Alguien q flashee en Medellín, Colombia?

Es mi primera intervención en los foros ya q hace poco me registré. He seguido los últimos avances sobre el método ruso en esta página, pero lo mio no es la habilidad electrónica y donde me arriesgue a destapar mi consola, fijo la tiro a perder. Alguien en Medellín ya ha flasheado o sabe quien flashea?. Según los métodos para determinar q lectora tengo todo apunta a q es una 0225. De antemano gracias por la ayuda y atención prestadas
en medellin en la clinica del play
symega escribió:en medellin en la clinica del play

pero en la clínica del play aún no flashean 0225, gracias de todos modos
Pues yo estoy en Manizales (algo cerca) y ya he programado varias, con la que no he podido es con la Winbond, si algo me avisa Tecno Consolas en el Parque Caldas
durkheim escribió:Pues yo estoy en Manizales (algo cerca) y ya he programado varias, con la que no he podido es con la Winbond, si algo me avisa Tecno Consolas en el Parque Caldas

voy a verificar si la mia es MXIC... q método usás, cambio de PCB o el método ruso?
Juan64 escribió:
durkheim escribió:Pues yo estoy en Manizales (algo cerca) y ya he programado varias, con la que no he podido es con la Winbond, si algo me avisa Tecno Consolas en el Parque Caldas

voy a verificar si la mia es MXIC... q método usás, cambio de PCB o el método ruso?

pues en las MXIC el ruso en las Winbond de momento el cambio de PCB
buenas amigo, en itagui, cerca del parque de itagui,en el centro comercial itagui, en un local que se llama Alaskan videojuegos,te lo programan, yo ya lo hice. suerte
futurian escribió:buenas amigo, en itagui, cerca del parque de itagui,en el centro comercial itagui, en un local que se llama Alaskan videojuegos,te lo programan, yo ya lo hice. suerte

sabés por casualidad q método usan?, trabajan con 0225?, gracias
esto que es, un post-propaganda? xD se dan muchos nombres de sitios y ademas los usuarios que han posteado aqui no pasan de los 20 mensajes
y que pasa que si tienes menos de 20 mensajes eres negro?
609125 escribió:y que pasa que si tienes menos de 20 mensajes eres negro?

no, pero que parece que se haya utilizado la cuenta unicamente para la propaganda en este hilo xD es sospechoso que 4 de los 5 mensajes de Juan64 hayan ido a parar aqui, y los del otro, igual
psp-01 escribió:esto que es, un post-propaganda? xD se dan muchos nombres de sitios y ademas los usuarios que han posteado aqui no pasan de los 20 mensajes

y es q vos cuando te uniste a la comunidad empezaste con 500 mensajes o q?. Con 1 o con 1000 mensajes estamos en todo el derecho de postear, siempre q no vaya contra las reglas... al q no le guste, pues no entra al post y listo...
psp-01 escribió:
609125 escribió:y que pasa que si tienes menos de 20 mensajes eres negro?

no, pero que parece que se haya utilizado la cuenta unicamente para la propaganda en este hilo xD es sospechoso que 4 de los 5 mensajes de Juan64 hayan ido a parar aqui, y los del otro, igual

Dioos... vas para megasupermoderador tioo!
En serio tio, que cada uno hable lo que quiera y cuando quiera, mientras no incumplan las normas.
y yo no lo veo como propaganda. solo le estan recomendando un sitio donde puede hacer lo que ha preguntado.
Asi que no te rayes tio, que ya me estoy imaginando como has conseguido tantos mensajes.
Vivo en Bello y la verdad llevo mucho tiempo metido de cabeza en esto de los videojuegos y la verdad no existe un lugar donde te muestren las cosas claras o es que alguno de Ustedes està plenamente seguro de la calidad del trabajo que les han realizado, mas que nada en la clìnica del desastre que solo roban a los clientes y la mayorìa no tiene ni la mas mìnima idea del porque de las cosas ademàs de no tener paràmetros de calidad al momento de un corte y menos de la reconstrucciòn de pistas, que la persona que està recomendando lugares sea porque pueda garantizarte la calidad del trabajo sino mas bien que no opine!
Jesuri escribió:Vivo en Bello y la verdad llevo mucho tiempo metido de cabeza en esto de los videojuegos y la verdad no existe un lugar donde te muestren las cosas claras o es que alguno de Ustedes està plenamente seguro de la calidad del trabajo que les han realizado, mas que nada en la clìnica del desastre que solo roban a los clientes y la mayorìa no tiene ni la mas mìnima idea del porque de las cosas ademàs de no tener paràmetros de calidad al momento de un corte y menos de la reconstrucciòn de pistas, que la persona que està recomendando lugares sea porque pueda garantizarte la calidad del trabajo sino mas bien que no opine!

Es q precisamente a mi me da algo de desconfianza ese sitio porq he escuchado malos testimonios... sin embargo antes de llevar mi xbox a algún sitio me cercioraré de q clase de trabajo hacen
Amigo yo lo programo!!! pero vale $150.000 aqui en Bogota barrio kennedy cualquier cosa mi correo es frankstation65@msn.com
fchaparro escribió:Amigo yo lo programo!!! pero vale $150.000 aqui en Bogota barrio kennedy cualquier cosa mi correo es frankstation65@msn.com

amigo, 150.000? te pasas... se que flashear las slim es nuevo y reciente, pero no te pases de vivo...

...
osjamiro escribió:
fchaparro escribió:Amigo yo lo programo!!! pero vale $150.000 aqui en Bogota barrio kennedy cualquier cosa mi correo es frankstation65@msn.com

amigo, 150.000? te pasas... se que flashear las slim es nuevo y reciente, pero no te pases de vivo...

...

Aqui en Bogota cobran normalmente $180.000!!! yo cobro mas barato!!! de igual manera!! libre albedrio!!!

http://www.facebook.com/video/video.php ... 3&comments
jajaja... en el foro esta prohibido cobrar por flasheo, aunke el loco de Kenedy esta un poco desfasado 150k pfff... si va pagar, yo conozco un loco ke lo hace por 40K en Bogota, suba ;)

Si no... hay varios ke ayudan por la web, para ke ud mismo la flashee
Pues la verdad 150 me parece un poco costoso, teniendo en cuenta q ese es el valor promedio de la PCB, igual estoy esperando si en Medellín es posible. De todos modos gracias por las respuestas
yo flasheo en Medellin Colombia mas Info 571 84 85 tecknogamex
anteriormente te comente del local de video juegos Alaskan, que queda en itagui, ellos tienen una caja que se llama x360 usb o algo asi, lo bueno del trabajo de ellos, es que te realizan el proceso de programacion delante de vos, no se lo llevan a un cuarto oscuro ni nada por el estilo, todo el proceso vos mismo lo presencias, eso fue lo que me gusto. gracias
Juan64 escribió:
psp-01 escribió:esto que es, un post-propaganda? xD se dan muchos nombres de sitios y ademas los usuarios que han posteado aqui no pasan de los 20 mensajes

y es q vos cuando te uniste a la comunidad empezaste con 500 mensajes o q?. Con 1 o con 1000 mensajes estamos en todo el derecho de postear, siempre q no vaya contra las reglas... al q no le guste, pues no entra al post y listo...

Siii, tienes mucha razón. +1
futurian escribió:anteriormente te comente del local de video juegos Alaskan, que queda en itagui, ellos tienen una caja que se llama x360 usb o algo asi, lo bueno del trabajo de ellos, es que te realizan el proceso de programacion delante de vos, no se lo llevan a un cuarto oscuro ni nada por el estilo, todo el proceso vos mismo lo presencias, eso fue lo que me gusto. gracias

Eso me gusta, q el proceso uno lo pueda ver, voy a averiguar costos y demás, mil gracias por la respuesta
23 respuestas