alguien q haya grabado el dvd de silent hill 2?

hola, mi problema es el siguiente, e copiado el silent hill 2 de una copia q me prestaron, con el nero y el primodvd a 1x, pero en ambas ocaciones el juego se queda colgado al inicio despues de q pongo start game, salen unos pasos en la pantalla y supuestamente ahi empieza el juego pero se queda la pantalla negra y solo se escucha la musica, queria saber si es q los juegos vienen protegidos o es q esa copia q me prestaron esta protegida, lo mismo me pasa con el ffx q se queda colgado en un lugar a los 10 min aproximadamente, gracias por su tiempo colegas, lo unico q me falta probar el el alcohol 120, lo buscare para ver q tal me va con ese programa, el sistema operativo q uso es win 98, gracias
me olvidaba, mi lectora de dvd es la samsung y la grabadora es pioneer a04 con firmware 1.30, los discos q uso son los unicos q pude conseguir, princo , inos blancos q tienen la marca y la capacodad del dvd 4.7 g impresas encima, y con el mensage for data general, es q vivo en peru y en mi ciudad casi no hay dvds,
:(, gracias por su tiempo
Pues mucho me temo que es por el soporte DVD-R/+R que usas terry :(.

Intenta buscar otra marca de DVD-r o DVD+R en tu Ciudad.

Un saludo!!.
si no es asi supongo k tendras k hacer los 3 cambios para cargar un dvd-r,entonces todo el problema te vien xq la demo dvd o juego original no tiene el toc suficientemente grande como para k el juego tire,a mi me pasaba,pero pille una demo con el toc muy grande y perfecto.es la demo dvd k viene con la consola
salu2 [fumeta] [fumeta] [fumeta]
muchisimas gracias por respondr colegas, lo de otra marca de dvds lo probare cuando logre conseguir alguna por aqui, lo del messias la verdad q no se, porque los 2 juegos q no me funcionan los estoy intentando copiar de copias y no de originales, pero esas copias si funcionan en mi ps2, las copias q yo saco son las q se cuelgan, y esos dvds q me prestaron tambien son princo, pero un princo q no tiene la marca impresa como la q yo consegui, gracias por su tiempo
4 respuestas