Alguien puede tasarme este The Wind Waker

Pos eso, que tengo un Zelda The Wind Waker y quiero saber cuánto más o menos debería de pedir ya que se trata de un pack difícil de encontrar.

El pack es este:

+ Zelda The Wind Waker (NGC) Edición Especial en caja dorada
+ Disco bonus que incluye: Zelda Ocarina the Time y Zelda Ocarina of Time Master Quest
+ Guía de traducción de textos al castellano de Ocarina of Time
+ Guía en DVD de Zelda The Wind Waker

Aunque está desprecintado, todo está impecable, sólo se ha jugado al TWW, el resto está siquiera sin probar. :D
Yo pagué hace unos meses 23 € g.i. por un WW similar. Si a eso añadimos las guías y demás, quizás se quedaría en 30 € sin gastos.
yo lo vendi en su momento por 30 o 35€. no recuerdo exactamente ^^
esto mejor en su foro correspondiente

salu2
Si no te corre prisa y quieres especular esperate medio año, cuando no haya tantos de segunda mano. Podrías pedir más. :-|
Unos 30 euros por todo no estaria mal :).
Pues yo he visto por eBay pujas de más de 50€ y 60€. Y muchos no estaban precintados. Además ten en cuenta que tienes la caja dorada, que es más difícil de encontrar.

La guía del Wind Waker en papel se esta vendiendo sobre los 20€, lo que no he visto es guía en DVD para hacer una idea.

Si todo lo tienes en calidad coleccionista no lo vendería por menos de 50€ o incluso 60€

Saludos :)
eGladiator, tienes un MP, yo quiero ese juego.
Quillo yo te lo compro, 30€??? los veo!! pero seguro que trae el Master Quest??????? no sera el disco ese que venia con el ocarina normal un video y una demo o algo asi??
A mi me costó 25€ GI el Zelda y el disco de bonus (Vamos el zelda en Caja dorada).

Un saludo.

PD. No es un secreto que e Ebay se compra mas caro que en los juegos, yo vi un pavo que pago 78€ (GI) por el RE0 y RE1.
Gracias, era para hacerme una idea.

Mi idea inicial era venderlo por unos 45€ y lo cierto es que prisa no tengo dado que aún lo estoy jugando.

Contestando a lo de más arriba decir que el disco bonus es el que lleva los dos juegos de OOT, no hay videos que valga.

Saludos
venderias esa guia de textos del ocarina? me vendria bien xa mi juego en ingles! XD salu2
11 respuestas