Alguien Q Me Programe El Chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos foreros,
Necesito ha alguien que buenamente quiera o pueda programarme el chip. Soy de Salamanca, pero no me importaría mandarselo a alguien de confianza que haya programado el suyo y quiera programar el mio, ya que con las herramientas que dispongo es imposible...
He probado en 3 ordenadores y ninguno me detecta el bendito chip.

Espero vuestras noticias, y si hay que pagar algo pues decirme... :P

Un saludo & hasta pronto..
No se si estará confirmado o no en otro hilo pero parece ser que solo las placas asus detectan el viper.
pues yo tengo un k7 2000 con una placa base spacewalker y me ha programado el viper en 5 segundos
Mi placa es Asus y NO detecta el chip. Me falta por probar a programarlo sin estar conectado a la consola, que en otros hilos dice que rula, pero haciendolo normalmente como indican las instrucciones NO, NO y NO.

Al final lo consegui en casa de un colega en una placa marca desconocida, asi que la prueba la dejare para la siguiente bios.
nas

de donde eres ? no creo que nadie quiera soldarlo a su cube para programarte el chip... tendrias que enviar tu cube y eso querria decir que seguramente te tengan que hacerte toda la instalacion.

de todas formas dime de donde eres

un saludo
las mias no son asus y lo detectan muy bien

haspuesto el puerto en spp?

PD: llegado el caso no hace falta soldarlo a otra placa, soloenchufarloa lc onectro de datos XD
pplatoon escribió:nas

de todas formas dime de donde eres

un saludo

MeLkHoR escribió:Soy de Salamanca, pero no me importaría mandarselo a alguien de confianza

Pues me pillas un poquito lejos, (cerquita de Zaragoza) pero si al final no te queda otro remedio, yo me ofrezco a programartelo en casa de mi colega.
MeLkHoR escribió:Hola amigos foreros,
Necesito ha alguien que buenamente quiera o pueda programarme el chip. Soy de Salamanca, pero no me importaría mandarselo a alguien de confianza que haya programado el suyo y quiera programar el mio, ya que con las herramientas que dispongo es imposible...
He probado en 3 ordenadores y ninguno me detecta el bendito chip.

Espero vuestras noticias, y si hay que pagar algo pues decirme... :P

Un saludo & hasta pronto..

Iyo a mi me pasaba lo mismo, y la solucion es simple aunque me di de cabeza hasta que me di cuenta.

Abre la cube, y mira el chip, el cable que conexta las soldaduras con el chip, no me encajaba bien, fue apretarlo y ya me lo detectaba el programa, y al poner otra vez la carcasa se volvia a desencajar, asi que le puse un punto de superglú y andando.

Lo de que no encaja me refiero a que estaba bien puesto, pero la zona en donde esta los cables amarillos estaba un poquito separado, casi inapreciable.

Pruebalo.
Hola amigos, a lo mejor tengo que mandaroslo ha alguno porque de tantas pruebas que he hecho el cable de datos que conecta el chip con el programador está casi inservible en las conexiones...

Pues vaya con el chip...
En fins, lo dicho, que a lo mejor tengo que mandarselo ha alguien pa que me haga el favor...

Por otra parte si alguien tiene algún truco para recuperar el cable de datos cortando la seccion mala y haciendo una nueva, que me diga como puedo hacerlo, o bien, si se puede comprar en algun sitio...

Como siempre muy agradecido por todo... Gracias por estar ahí

Feliz Año nuevo 2005...
Probado en gigabyte y no funciona, probado con una asrock y programado perfectamente :)
algo me dice que va a ser el chipset... yo via
las que he probado son todas via
Holas.

A mi me costó programarlo.
Al principio pensaba que era el cable, luego la placa y al final me di cuenta de que era cosa de las soldaduras. Había confundido una jijiji.

Si sigues teniendo problemas tepuedo hacer el favor de reprogramartelo, no problem.

Lo único es que no estoy lo que se dice dispuesto a gastarme pasta en gastos de envio :P.

Un saludo y suerte con eso!
12 respuestas