alguien q sepa usar el umdgen por favor (ayuda)

hola eolianos ....tengo un problemita ....es q soy nuebo en esto y de hecho es la primera vez q lo hago...tengo el juego de god of war en 2 partes una de 700 mb y una de 423 mb comprimidos y cuando le doi a descomprimir a todo... me salen muchos archivos mas comprimidos de 19 mb.y tambien los descomprimo todos ...al hacerlo me sale una carpeta con el nombre de psp game y dentro de esa carpeta salen las siguientes carpetas....
sysdir.
usrdir.
y los siguientes archivos...
icon1.pmf
param.sfo
sndo.at3
y dos fotos del juego...lo que kiero saber es como puedo convertir todos esos archivos en una iso del juego usando el umdgen...por que he estado buscando en todo eso y en ningun lado veo la iso del juego...ayuda por favor
Esto pasa cuando el usuario no le pone a windows ke le muestre las extensiones o las tiene asociadas con el Winrar.
El archivo extension ISO es el ke debes de poner en el psp, ya no ocupas descomprimirlo.
Ademas, no he visto ke ningun programa ke haga backups te lo haga en RAR, si lo bajaste es ilegal ;D
Mopeto escribió:Esto pasa cuando el usuario no le pone a windows ke le muestre las extensiones o las tiene asociadas con el Winrar.
El archivo extension ISO es el ke debes de poner en el psp, ya no ocupas descomprimirlo.
Ademas, no he visto ke ningun programa ke haga backups te lo haga en RAR, si lo bajaste es ilegal ;D

NOP...NO LO BAJE le di una memoria a un primo de mi mujer y el me copio un par de juegos asi...y el mismo me dijo q se arreglaba con un programa q se llama umdgen q el iva a venir a enseñarme como hacerlo ..pero lo q pasa es q el esta en long island y yo en newark new jersey y el me mando la memoria con su mama....y para yo verlo de nuebo kien sabe cuando sera por que el trabaja y estudia....y lo q pasa es q yo ahora mismo pandorize mi psp y kiero empesar a usarlo y no tengo idea.... por que como dije mas arriba soy nuebo en esto... esta es la primera vez q lo hago...incluso todavia no se hacer mis backups de seguridad y tengo como 17 umd originales....el me copio como 15 juegos de esa forma y todos estan iguales y no se como hacer para q me muestre la iso de ningunos....gracias
Tener el backup de un juego si no tienes el original es ilegal tambien ;D

Mejor, abre cualquier carpeta de Windows.
Ve a Herramientas > Opciones de Carpeta. [Aprieta ALT si es windows Vista/7, si no esta la opcion es muy probable ke tengas un virus en tu pc]
Ve a la pestaña "Ver" y desactiva la opcion ke dice "Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivo conocidos"

Ahora si, empieza de nuevo desde los archivos en muchos pedazos .rar y en cuanto tengas un archivo con extension .ISO, ese copialo al psp, no extraigas más.
3 respuestas