Alguien q hacia cogswap mandó la PS2 a Sony?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, pues mi V3 ha dejado de leer los dvd-r practicamente, los originales si q rulan perfectamente, aunq las pelis se cuelgan un poco creo, pero y todos los CDs van d pm

Hago cogswap desde hace 2 años y algo pero la PS2 nunca la abri ni nada, y es de las primeras de las de 75 billetitos... (puta lente de mierda q trae)

Tengo la tapa kitada y las patillas cuadraditas de plastico rotas, vosotros como hicistis? pegastis la cosa alargada a la bandeja con superglue y pista?

Sabrias si podrian cambiarme la V3 por una V5 / V7 pagando?
Pq pa q me den otra V3 con lentemierda...

Un saludo
Ah y alguien la ha mandado sin la pegatina de atras? Les importa eso a la hora de cobrarte una nueva?
Vamos a ver, yo la mandé 7 veces, te explico jeje. Aunque sólo la mandé la primera porque había una peli q no me la leía bien...y en que horita lo hice porque de las otras 6 ps2 q me mandaron ninguna me lo leía jajaja.

Te cuento, si tienes sólo rota una patilla engancha perfectamente, pero si dices q tienes las 2 rotas prueba a ver si engancha, (si tienes las pestañas rotas todavía en tu poder pégalas y asunto solucionado).
Como último remedio pega la parte q se quita bien a la bandeja.
No se van a coscar porque tengas una patilla rota, por eso no te preocupes q no dicen nada, ya q la mía iba así también
Salu2
Muxas gracias, las 2 patillas las rompi a drede, y sin ellas la cosa esa encaja pero muy floja, pero weno como las guarde pensando en cualkier cosa q pudiera pasar... pos las pego y no problem :)

Y lo de la pegatina de atras? es q a lo mejor pruebo a calibrarla antes de mandarsela... y pa calibrar hay q kitar la pegata de atras... y si la kito y luego el calibrar no funciona y la tengo q acabar mandando a Sony sin pegatina? (ya se lo de kitarla con cuidao pero eso mejor olvidarnos dello xD)
Hombre lo de calibrarla no hay problema con la pegata ya que luego se vuelve a pegar y ya está. Se despega con un secador y luego se vuelve a pegar. Por eso no te preocupes, además me imagino q el q te la calibre ya lo habrá hecho más de una vez.

Salu2
El q me la calibra dice q el las abre pero q pasa de movidas con las pegatinas, asi q x eso me gustaria saber si no pasa nada por enviarle a Sony una consola q se haya abierto, sin la pegata de atras
Me da que por eso si que dicen algo.
Holas, a los de sony les da igual que se la mandes con pegatina o sin ella después del año de garantia y si dices que la tuya es de las primeras... desde cuando se habrá pasado la garantia.

Si ha pasado el año de garantia, la mandes como la mandes vas a tener que pagar los 98,60 euros que te clavan....

Yo mandé la mia sin pegatina (porque habia pasado mas de un año desde que la compré) y no me dijeron nada, eso si tuve que pagar...

Venga salu2 :P
Joder si es verdad, que la garantía ya se te ha pasado hace un huevo de tiempo. No había caído en eso jajaja. No hay problema te van a sajar igualmente.
8 respuestas