alguien q no tenga nada que hacer y me pueda ayudar???

hola necesito un MP urgente, mi consola no c queda con la luz prendida asi que creo que con los e-mails no funciona y supongo q con un mp lo hara alguien que me agrege y me mande un mp porfa, solo tendre por unas horas el router inalambrico asi que me urge de verdad [agggtt] mi codigo es asi FAKY 2641-6565-9238-8078
a kien me ayude se lo agradeceria mucho, realmeente me muero por tener la lucesita prendida
Primero te digo lee las instrucciones, segundo esto es un foro no un chat, asi ke prisas me da ke poco y menos a estas horas.
tu mismo te puedes mandar un mensaje a tu wii, yo lo hago para enviar fotos ya que no tengo tarjeta SD. primero mandas un mensaje desde la wii a cualquier emeil que tengas. luego te vas a la bandeja de entrada de ese emeil y ya puedes responder desde tu email porque ya tienes la direccion de tu wii. con ella puedes mandar los emeils que quieras para hacer las pruebas que te plazcan.
gracias finn te agregare y t mandare un mp

polluelo gracias tmb lo intentare, pero las fotos tienen que ir adjuntas? o sola las pego en el editor del correo? ratataaaa
Polluelo mix escribió:tu mismo te puedes mandar un mensaje a tu wii, yo lo hago para enviar fotos ya que no tengo tarjeta SD. primero mandas un mensaje desde la wii a cualquier emeil que tengas. luego te vas a la bandeja de entrada de ese emeil y ya puedes responder desde tu email porque ya tienes la direccion de tu wii. con ella puedes mandar los emeils que quieras para hacer las pruebas que te plazcan.

genial!! muchas gracias, con eso ya me has resuelto también mi duda con lo de las fotos y demás!! en cuanto que vuelva a casa lo hago!!

gracias, saludos!
4 respuestas