Gracias por avisar de la mulilla.
A ver para empezar piano empezaras desde escuela o conservatorio que tengan grado elemental. PAra tener una toma de contacte y ver si te gusta el instrumento (para esto suele haber "preparatorio" que es el primer año de instrmento) para esta etapa uno digital no esta mal mas si no sabes si te vas a dedicar a ello.
Pero si tienes pensado ir a grado medio y luego a superior pillate un yamaha como dice el amigo de arriba. Muchas cosas no podras estudiar con el electronico y nunca sera lo mismo por muco que se acerquen como los clavinovas.
Tambien tienes la opcion de escuela moderna para estudiar jazz en piano o teclados para otra musica eso es cosa tuya eres tu quien lo decide.
En conservatorio como te dicen no solo tienes piano, tienes lenguaje musical, coro, camara, luego analisis, historia de lamusica, informatica musical, composicion, etc... y en superior ni te cuento ya...
El piano puedo resultar frustrante y pesado al principio sobre todo al unir las dos manos pero comot edicen arriba y yo lo corroboro envicia y es muy adictivo (tremendamente!) sobre todo si te gusta la musica clasica de piano (a mi me encanta). Aunque no lo parezca es un instrumento muy expresivo y dificil de tocar por su tecnica, los pedales. Se juntan muchas cosas pero con mucha paciencia y mucho estudio vas evolucionando poco a poco. Todo es ponerse...