Alguien que sepa ingles tan bien como español tendria la bondad y la paciencia de traducirnos el con sus palabras(no con los programas de mierda de internet,qeu eso tambien se yo)o por lo menos resumirnos lo qeu cuentan de las primeras impresiones???
GRAciasssssssss,qeu ganas de qeu llege madre,yo creo qeu va a superar al gost recon 3 en ventasssssssss y eso qeu este ha vendido una pasada.
VIVA el OBLIVION y el KAMEOOOOOOOO claro
Este es link del oblivion:
http://xbox360.ign.com/articles/697/697211p1.html
es que como que importa quien venda más la verdad pero son dos must have que van a arrasar...yo tambien quiero saber las impresiones de la ign y otras revistas....ya queda poco ya
Diskun escribió:Venga, lo hago yo. Esperad mientras le doy caña... Mejor no, que les den. Son unos pesáos.
saludos
Que ha pasado Disksun?!?!, si hace unos 20 minutos ó así, has editado y has puesto un resumen/traducción bueno del tema...yo lo que he leeido por encima de la review de IGN, es que le dan una de Cal y otra de Arena, pero seguido.
Bueno buenoooooo con que os centreis en el apartado grafico yo de momento me conformo,pero solo de momento.
Ala ayudar un poco al projimooooooooooooo plissss,que seguro qeu os trae suerte