Alguien puede reconocer este ensamblador?

Pues eso compañeros, alguien reconoce este ensamblador? por que no soy capaz de averiguar de que marca es

Imagen
El KKK [boing]

mira por detrás que tiene que tener algún identificador.
@Mayban36 el problema es que esta grafica esta a la venta, y el tio me dice que no sabe la marca, vamos que huele a timo, pero la posteo aqui por si alguien reconociese el ensamblador...
Corre todo lo que te den las piernas y aléjate de ése... [qmparto]
@javier español

na tranqui no pensaba comprarla, pero ya era por averiguar la procedencia, y de paso compartirlo con vosotros
Ya solo con lo que dice el tío de que no sabe la marca, no huele a timo, apesta...

¿Qué pasa, que en la caja no tiene ningún manual, papel de garantía, etc...?

Saludos.
javier español escribió:Ya solo con lo que dice el tio de que no sabe la marca, no huele a timo, apesta....

¿Qué pasa, que en la caja no tiene ningún manual, papel de garantía, etc...?

Saludos.

Pues es lo que hablamos, es un timazo y el tío se hace el loco con la marca
@Gabricacha corre insensato!! [fumando] .

Al menos debería decirte las especificaciones de la tarjeta gráfica,como mencionan algo raro está detrás de esa venta.

Saludos.
Ya me imagino el anuncio:

"Vendo tarjeta gráfica URGE!!!!!" sin dar mas info

a ver quien pica [fumando]
Mayban36 escribió:Ya me imagino el anuncio:

Luego llegas a casa y......

Imagen
Cuando por búsqueda de imágenes no tienes coincidencias, ni te molestes.

Ni ensambladores como Inno3D, Pallit, Yeston o Colorful han montado ése disipador, de modo que o es una carcasa/ disipàdor personalizada, o es tan marciana que el mérito simplemente está en tenerla, o igual no he buscado lo suficiente.

Por el embalaje protector, me parce una Pallit, pero no pondría la mano en el fuego por lo antes mencionado.

Así tal cual, ni idea.
Ñomo escribió:Cuando por búsqueda de imágenes no tienes coincidencias, ni te molestes.

Ni ensambladores como Inno3D, Pallit, Yeston o Colorful han montado ése disipador, de modo que o es una carcasa/ disipàdor personalizada, o es tan marciana que el mérito simplemente está en tenerla, o igual no he buscado lo suficiente.

Por el embalaje protector, me parce una Pallit, pero no pondría la mano en el fuego por lo antes mencionado.

Así tal cual, ni idea.

Yo llevo buscando un par de días, solo por curiosidad de ver de dónde viene esa gráfica, y no he sido capaZ tampoco de encontrala.
Parece un híbrido de las antiguas nvidia XD Imagen
alanwake escribió:Parece un híbrido de las antiguas nvidia XD Imagen

A saber que gráfica es [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:
Mayban36 escribió:Ya me imagino el anuncio:

Luego llegas a casa y......

Imagen

Si te llega eso, que lo mismo te llega esto como cuando la gente compraba un iphone.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:@Gabricacha

¿Enlace? [+risas] [+risas]

Wallapop
http://p.wallapop.com/i/439165469?_pid= ... =s_android

Por cierto cuando le pregunté , al chaval, que ensamblador era, su repuesta fue

Pues el normal tío no?
No sé mucho de estas cosas.
Pero tiene en la foto un equipo medio gamer, bueno al menos con rgb
Gabricacha escribió:

Wallapop

Pues el normal tío no?

Vamos a ver, viendo ese "anuncio" cómo te puede decir que no sabe cuál es y que tiene la garantía de PC Componentes, tiene que tener la fRactura con el modelo. o es que lo ha comprado a PC Componentes sin saber lo que compraba y sin fRactura, y entonces cómo te puede ofrecer la garantía del mismo.
China está muy cerca para ver las imágenes, parece que pone DXO en la imagen, pero no he visto ninguna imagen de una gráfica con ello.
Así que como ya te han dicho huye.
Y también huye de la creencia de que al tener RGBs en su PC, sabe de informática.

Personalmente no es que haya algo que me huela mal en la oferta, es que nada huele bien ahí.

Salvo que quieras pasar una buena mañana echando unas risas con él, yo me olvidaría de esa oferta.
Gabricacha escribió:

Wallapop

Pues el normal tío no?

Cómo no va a saber el ensamblador si tiene la gráfica, la espuma y la caja de cartón de la misma, que se ve en las fotos. Tan sumple como hacer una foto a la caja.

Estafa sin duda. Se hace el loco.

Imagen
MarioLemieux escribió:Y también huye de la creencia de que al tener RGBs en su PC, sabe de informática.

Personalmente no es que haya algo que me huela mal en la oferta, es que nada huele bien ahí.

Salvo que quieras pasar una buena mañana echando unas risas con él, yo me olvidaría de esa oferta.

De todas formas ya todo me olió mal, y es que el esamblador si lo pones en Google fotos, la foto de la gráfica, hasta Google dice que lo las parecido son altavoces ajajajajajaj. Lo peor es que alguno picara
Tal vez es que simplemente el tipo (que no parece saber mucho ni tener muchas luces) no tiene ni idea de que quiere decir "ensamblador".

Simplemente pídele una foto de la tapa de la caja, para salir de dudas vaya... al menos sabemos que es una 2070... [qmparto]
RaulKO escribió:Tal vez es que simplemente el tipo (que no parece saber mucho ni tener muchas luces) no tiene ni idea de que quiere decir "ensamblador".

Simplemente pídele una foto de la tapa de la caja, para salir de dudas vaya... al menos sabemos que es una 2070... [qmparto]

Le mandé un mensaje después de preguntar ensamblador, y le pregunté la marca, que si era msi o asus etc, y me dijo que era casualmente Asus, justo uno de los dos ejemplo que le di de marcas, y yo no encuentro ninguna Asus así, y ahí deje de preguntar o hablarle.
Dile que te mande una foto de la caja [beer] que en las fotos se ve la caja pero no la portada.
Ya he visto la oferta en wallapop, me tienta preguntarle cuántos años de garantía da el ensamblador chino que ha montado la gráfica
QUEREMOS FOTO DE LA CAJA [beer]
@bromutu He escrito al vendedor a ver si le convenzo de que me pase una foto de la caja, me pica demasiado la curiosidad JAJAJAJA
@Nooblind Estaría bien preguntarle si es Gigabyte o Pallit, que no lo tienes claro. Cualquier ejemplo sin Asus, a ver por dónde sale.
Yo también le he preguntado...a ver si me contesta. [carcajad]
@Gabricacha

Tiene toda la pintaza de gráfica china a saber que modelo de nVidia, no mucho más que una 970, con bios fake y carcasa anunciando lo que no es. Si os fijáis, en los ensambladores conocidos iluminan en la carcasa la marca, o "GEFORCE RTX" pero no "GEFORCE RTX 2070" y menos mal, porque el día que copien esos detalles bien cuanta gente caerá.

Si me planta la factura de PcComponentes no digo ná pero lo veo muy difícil.

También le voy a preguntar a ver, así en plan pasatiempo. Edito: Me voy a entretener con otra cosa porque parece que ha quitado el anuncio.
Nos ha pillado jajajajaajajaj
@MarioLemieux

Touché. ¬_¬ Joer pues era de mi ciudad, me podía haber dado de sí mucho el asunto.
Imagen

Directamente ha borrado la cuenta, menudo espabilado .. una fuente Tacens le ponía yo en su PC con lucecitas, a ver si se lo quema entero y se le quitan las ganas de timar a la gente! ratataaaa
Madre mía, que poco ha durado el anuncio [carcajad]

Nos quedaremos con la duda de qué montador chino sería, habrá que buscar por alliexpress
Mayban36 escribió:Madre mía, que poco ha durado el anuncio [carcajad]

Nos quedaremos con la duda de qué montador chino sería, habrá que buscar por alliexpress

Por causalidad, habrá leído este hilo y se le ha destapado el tinglado [carcajad] [carcajad]

Eso ya lo hice yo esta mañana y no encontraba nada parecido (es que me corroía la curiosidad y ya a estas horas creía que habríais localizado al ensamblador), lo mismo tú tienes más suerte [fumando] [fumando] [fumando]
En Ali no está, ya lo miré antes de publicar y ninguna de esas marcas (Zotac, Palit, Inno3D, Colurful o Yeston) la comercializa.
Lo de la gráfica "chuster class" con BIOS de huevo Kinder también lo pensé. pero preferí frenar por si me pasaba de listo... y al final va a ser la realidad.
Dicho lo cual, creo que nos vamos a quedar con las ganas de saber la verdad, porque esa carcasa es tan marciana que ningún buscador me ha encontrado nada. Kawen...
Jhonny_palillo escribió:

Por causalidad, habrá leído este hilo y se le ha destapado el tinglado [carcajad] [carcajad]

O le habrán llegado tantos mp, que no pudo la presión jejejeje, pero si, me quedo yo también ahora con la curiosidad :(
Gabricacha escribió:
Jhonny_palillo escribió:

O le habrán llegado tantos mp, que no pudo la presión jejejeje, pero si, me quedo yo también ahora con la curiosidad :(

O ya la "habrá vendido" y se ha quedado con los billetes [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo espero que no, por qué pobre del incauto, aunque el tío la bajaba hasta los 300€ eh!! Jejejeje
Gabricacha escribió:@Jhonny_palillo espero que no, por qué pobre del incauto, aunque el tío la bajaba hasta los 300€ eh!! Jejejeje

No me extrañaría nada que alguien picase :( :(
llego tarde, para la proxima pedid que le pasen el gpu-z para ver si son de la marca FAKE
https://uk.pcmag.com/news-analysis/117983/gpu-z-can-now-detect-fake-nvidia-graphics-cards
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdioz escribió:llego tarde, para la proxima pedid que le pasen el gpu-z para ver si son de la marca FAKE
https://uk.pcmag.com/news-analysis/117983/gpu-z-can-now-detect-fake-nvidia-graphics-cards
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguramente, se la colarían al vendedor y éste ha querido hacer, o ha realizado, la misma jugada [toctoc] [toctoc]
Curiosamente, realizando una búsqueda inversa con la foto del lateral, Yandex me saca ésto.

Interesante...
Ñomo escribió:Curiosamente, realizando una búsqueda inversa con la foto del lateral, Yandex me remite a un enlace muerto de eBay...

Ya hemos avanzado un poco más, algún día puede que descubranos el origen jaajajajajaja
46 respuestas