alguien puedo pasar KUODELKA PAL A NTSC??

alguien puedo pasar KUODELKA PAL A NTSC?? CADA VEZ QUE LO INTENTO LOS VIDEOS SON DISTORCIONADO... A VER SI ALGUIEN LO HA HECHO ALGUNA VEZ ... PORFA AYUDENME... MI CONSOLA ES NTSC Y LA UNICA VERSION EN ESPAÑOL ES PAL.... SALUDOS A TODO LA LINDA GENTE DE ESTA COMUNIDAD
Tienes chip? tu lector esta ok?

Soy nuevo es este mundo de la PS1, asi q no estoy experto en el tema

Tengo uns PS1 ntsc jap, y el kudelka pal me funciona a 50hz sin problemas

El mismo disco en otra PS1 pal q el lector no es una marabilla, pero va bien, me pega saltos y distorsion en los videos
exacto... he tratado de corregir esas pegadas y esos saltos... pero no puedo intente insertar los videos de la version ntsc,,, pero al recontruir el disco me sige saliendo como si fuese pal... no se que es lo que hay que cambiar ahi para que el video no se distorsiones,,, ojala me puedan ayudar saludos
compañero,me gustaria provarlo en ntsc(60hz) asi que cojere mi original cuando tenga tiempo y si lo consigo te comento como lo hize
Apáñate algún programilla que te convierta la imagen PAL a NTSC,pero para eso tienes que tener un backup de la iso en tu pc y modificarlo.Si tu consola no tiene chip no hay nada que hacer.Salu2.
ya probe el zapper 2000 y el pal4u2k y nada tambien el import player 2.1 y nada... os videos estan como saltones... espero me ayude alguien talvez se tenga que editar hexagecimalmente... o no se???
5 respuestas