› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
elena13 escribió:Ya he leído varias veces que está muy bien, le daré una opotunidad, pero empiezo por el manga o por el anime?
Kira-kun escribió:Podrias probar con Seto no Hanayome, Sakigake Instituto Cromartie, Bamboo Blade, Hayate no Gotoku, Midori no Hibi, Baka to Test to Shoukanjuu, Nagasarete Airantou, Zero no Tsukaima. Estas en anime y del género de comedia, si quieres acción o drama puedes verte Xam'd: Lost Memories, Basilisk: Kouga Ninpou Chou, Guin Saga, Trinity Blood. Lo cierto es que hay mucho anime interesante, yo llevo bastante mas de 5 años viendo anime y ya me cuesta engancharme a las nuevas series como al principio pero siguen sacando cosas aceptables. Podrias probar tambien con algunas de Gundam, a mi personalmente me encanta Seed que es mi serie favorita, Gundam X me encantó y OO está muy bien también.
En cuanto a manga puedo recomendarte Gunm, Magister Negi Magi y Peace Maker.
Sabio escribió:elena13 escribió:Ya he leído varias veces que está muy bien, le daré una opotunidad, pero empiezo por el manga o por el anime?
Yo sólo he leído el manga, no sé cómo estará el anime, pero por lo general siempre es más recomendable la obra original que no la adaptación.
Ho!
Exoddus escribió:Kaiji, ya tienes otra que apuntar en obras maestras.
..AzuL.. escribió:Exoddus escribió:Kaiji, ya tienes otra que apuntar en obras maestras.
Está la segunda
abarca desde que Gutts es un niño hasta que el innombrable se convierte en satanás y ahí acaba, pero a mi me gustó mucho y eso que no había leido nada del manga... con lo que imaginate como te quedas... xD
KBM escribió:No se como has podido poner la saga When they cry en entretenidillas
elena13 escribió:KBM escribió:umineko anime le gusto a alguien?, porque a mi me parecio un bodrio gigante en comparacion con las novelas visuales... con alguna cosa rescatable pero en general un desastre...
Morderek escribió:te recomiendo mis favoritos:
-en manga "Psyren" ( su autor fue el maestro del autor de Beelzebub ), admito que tiene algun que otro altibajo pero es buenisimo en mi opinion.
-Gamaran manga ( este he empezado a verlo ahora y trata de una competicion a muerte de los hijos de un emperador, que se tienen que buscar guerreros para que luchen por el)
-anime "Ichiban Ushiro No Daimao", esta es algo pervertida pero yo me descojono, es la leche ( El prota es un futuro rey demonio que queria ser papa que esta metido en una escuela de magia llena de locos!!!
A ver si te animas con alguno!
sandswalker escribió:Sigues Wolf Guy y Mirai Nikki?, qué grande xDD A Mirai Nikki creo le queda nada para acabar, una pena, porque llevo siguiéndolo desde que el capítulo 10.
Pues te recomiendo Full Metal Panic de anime.
De manga pues: Deadman Wonderland, Nana to Kaoru (si puedes con Oretama este también te molará), Otaku no Musume-san, Mysterious Girlfriend X, Black Lagoon, Highschool of the Dead (pronto el anime <3), Soul Eater.
Por lo demás coincido mucho con tus gustos tendré que ver algo de tu lista.
carmelero escribió:Como veo que te gusta Slam Dunk y Vagabond no te desagrada, te puedes mirar Real que tambien es de Takehiko Inoue.
Asi en plan humor (aunque más bien tiene toques de humor) tienes Skip Beat.
Rai_Seiyuu escribió:Initial D, anime por su gran banda sonora basicamente, si te gusto Hajime No Ippo, esta te gustara ya que el autor de Hajime No Ippo fue discipulo del autor de Initial D Aunque no te tiren las carreras callejeras, esta serie mola, caso contrario que Wangan Midnight....cosa mas mala...
elena13 escribió:Kira-kun escribió:Podrias probar con Seto no Hanayome, Sakigake Instituto Cromartie, Bamboo Blade, Hayate no Gotoku, Midori no Hibi, Baka to Test to Shoukanjuu, Nagasarete Airantou, Zero no Tsukaima. Estas en anime y del género de comedia, si quieres acción o drama puedes verte Xam'd: Lost Memories, Basilisk: Kouga Ninpou Chou, Guin Saga, Trinity Blood. Lo cierto es que hay mucho anime interesante, yo llevo bastante mas de 5 años viendo anime y ya me cuesta engancharme a las nuevas series como al principio pero siguen sacando cosas aceptables. Podrias probar tambien con algunas de Gundam, a mi personalmente me encanta Seed que es mi serie favorita, Gundam X me encantó y OO está muy bien también.
En cuanto a manga puedo recomendarte Gunm, Magister Negi Magi y Peace Maker.
Muchas gracias, la mayoría las conozo, algunas hasta las he visto, pero se me olvido ponerlas xD, la de gundam x la tendre muy en cuenta, siempre he querido emepzar con el universo gundam, pero es tan extenso que me tira para atras, queria emepezar con gundam 00 que es un mundo aparte, pero a lo mejor empiezo con gundam SEED, la de insituto cromartie no la conocia y me ha llamado bastante, voy a empezarla esta nocheSabio escribió:elena13 escribió:Ya he leído varias veces que está muy bien, le daré una opotunidad, pero empiezo por el manga o por el anime?
Yo sólo he leído el manga, no sé cómo estará el anime, pero por lo general siempre es más recomendable la obra original que no la adaptación.
Ho!
En eso llevas razon, en mi opinion el unico anime que supera el manga original es fullmetal alchemist: shintetsu.
Erurosu escribió:elena13 escribió:KBM escribió:umineko anime le gusto a alguien?, porque a mi me parecio un bodrio gigante en comparacion con las novelas visuales... con alguna cosa rescatable pero en general un desastre...
Los cinco primeros capítulos me gustaron (sobre todo el final del quinto) en adelante todo un desastre
KBM escribió:Erurosu escribió:elena13 escribió:umineko anime le gusto a alguien?, porque a mi me parecio un bodrio gigante en comparacion con las novelas visuales... con alguna cosa rescatable pero en general un desastre...
Los cinco primeros capítulos me gustaron (sobre todo el final del quinto) en adelante todo un desastre
A mi no me parecio tan mal, que conste que no me he leido la novela original solo me parecio mal lo de incluir la magia y la censura y tanto fanservice pero lo demas esta bien, la banda sonora de 10 para mi gusto, algo de psicosis y pajas mentales a lo mas puro estilo evangelion