Alguien q me programe el Matrix por favor!

Hola hace 6 dias q recibi mi matrix y todavia no he podido progrmarlo, he probado a conetarlo directo al lpt, baterias nuevas alcalinas y no alcalinas, apretarlo firmente para q haga buen contacto, diferentes puertos, modos bidirecional (epp) , epc, diferentes ordenadores (van 8) con win98,me, 2k y xp etc y nada de nada. Me da siempre el error de device not found y q el no puede pillar la id del periferico y me devuelve un sync=0F bajo el wmilk y con el winlpc se queda en lo de que no detecta el device tb (nunca me ha llegado a salir lo de acpetar la licencia de usurio para poder accder al menu de progrmar etc.

Me preguntaba si alguno de vosotros me podria programar mi matrix por mi o me dejase su programdor o q se io ya q hacer :) enga thx.

Pd. Soy de Oviedo/Aviles.
Parece claro que el programador no funciona.
Yo en tu lugar me pondría en contacto con easybuy (o donde lo comprases) y que te manden otro.

Hay un forero que tuyo ese problema y se lo solucionaron, no recuerdo quien.

Saludos.
Eiii dadtrox, leete esto, que a mi me pasó lo mismo que a ti:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121440
Oye mira, a mi el programa que se recomienda , el wmilk, a mi no me funciona ni a patadas , solo una vez y porque me dejaron un portatil, pero el programa llamado winlpc perfecto ni un problema.

Saludos.
3 respuestas