¿Alguien puede salvarme el culo? Proyecto de empresa.

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola Eolianos.

Resulta que he estado todo este mes con problemas de salud, y apenas he podido hacer nada, practicamente ni acudir a clase. Resulta que tengo que presentar un proyecto de empresa de grado superior esta semana, y no he podido hacer nada.... [snif]

Alguien que no le importe pasar su proyecto de otro año etc ?? Seria un detallazo, ya que se me han acumulado examenes y demas y no tengo tiempo para nada de repente....pff

Os puedo pasar mi correo por privado o lo que sea.

Gracias, y haber si sale algun buen samaritano. :(

Un saludo gente.
Pues no sé si alguien querrá ayudarte, pero como no des más información (como por ejemplo, qué estudias) me da que poco van a poder hacer
jorcoval escribió:Pues no sé si alguien querrá ayudarte, pero como no des más información (como por ejemplo, qué estudias) me da que poco van a poder hacer

Realmente parece que no importa de que sea la empresa.
Te dejo el mio de este año espero que te sirva

Imagen
Directamente estas pidiendo que te pasen el proyecto de la asignatura con más horas de todo el curso?. Reza por que alguien te lo pase, por que a mi me costo 6 meses hacerlo y apuradisimo.
eR_XaVi escribió:Directamente estas pidiendo que te pasen el proyecto de la asignatura con más horas de todo el curso?. Reza por que alguien te lo pase, por que a mi me costo 6 meses hacerlo y apuradisimo.

Que hiciste tu? Porque yo estoy hablando de un simple grado superior, con una asignatura de 4 horas semanales....vamos, que no tiene que ser la biblia en verso... :-?
No creo que te lo pasen, con el trabajo que supone eso.

Lo que es raro es que tengas que presentar un trabajo así ya mismo ¿estas seguro que es todo el proyecto o solo algunas fases de él?, se supone que ese proyecto de empresa es un trabajo de varios meses (casi todo el curso), lo sé yo que tuve que presentarlo el año pasado en el mes de Junio.

Y no, no me preguntes para que te lo dé, porque mi proyecto se fué a la mierd* cuando se me averió mi PC. No es broma, todo el esfuerzo se fué a la basura... [triston] , al menos me sirvió para aprobar en su momento.
Lo mío era el ciclo superior de administración y finanzas y fue hacer un proyecto empresarial real ( ya que una asignatura era hacer el proyecto) es decir todo real, préstamos, terrenos, contratos... Es decir que nada más presentarlo si quería lo podía montar realmente la empresa ( lo único que no era viable económicamente y no tenía ganancias técnicamente en los 5 primeros años [+risas] )
eR_XaVi escribió:Lo mío era el ciclo superior de administración y finanzas y fue hacer un proyecto empresarial real ( ya que una asignatura era hacer el proyecto) es decir todo real, préstamos, terrenos, contratos... Es decir que nada más presentarlo si quería lo podía montar realmente la empresa ( lo único que no era viable económicamente y no tenía ganancias técnicamente en los 5 primeros años [+risas] )

Claro pero esque el mio no es de eso, es de eficiencia energetica y energia solar termica..etcs de renovables y demas. Vamos que no hay que marearse mucho y la tematica de la empresa no importa, la cosa es que ya no me da tiempo.
Yo te deseo suerte, y que te lo dejen si es lo mejor para ti, pero no se no me cuadra ni tu firma con lo que pides, ni de que nos quejemos de lo que le pasa al pais y luego pidamos cosas por la cara.

Tampoco se lo que piden en un modulo pero la afirmacion que un proyecto de energia solar termica, renovables, eficiencia energetica, y que no hay que marearse.... que me lo cuenten a mi jajajaja
insert_coin escribió:Yo te deseo suerte, y que te lo dejen si es lo mejor para ti, pero no se no me cuadra ni tu firma con lo que pides, ni de que nos quejemos de lo que le pasa al pais y luego pidamos cosas por la cara.

Tampoco se lo que piden en un modulo pero la afirmacion que un proyecto de energia solar termica, renovables, eficiencia energetica, y que no hay que marearse.... que me lo cuenten a mi jajajaja

omg...
Yo no puedo ayudarte, pero me parece que al menos podrias ofrecer algun tipo de compensacion economica, o basicamente "comprar el proyecto" que estas cosas son un porron de horas de trabajo y esfuerzo para que alguien te lo de By the face, y si no pues a apechugar y pa septiembre que no seras ni el 1º ni el ultimo.

Suerte.
Nuku nuku escribió:Yo no puedo ayudarte, pero me parece que al menos podrias ofrecer algun tipo de compensacion economica, o basicamente "comprar el proyecto" que estas cosas son un porron de horas de trabajo y esfuerzo para que alguien te lo de By the face, y si no pues a apechugar y pa septiembre que no seras ni el 1º ni el ultimo.

Suerte.

Resulta que no estoy pidiendo un proyecto lleno de burocracia y miles de estudios de 400folios. Estoy pidiendo los tipicos que te hacen hacer en las Fp...que son de no mas de 30 o 50 folios.... [buuuaaaa]
Evolved escribió:
Nuku nuku escribió:Yo no puedo ayudarte, pero me parece que al menos podrias ofrecer algun tipo de compensacion economica, o basicamente "comprar el proyecto" que estas cosas son un porron de horas de trabajo y esfuerzo para que alguien te lo de By the face, y si no pues a apechugar y pa septiembre que no seras ni el 1º ni el ultimo.

Suerte.

Resulta que no estoy pidiendo un proyecto lleno de burocracia y miles de estudios de 400folios. Estoy pidiendo los tipicos que te hacen hacer en las Fp...que son de no mas de 30 o 50 folios.... [buuuaaaa]

Yo he tenido que hacer de esos en Ilustracion y no dejan de ser un porron de horas, 40 o 50 folios llenos de contenido no son precisamente pocos. Pero tu mismo, yo te lo digo por que gratis dudo que te lo de nadie (y si te lo dan, pues cojonudo), ahora vendertelo ya es bastante mas facil que alguien pueda verse dispuesto a sacar probecho del trabajo que realizo en su momento.
Evolved escribió:

Suerte.

Oye pues si son tan pocos folios hazlo tú, no te jode.
Yo voy a contarte una anécdota que me contó una profesora hace muchos años. Resulta que estábamos para hacer la selectividad y nos contó que en un examen hace un tiempo ella estaba de vigilante en la prueba. Junto a dos compañeros más. Bien pues uno de ellos pilló a un alumno que estaba copiando y lo expulsó de la clase, con el consiguiente cero en la materia. Esta profesora, como conocía al alumno, intentó mediar con el otro profesor para que le permitiera volver a entrar en la clase y acabar su examen. Siendo la selectividad una prueba que te la juegas a una única carta. El profesor aceptó y ella fue detrás del alumno, que estaba esperando fuera porque después tenían otra prueba. Ella le explicó que podía volver a entrar y él le dijo que no, que no entraba. Ella le intentó convencer y la contestación de él fue decirle que como le habían pillado no iba a volver a entrar. Sacó un cero en la materia pero acabó aprobando la selectividad.
Estos temas de pedir cosas que llevan asociado un esfuerzo pesonal..., mejor en otros sitios XD.

Yo de hecho en este mismo foro en su día pedí ayuda para que me dijeran alguna empresa que haya creado su océano azul, es decir, solo pregunté por un sustantivo (nombre de la empresa) y se me echaron al cuello, que si me están haciendo el trabajo que si no sé lo que estoy pidiendo.....

Yo flipo, solo por pedir ayuda te tiran piedras, pero en tu caso es un trabajo de 50 folios pues imagina la opinión de la gente que postea en estos temas, no te van a tirar piedras pero rocas puede ser, jejejeje.

Bromas a parte, si son tan solo 50 folios eso lo puedes hacer tú, ó pedírselo a algún compañero que ya haya superado el curso, aquí dudo que te lo pasen por la cara.

Salu2 y suerte!!!!!!
Newport escribió:Yo voy a contarte una anécdota que me contó una profesora hace muchos años. Resulta que estábamos para hacer la selectividad y nos contó que en un examen hace un tiempo ella estaba de vigilante en la prueba. Junto a dos compañeros más. Bien pues uno de ellos pilló a un alumno que estaba copiando y lo expulsó de la clase, con el consiguiente cero en la materia. Esta profesora, como conocía al alumno, intentó mediar con el otro profesor para que le permitiera volver a entrar en la clase y acabar su examen. Siendo la selectividad una prueba que te la juegas a una única carta. El profesor aceptó y ella fue detrás del alumno, que estaba esperando fuera porque después tenían otra prueba. Ella le explicó que podía volver a entrar y él le dijo que no, que no entraba. Ella le intentó convencer y la contestación de él fue decirle que como le habían pillado no iba a volver a entrar. Sacó un cero en la materia pero acabó aprobando la selectividad.

¿Moraleja? Ya sabes que soy algo corto...
mosiguello escribió:Estos temas de pedir cosas que llevan asociado un esfuerzo pesonal..., mejor en otros sitios XD.

Yo de hecho en este mismo foro en su día pedí ayuda para que me dijeran alguna empresa que haya creado su océano azul, es decir, solo pregunté por un sustantivo (nombre de la empresa) y se me echaron al cuello, que si me están haciendo el trabajo que si no sé lo que estoy pidiendo.....

Yo flipo, solo por pedir ayuda te tiran piedras, pero en tu caso es un trabajo de 50 folios pues imagina la opinión de la gente que postea en estos temas, no te van a tirar piedras pero rocas puede ser, jejejeje.

Bromas a parte, si son tan solo 50 folios eso lo puedes hacer tú, ó pedírselo a algún compañero que ya haya superado el curso, aquí dudo que te lo pasen por la cara.

Salu2 y suerte!!!!!!

Yo con lo que flipo es que a ti te pusieran verde y con este todavía no hayan levantado la voz.
mosiguello escribió:Estos temas de pedir cosas que llevan asociado un esfuerzo pesonal..., mejor en otros sitios XD.

Salu2 y suerte!!!!!!

Es que no pedís ayuda, pedís que trabajen de gratis. La creatividad y el análisis del entorno para crear un nombre adecuado es el trabajo (nada mal pagado) de un publicista. Otro quiere que le hagan un trabajo de gratis.

Me parece regular que intentes aprobar por el trabajo de otro, pero por lo menos ofrecer algo a cambio.
don pelayo escribió:
Newport escribió:Yo voy a contarte una anécdota que me contó una profesora hace muchos años. Resulta que estábamos para hacer la selectividad y nos contó que en un examen hace un tiempo ella estaba de vigilante en la prueba. Junto a dos compañeros más. Bien pues uno de ellos pilló a un alumno que estaba copiando y lo expulsó de la clase, con el consiguiente cero en la materia. Esta profesora, como conocía al alumno, intentó mediar con el otro profesor para que le permitiera volver a entrar en la clase y acabar su examen. Siendo la selectividad una prueba que te la juegas a una única carta. El profesor aceptó y ella fue detrás del alumno, que estaba esperando fuera porque después tenían otra prueba. Ella le explicó que podía volver a entrar y él le dijo que no, que no entraba. Ella le intentó convencer y la contestación de él fue decirle que como le habían pillado no iba a volver a entrar. Sacó un cero en la materia pero acabó aprobando la selectividad.

¿Moraleja?

Apechuga con lo que haces (y no haces).
¿Moraleja? Ya sabes que soy algo corto...

Si te pilla el toro, apechuga. No lo veo muy correcto en este caso si es tal y como lo ha contado el OP, pero sí que hay gente que es la única manera de que aprenda.

El te apruebo por pena y no lo vuelvas a hacer, normalmente hace más daño que bien.

PD: 50 folios en según que carreras puede ser trabajo de meses, si está bien hecho. Porque meter paja suele ser contraproducente.
CaronteGF escribió:

Salu2 y suerte!!!!!!

Es que no pedís ayuda, pedís que trabajen de gratis. La creatividad y el análisis del entorno para crear un nombre adecuado es el trabajo (nada mal pagado) de un publicista. Otro quiere que le hagan un trabajo de gratis.

Me parece regular que intentes aprobar por el trabajo de otro, pero por lo menos ofrecer algo a cambio.

En mi caso debatir sobre que empresas crearon su propio mercado, yo creo que eso es una simple y llana ayuda, en vez de debatir sobre ferraris y que tia tiene las tetas mas grandes, pues también se puede hablar sobre ello. Que mi trabajo no consistía en eso únicamente, te lo explico: había que buscar el origen de la empresa, a qué múltinacional pertenece, los pilares en los que se asentaba ese concepto, analísis de la imagen de la marca y por último análisis de sus estrategia con diversas herramientas (DAFO, cuadro estratégico, matriz) y obviamente la coclusión. Todo esto último me lo he currado yo, y lo único que pregunte es qué empresa ha creado un nuevo mercado que otras no han sabido hacer. Así que, no veo el concepto de gratis, en mi caso.

Salu2
Newport escribió:
don pelayo escribió:

¿Moraleja?

Apechuga con lo que haces (y no haces).

Esperaba una especie de escarmiento para la profesora, por confiar en él, y resulta que me encuentro con un chaval noble, dentro de lo que cabe. Vamos, que no me cuadraba con algo que el autor de un hilo como este pudiera apreciar/entender. [carcajad]
Pides ayuda para un proyecto de 30-50 folios, te dicen que ofrezcas compensacion economica, respondes con que ''tampoco es para tanto'' y en cambio afirmas que no te da tiempo.

Imagen

PD Cafe+cojones hace muchos milagros. ;)
Os recuerdo que:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Yo de ti abriría un post en compra-venta, ofreces x dinero y asunto arreglado.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Pero si me valen hasta 15 folios, si leeis mi primer post, vereis que he estado con problemas de salud, y esta semana tengo 2 examenes y la presentacion del proyecto, y obviamente no voy a suspender 2 examenes por entregar un proyecto, que repito, son proyectos fuleros...nada de trabajos universitarios de meses de investigacion....
Evolved escribió:Pero si me valen hasta 15 folios, si leeis mi primer post, vereis que he estado con problemas de salud, y esta semana tengo 2 examenes y la presentacion del proyecto, y obviamente no voy a suspender 2 examenes por entregar un proyecto, que repito, son proyectos fuleros...nada de trabajos universitarios de meses de investigacion....

Que estás trololando, vamos. De verdad, que me ha costado pillarlo.
Evolved escribió:Pero si me valen hasta 15 folios

¿No eres capaz de hacer 15 folios ahora? No mereces aprobar la asignatura.

Sencillo, fácil y para toda la familia.
don pelayo escribió:
Evolved escribió:Pero si me valen hasta 15 folios, si leeis mi primer post, vereis que he estado con problemas de salud, y esta semana tengo 2 examenes y la presentacion del proyecto, y obviamente no voy a suspender 2 examenes por entregar un proyecto, que repito, son proyectos fuleros...nada de trabajos universitarios de meses de investigacion....

Que estás trololando, vamos. De verdad, que me ha costado pillarlo.

Imagen
Joder tio, como os poneis con el chaval..

Evolved seras el más vago, el más malo, el que menos merezca la asignatura y todo lo que se quiera decir.. si quieres pasarte la etica y la moral por el arco del triunfo pues.. tu sabras, en cualquier caso es problema tuyo..

pero joder, una cosa es eso y otra la de no querer echar una mano ni a tiros!! que yo tengo aqui una carpetita con mi proyecto y el de dos compañeros más y no me cuesta nada pasarlo.. vamos, si solo es añadir a un rar y subir a donde pille..

Tienes un privado mio, no te vale de copy paste ni mucho menos pero a partir de ahi, tienes mucho hecho. Saludos

PD: Yo tbn he estado enfermo esta semana pasada, y agradezco enormemente que mi compañero me pase los apuntes y las tareas mandadas.. no se que tan dificil es ayudar a los demas
airam1809 escribió:Joder tio, como os poneis con el chaval..

Evolved seras el más vago, el más malo, el que menos merezca la asignatura y todo lo que se quiera decir.. si quieres pasarte la etica y la moral por el arco del triunfo pues.. tu sabras, en cualquier caso es problema tuyo..

pero joder, una cosa es eso y otra la de no querer echar una mano ni a tiros!! que yo tengo aqui una carpetita con mi proyecto y el de dos compañeros más y no me cuesta nada pasarlo.. vamos, si solo es añadir a un rar y subir a donde pille..

Tienes un privado mio, no te vale de copy paste ni mucho menos pero a partir de ahi, tienes mucho hecho. Saludos

PD: Yo tbn he estado enfermo esta semana pasada, y agradezco enormemente que mi compañero me pase los apuntes y las tareas mandadas.. no se que tan dificil es ayudar a los demas

No hay nada mejor que un linchamiento público para despertar la solidaridad de la gente, especialmente en EOL, donde no llevar la contraria en un hilo es algo así como viajar más rápido que la luz (ahora vendrá quien me diga que se puede).

En fin, crees que 1. le estás haciendo un favor y partes de la premisa de que 2. todas las razones que da son ciertas. La primera proposición se puede afirmar con certeza, la segunda no. [qmparto]
don pelayo escribió:En fin, crees que 1. le estás haciendo un favor y partes de la premisa de que 2. todas las razones que da son ciertas. La primera proposición se puede afirmar con certeza, la segunda no. [qmparto]

Pero es un scout, las razones, por lógica, son ciertas.
Evolved escribió:
eR_XaVi escribió:Lo mío era el ciclo superior de administración y finanzas y fue hacer un proyecto empresarial real ( ya que una asignatura era hacer el proyecto) es decir todo real, préstamos, terrenos, contratos... Es decir que nada más presentarlo si quería lo podía montar realmente la empresa ( lo único que no era viable económicamente y no tenía ganancias técnicamente en los 5 primeros años [+risas] )

Claro pero esque el mio no es de eso, es de eficiencia energetica y energia solar termica..etcs de renovables y demas. Vamos que no hay que marearse mucho y la tematica de la empresa no importa, la cosa es que ya no me da tiempo.

Yo estudié administración y finanzas y curiosamente el año pasado monté una empresa que vendía aerogeneradores y placas solares. Lo gracioso era que no tenía ni tengo ni la más remota idea de cómo funciona un aparato de esos xD

De todas formas no lo pasaría ni harto de vino, que es mi trabajo y lo del tema de salud no se lo cree ni Dios.
_Locke_ escribió:
don pelayo escribió:En fin, crees que 1. le estás haciendo un favor y partes de la premisa de que 2. todas las razones que da son ciertas. La primera proposición se puede afirmar con certeza, la segunda no. [qmparto]

Pero es un scout, las razones, por lógica, son ciertas.

De hecho, la primera proposición es con toda certeza falsa. No he dado una... [tomaaa]
Si todoe ste dia en vez de ir pidiendo el trabajo, que fijo que lo has pedido en mas lados o a compañeros, te hubieras puesto serio con el, puede que lo acabaras, no para una nota muy buena pero si para aprobarlo.
De ese tema noe s muy dificil hacer trabajps curiosos en poco tiempo, ya que de eficiencia energetica tienes mil cosas, es mas, mi proyecto de fin de carrera de una adaptacion al grado de arquitectura tecnica a ingenieria de la edificacion era de eso, mejoras energeticas en unas viviendas, y la verdad es que en una semana tuve para una muy buena nota (al ser de una adaptacion me pedian menos que un proyecto de carrera, el cual en arquitectura tecnica si que fue de meses).
Asi que ya sabes, ponte las pilas que 15 hojas las haces en un dia, y si por un dia de estudio vas a suspender es que vas ya muy mal.
Digo yo que no te han pedido el proyecto de un dia para otro.
jesusma93 escribió:Te dejo el mio de este año espero que te sirva

Imagen

[qmparto]
closeshave escribió:Digo yo que no te han pedido el proyecto de un dia para otro.

Totalmente +1. Se que anticipar el trabajo no lo hace mucha gente, pero luego pasa lo que pasa, que tienes que andar mendigando en un foro...
DemonR escribió:
closeshave escribió:Digo yo que no te han pedido el proyecto de un dia para otro.

Totalmente +1. Se que anticipar el trabajo no lo hace mucha gente, pero luego pasa lo que pasa, que tienes que andar mendigando en un foro...

Creo que como no es un trabajo muy complicado solo de 30 a 50 hojas se lo han pedido de un dia para otro!

Con el tiempo que ha dedicado a estar en el foro le hubiera dado tiempo a empezar a escribirlo que el nivel de los fps tampoco es que sea el de universidad como el dice!
Yo tuve que hacer un proyecto empresarial en grado superior de administración y finanzas, y eso de "esto es el tipico proyecto de fp de 50 folios"..... pues el mio creo que superaba los 500.... ya que se iba haciendo poco a poco durante todo el año, se que no es el mismo ciclo, pero la responsabilidad tiene que ser la misma.

Si has estado enfermo y lo puedes justificar, pues hablalo con el profesor a ver si te da mas plazo, pero claro, a saber cuando te mandaron el proyecto y demás.

Si se lo pides a alguien el proyecto no tendrá ningún mérito, esos proyectos se hacen para aprender, no solo para que den una nota
41 respuestas