Alguien q haga cogswap ha jugado a...

CN_PS2 está baneado por "Spam"
a...

Dragon Ball Z Budokai 2 ?

The King of Route 66 ?

XIII ?

Y no vale con el breaker pro ese [666] (no es q tenga nada en su contra xd)

Un saludo :-p
El XIII ese si q lo he jugao yo incluso antes de pillarme mi kerido breaker,creo q habia un parche x ahi,busca en ps2gnie.
yo juego sin ningun problema a mi backup del dbz budokai2 backup de mi original nada de dvdrips ni cosas de esas.nose poq no te va.uso sm3
XIII y BUDOKAI 2 full dvd me cargan perfectos con el Vice city.
na, gracias, tengo q dejar de bajarme el primer dvdrip q vea de la... de la... tienda [tomaaa]
Que pasa CN!!, a ver si nos vemos algun dia x el socom y t pego unos tiritos! [uzi] [uzi]

Bueno, yo debo de decir k si k m va el DBZ2, con el AR2, sin breaker ni na de eso, lo que no se decirte es que si es pal o usa,x xq no m acuerdo, lo que si que se es que esta en ingles.

Salu2
Coño trickle cuanto tiempo, te fuiste "oscuramente" de SSA jeje

si vuelves a darle q sepas q tienes un sitio ;)

los juegos q tengo yo son los PAL y todos pasan de toc necesario, pero na no importa

enga tio a ver si nos vemos x ahi ;)
XIII y DBZ Budokai 2 sin problemas con el swap magic 2 [360º] si al final tendre k comprarme el breaker jajajjaa, pero es k stamos d un vago
Seguro icenico?

es q tengo el "XIII" en una bin de 831.323.808 bytes

y el "dragon ball z budokai 2" y "the king of route 66" q ocupan más, y creo q se pasan del TOC (BIN tiene q ser menor q 726MB aprox)

Un saludete y nada, q borrare esas imagenes d mi disco duro pq no tienen salida xD

He mirao en gnie pero nada para ellos, pq encima tengo las versiones PAL en castellano, si es q lo del breaker pro... bah paso

Una cosa, si los juegos q son imagenes de CDs, los grabo en DvDs, funciona??
lo siento pero aunqe los grabes en dvd seguiran sin funcionar.

saludos
A mi el Xlll en cd, parcheado para cogswap con ar no me funciona, pero si con el bp+ps2cdloader.

Los demas ni idea.

Suerte.
Supongo k tendras las releases de espalps2, pasate por su pagina, y en los foros esta la seccion de cogswap, mira por ahi, k seguro encuentras algo, y sino pregunta, pero ya te digo el XIII y el budokai 2 funcionando con swap magic (con parcheo previo)
Joder si es soy tontin xD

Muchas gracias icenico, ya te debo unas cuantas...

El dragon ball2 y el XIII son de espalps2, pero como casi todos sus "juegos" no dicen nada pa cogswap ni valen pense q pasaban de nosotros

Y tb tengo el "the king of route 66" de un tal kenny q es de ps2limit . tk q m parece q ya no existe, no sabras algo no?

Eres un guru de los nomod kit xDD

Ta otra [sonrisa]
has probado con el de genius??? gnie saco un parche para esa version, si mal no recuerdo servia para un par de ellas, pero no se si servira para la tuya, en gnie

!get king_of_route_66_usa_dvd_rip_ps2-genius-gs19-gnie

y ya me dices, sino mirare por ahi [bye]

y ya sta pedido el breaker, k sino mi hermano me muerde [oki]
No se yo tengo la version multi y carga perfectamente con el breaker pro.
Ma ganao el krilin en la final. La poya amos
un saludete
Muxas gracias icenico pero no, la q tengo es la version PAL

PS2 THE KING of ROUTE66 pal español {kenny®}
de WWW PS2LIMIT TK

y es raro pq el rar ocupa 279mb pero al extraerlo es una bin de 800 y piko mb

A ver si me llega el email de espalps2 q m registre hace un buen rato y nada [tomaaa]
Pues tendria k ver los archivos a ver si se puede hacer algo, pero no he encontrado nada, la verdad, solo a otro tio, k tmb tiene esa version y buscaba el parche, si veo algo te aviso ein?
Chi pol favol :-p
Has probao a usar el CDloader en conjuncion con el swap magic?? a mi muchos juegos no me iban pero el cdloader lo arreglaba.
Otra cosa, si superan el TOC de 72 min ni sueñes jugarlos si no tienes BP o chip. Respecto al DBZ Budokai 2, decirte que gnie tiene un parche para reducir a 72 min la release de kalisto(por cierto muy buena, nada ripeado y con selector ntsc/pal/pal60hz, eso antes de meterle parche dee gnie claro que no se funcionara)
Salu2
DKnihgt precisamente lo k busca es el parche para el king of route 66 version PAL, pero no encuentro nada, lo k al no tener la release, no puedo mirar si se puede hacer algo y gnie creo k saco la d kalisto y no se si tmb la de genius [chulito]
19 respuestas