alguien puede subir el nuevo emu de n64 par gc?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
vereis lei que en los foros maxconsole que utilizaban otro emu distinto al extraido del bonus disc que venia con el zelda wind waker,y que este nuevo soporta expansion pack y tiene una mayor compatibilidad con las roms,aqui tambien lo dijo un usuario pero nadie puso enlace para descarga,y en maxconsole parece que tampoco N64 EMU V1 + 1.0 (NTSC) N64 EMU V2 + 1.0 (PAL)
pone esto.
Tambien creo o es el mismo,no estoy seguro,que hay otro que fue extraido del zelda collector

Bueno contarme lo que sepais y poner el enlace si lo sabeis
O mucho me equivoco o TODOS los emus disponibles pertenecen en mayor o menor medida a Nintendo. Tan solo han sido "retocados", nada mas.
Asi pues, lo que pides en tu enunciado es dificil que podamos hacerlo, puesto que de subir el emu para su descarga, estariamos inclumpliendo claramente las normas.

Creo recordar que lo que buscas se llamaba exp-n64v2 y pesaba poco mas de 1,38 mbs.

Suerte.
no pues por google no sale nada con ese nombre.
repecto a lo otro en el tutorial de ocarina of time en español,si se ponia el enlace del primer emu,asi que no veo porque no este.
De todos modos me conformaria con que el que tenga el emu 64 de experience v2 me de el nombre exacto del archivo suyo,el rar zip o lo que sea para poder cogerlo de otro sitio.
Tambien he de decir que las roms de n64 me parece que consideran abandonware,y eso es completamente legal
EDU80 escribió:Tambien he de decir que las roms de n64 me parece que consideran abandonware,y eso es completamente legal

Pues va a ser k no, pasate por el hilo de consolas clasicas y arriba hay un post de las roms k son legales 100%
3 respuestas