Alguien puede ver mis partidas de Steam sin retransmitirlas ?

Tenia a una persona añadida a amigos , y no sé como lo hacia , pero sabia en que club estaba y que jugadores iba a fichar en el Football Manager 2019 . El caso es que yo tengo las retransmisiones quitadas , ni siquiera para amigos . Las puse desactivadas desde la configuracion de Steam . Entonces , no sé como lo hace .
Me dio miedo cuando me comentó cosas referentes a mi partida .

Le pregunté como sabia que yo estaba en tal equipo o que iba a fichar a tal jugador , y solo decia que es secreto . Asi que me cansé y le borraé de amigos y bloqueé .

No debe ser algo del tema de retransmision , porque cuando retransmites se ve arriba en derecha el circulo rojo y la gente que está viendote . Asi que ni idea .

Es posible que alguien pueda estar viendo mis partidas a pesar de todo eso ? Es la unica cosa que se me ocurre , porque no tengo ningun gusano metido en mi PC ni ese chico me pasó ningun archivo , ni nada asi .

:-?
No puede saberlo a menos que el juego informe de ello o que pongas capturas e información en algún lado y él lo vea.

Esto es como PayDay2, basta que vayas a la web de PD2Stats y pongas el ID de la persona que buscas y te dice todos sus datos de la partida, que armas usa, logros tiene, que habilidades usa. En este caso no te importa porque al entrar en partida se ve todo eso igualmente. Podría ser que FM19 de ese tipo de información.
Si no era muy importante la amistad pues uno menos, pero posiblemente exageraste.

Muchos juegos dan alguna información extra de lo que estás haciendo. Está información aparece en la ventana de amigos, saldría bajo tu nombre en plan "Fifa19 Jugando con un amigo R.Madrid 0 vs Barsa 0" (me lo inventado, no tengo ningún juego de fútbol).

Además, steam tiene otra opción al pulsar en un amigo para "ver información de la partida" .

No solo eso, muchos juegos tienen mogollón de estadisticas sobre lo que hacen sus jugadores, y éstas suelen ser públicas. Lo que dice mmiiqquueell vamos.

Y ya por último, aunque tú no retransmitas, si el juego es online, muchos permiten que un amigo que tenga el juego entre al mismo y a tu partida en modo espectador. Aunque esto es más normal en juegos con ambiente competitivo, como un overwatch, un starcraft, etc.

En el caso de que fuese un hacker, lo mismo tiene infectado todo tu Sistema y alguna forma de ver qué haces, pero lo dudo.
2 respuestas