Alguien q me haga el favor de...

Hola:

recien ayer compre una ps3, y a raiz de esto pido:

alguien q me haga el favor de regalarme una tv hd y el cable hd, para disfrutar al maximo mis juegos.

si es de españa o del extranjero, q tmb haga el favor de pagar el envio express hacia mexico y el seguro.

agradecere a quien lo haga.

saludos ¡¡¡¡

P.D no me caerian mal algunos juegos en el paquete de la tv.

no pierdo nada por probar, vd?
madre mia como se aburre la gente.. [mamaaaaa]

reportado.
Pero que fuma hoy dia la peña??

alguien q me haga el favor de regalarme una tv hd y el cable hd, para disfrutar al maximo mis juegos.

Ya que estamos, a ver si alguien me regala un piso para poder disfrutar al maximo de mi vida
ostiaaaaaas jajjajajajajajaja xDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no creo que nadie os regale nada si no ponéis la dirección de envío
Estas son las cosas que hacen que mi vida tenga algo de gracia xD

yo te la iba a regalar, ya la estaba empaquetando, pero me he dado cuenta que no tengo el cable hd, y como pides ambas cosas, no puedo mandartela :(

ya aprovecho, el otro dia estuve jugando al GT5p, y me gustaron los coches, alguien me los puede mandar? con su seguro, gasolina, plaza de garaje y demás?

ains cuanto morro tiene la gente, si no tienes dinero para comprarte una tele HD, pues juega en una de tubo normal, o no te compres la ps3 y juega con una NES.

y esto iria mejor al mercadillo, pon que lo compras por cero, seguro que te llueven las ofertas [sonrisa]
Me voy a reservar la opinion de lo que pienso de ti y de tu post ''gracioso'' no vaya que me caiga un aviso de baneo.
En fin... haznos tú el favor de no llenar el foro de mierda.
es pancho,que quieres?donde no hay,no se puede sacar.......xD
REPORTADO
ya k estamos yo quiero otra XD [poraki]
andele wateke no me toques las bolingas y vete a tu susia cochinera wey, por la madre de la hija del demonio se lo juro por santalupita que no vi un mensaje tan tonto desde que en la cantina pedi un tequila y me dieron una cocacola wey jajaja
13 respuestas