Alguien q se tan considerado me podria regalar un disco duro del un giga urgente

por favor necesito un disco duro de un giga por q uno de mi ordenatas no se q a pasado q ya a llegado su fin y me gustaria haber si alguien me podria conseguir un disco duro o regalarme un disco duro de un giga si conoceis q alguien tire su ordenado o tengais un disco duro de esa caracteristica y lo querrais no tirarlo por favor damerlo o los agracedereria

MUCHAS GRACIAS
Personalmente no creo que haya nadie que regale discos duros, porque aunque no se use siempre se puede guardar y te puede sacar de un apuro.
¿No has pensado en comprar uno de segunda mano, por ejemplo mirando en el periódico Segundamano? Seguro que los encuentras baratos.

Un saludo.
sip se guramente sip pero de cuanto hablamos de dinero unas 2000 ptas mas o menos eh
Juer se va a desangrar XD
algún hijo de dios... sería tan amable de regalarme un disco duro de 160GB.... es que con los 120 que tengo ahora ya no puedo meter más cds... :(
Y ya que estamos si no es mucha molestia me podíais regalar a mi también un Geforce 4 :-) .
Mmmm... sip quizás me sirva XDDDDD
si es por pedir, ami me hace falta un equipo completo, es para mi cuarto, mi numero de movil es 667-xx-xx-xx. Preguntad por el que acepta un ordenador (si pue ser P 4) regalado XD ;).
nada nada... el PIV ni regalado... si tiene que ser de intel que sea por lo menos un itanium... por pedir... ;)
Y si alguiem me regalase una DVD Writercon soporte para Blue Ray Disc de 200x100x90 se lo agradeceria.....

Gracias
Originalmente enviado por RigoNet
nada nada... el PIV ni regalado... si tiene que ser de intel que sea por lo menos un itanium... por pedir... ;)

weeeeeno, eso tb me vale XD RigoNet, Para enviarmelo, hazme una llamada primero ok? XD
se regala noche de sexo a jovencitas de buen ver... razón aquí

;) :) [poraki]
Pues ya puestos:

¿Alguien me regala un titulo de Ingeniero Superior en Informática de Sistemas? Es que debido a ciertas intoxicaciones etílicas que suceden los fines de semana, me estoy quedando sin neuronas, juro que nos es mi culpa. :-O

Salu2 XD XD XD
Agredeceria que me regalasen urgentemente una grabadora de dvd, a poder ser 56x o superior tambien estaria dispuesto a aceptar varios dvd regrabables para fines educativos XD XD XD XD
pues yo necesito una tarjeta grafica si puede ser la mas cara y la mejor me vale.
un monitor de esos planos pero grandes.
y... un par de millones no estaria malXD XD
jajajaja!!!ke crueles sois chavales!!X-D X-D X-D
p.d :a alguien le sobra un ordena completo,una play2,una camara de video o un super ordenador de esos de la nasa...?X-D X-D X-D X-D :cool:
p.d2: vendo opel corsa,jajajajaja
si pero bien q hace graciaXD :p :p :p :p

si quieres uno de 2gb yo te lo vendo ya tienes unoooos cuantos añoos
yo vivo en madrid (mostoles)te viene bien
por cierto hay alguien de mostoles en este foro??
Originalmente enviado por messiah
si pero bien q hace graciaXD :p :p :p :p

si quieres uno de 2gb yo te lo vendo ya tienes unoooos cuantos añoos
yo vivo en madrid (mostoles)te viene bien
por cierto hay alguien de mostoles en este foro??

No esta permitida la compra/venta en el foro.

Un saludo
20 respuestas