alguien q grabe con nero.....

posmi caso es q no me fulka el primoDVD y tngo q grabar las imagenes con el nero.me gustaria saber si alguien q las haya grabado con este programa las tiene funcionando...SALU2
a mi me pasa al contrario, con el nero no he logrado hacerlo funcioar, aunque tb puede ser por el soporte. Voy a probar esta tarde con el primo a ver que tal.
mi problema es q cabo de instalar el matrix,he probao con tropecientas marcas de Cdrw,el ultimo q tngo entre mis manos es un TDk,y quiero hacer la prueba metiendo el evox.Siguien el tutorial q hay en la seccion docuemntos lo he preparado,pero mi problema es q por OBLIGACIOn tngo q grabarlo en Nero y no se si hay q grabarlo como un cd de datos normal.asi q probare y si no me funciona no se si sera del soporte o del xodus,supuestamente bien instalado

q alguien responda por favorrrrr......me estoy vlviendo loco!
si no quizas necesite un cambio de color...alguin me puede ayudar con el cambio de color del logo?ncesito el archivo

jcgdiaz@telefonica.net
yo utilizo el nero porque el primo dvd no me va y bueno no me acaba de ir al 100% pero creo que no he atinado con la marca de cdrw le das a nuevo archivo grabar imagen y el te configura las opciones yo en velocidad pongo 4x y a grabarespero que te sea de ayuda suerte
4 respuestas