Alguien puede subir la ultima .apk de onlive?

Precisamente acaba de salir una extensión de chrome que permite bajar los APKs directamente del market, te recomiendo que lo instales y lo pruebes. Claro que tengo que alertarte, como pone en esa web, de que estás violando las condiciones del uso del market; así que tú decides :) Es por eso que no la bajo y te lo pongo.
resadent escribió:Precisamente acaba de salir una extensión de chrome que permite bajar los APKs directamente del market, te recomiendo que lo instales y lo pruebes. Claro que tengo que alertarte, como pone en esa web, de que estás violando las condiciones del uso del market; así que tú decides :) Es por eso que no la bajo y te lo pongo.


Necesito logearme? XD
ramulator escribió:
resadent escribió:Precisamente acaba de salir una extensión de chrome que permite bajar los APKs directamente del market, te recomiendo que lo instales y lo pruebes. Claro que tengo que alertarte, como pone en esa web, de que estás violando las condiciones del uso del market; así que tú decides :) Es por eso que no la bajo y te lo pongo.


Necesito logearme? XD

Eso parece XD
resadent escribió:
ramulator escribió:
resadent escribió:Precisamente acaba de salir una extensión de chrome que permite bajar los APKs directamente del market, te recomiendo que lo instales y lo pruebes. Claro que tengo que alertarte, como pone en esa web, de que estás violando las condiciones del uso del market; así que tú decides :) Es por eso que no la bajo y te lo pongo.


Necesito logearme? XD

Eso parece XD


Joder, si precisamente lo que busco es la APK porque Onlive sólo se puede descargar desde el Market americano, y yo tengo el de aquí xDDDDDDDDDD

Gracias igualmente! Un saludo!^^
4 respuestas