir que el anime durante los cinco primeros capítulos te presentan una historia interesante con infinidad de posibilidades pero en lugar de aprovechar este argumento no paran de añadir nuevos personajes a cada cual más ridículo

Imagen

lo que no sería fatal sino fuera porque el ritmo de destrucción del argumento es exponencial según se acerca el final de la serie (cuando llegas a pensar que no puede ser peor te sorprende una vez más) y del final no quiero ni hablar.

Eso si la banda sonora es muy buena, de las pocas que tengo.
28 respuestas