Alguien Puede verificar este video de downgrade nuevo?

Hola, he visto este video y me ha sorprendido mucho.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rT55wE8I6c

Yo he entendido facilmente el video, y el enlace se puede descargar...

me gustaria conocer vuestras opiniones sobre esto.
Gracias
ami tanbien me gustaria saber vuestra opinion alguien que este capacitado en la scene
Video subido hace 5 dias, si fuese verdad ya se sabria y habria muchos hilos al respecto

Ademas tiene un video, con programas incluidos, para sacar microsoft points gratis, vamos, credibilidad nula
cosejo, no useis nada de esto, lo he bajalo y resulta que el programa metas lo que metas para comprobar si tu modelo de ps3 es compatible con downgrade, te dice que es compatible, primero probe y metiel un modelo que se de sobra que se puede CECHG04, es una fat de 40GB, despues probe con una slim CECH250B y lo mismo, compatib, despues probe con una super slim CECH-4000 y tambien compatible, por ultimo puse mi nombre y apellidos, adivinar el resultado " Congratulations, The PS3model you have entered is downgradable. You are able to continue through the downgrade process "

a ver te vale esta respuesta. un saludo
Nadie se ha fijado en que el coleguita no tenia ningun antivirus activado?
Ademas pide que una vez que copies el contenido al pendrive lo desenchufes y lo vuelvas a enchufar, sin mas y para nada. Eso me suena a activar un autorun.

Ya se ha dicho un millon de veces que no os fieis de los videos de YouTube, si tiene que salir algo REAL, lo vereis por el foro.
NO OS DESCARGUEIS ESTE SOFTWARE, al menos hasta que se compruebe si funciona, cosa que dudo mucho.

Saludos.
iKillerrr está baneado por "Troll"
Lo más penoso no es el video, es la gente como tú que se lo cree (sin ofender)

Imagen
nadie miro que es con hadware flasher............... anda q....... cerrando en 3,2,1......................
seguramente tiene algun troyano asi que ni lo ejecuten, quiza alguno de sus antivirus no lo detecten por ahora, pero eso no quiere que no lo tenga.

O quiza es un fake de broma.
yo porsupuesto no lo he comprobado, estaba casi seguro que no era cierto, pero aparecen mucho de estos videos... algun dia, tendrá que ser verdad (eso espero)

por ahora la unica solucion es esperar

siempre se acaba diciendo lo mismo.... tss
felipemelon escribió:yo porsupuesto no lo he comprobado, estaba casi seguro que no era cierto, pero aparecen mucho de estos videos... algun dia, tendrá que ser verdad (eso espero)

por ahora la unica solucion es esperar

siempre se acaba diciendo lo mismo.... tss


Siempre se acaba diciendo lo mismo porque parece que algunos no quereis entenderlo xD. El dia que salga algo creeme, lo anunciaran en las paginas de confianza, tu te crees que con 5 dias de video puede ser real y nadie lo haya notificado?
...
10 respuestas