Alguien Q Tenga El Fifa Rumbo Al Mundial

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
OLA PUES LA COSA ES,Q EN EL MODO RUMBO AL MUNDIAL SE JUEGAN DOS MINITORNEOS,AMISTOSOS A LOS Q TE INVITAN Y LA LIGUILLA CLASIFICATORIA...PERO CUANDO LA TERMINO ¿DONDE ESTA EL MUNDIAL?XQ ABAJO ME PONE EL MUNDIAL EMPEZARA EL DIA 26 NOSE Q Y ME PONE MODO COMPLETADO......

SI ESTO ES ASI Y NO AY MUNDIAL ME PARECERIA UN TIMAZO POR PART DE EA SPORT......

X FAVOR ALGUIEN Q LO TENGA Q ME DIGA ALGO ESTOY MU PREOCUPAO [bad]
el titulo lo dice todo ;-) rumbo al mundial jajajaja
es asi si.

saludos

p.d:no escribas con mayusculas que parece que grites
Si, nos han timado.

Recuerdo un Rumbo al Mundial (creo que el de 2002) que despues de la clasificacion jugabas un Mundial imaginario, pero aqui ni por esas....
para luego sacar el fifa mundial 2006 y metersela doblada a todo el mundo [buaaj] [buaaj]

pd no os mata cuando el comentarista dice lo de "con lo ke se han esforzado los chicos de ea [buaaj] [buaaj] [buaaj] cabrones encima se rien [buaaj] [buaaj] como diciendo mira lo ke te hemos clavado pringao :Ð :Ð
Jojojo lo teno alkilao y nme lo pensaba comprar!!

irea al DoA4 xDD

salu2

P.D: QUE TIMOOOO
Todos sabemos que el fifa no es una joyita ni nada por el estilo, pero en el live este juego es muuuyyy adictivo, por lo menos a mi forma de ver. Que conste que yo no soy un fan de ea, ni mucho menos, es más siempre he tenido el pes en vez del fifa, pero de momento solo está el fifa, y para echar unos partidillos en live, a mi me encanta.

Salu2 [bye]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pos vaya tela to los rumbo al mundial an tenio mundial despues....reclamaciones a EA SPORT

OS AVEIS PASAO TSSS

Q SALGA UN PRO POR FAVOR Q YA ME E PASAO ESTE MINIJUEGO,Q ES MAS CORTO Q LOS ARCADE DEL LIVE TSSS [noop]
Pues yo después de jugar la clasificacion del mundial, pude jugar sin problemas el mundial entero.

¿Como? muy sencillo, el juego te da la opción de crear el mundial COMO TE DE LA GANA. Puedes hacer exactamente la misma clasificacion por equipos, y poner los partidos a ida o ida y vuelta ,hacer los grupos con la cantidad de equipos que te de la gana... es decir: PUEDES HACER EL MUNDIAL 06 EXACTAMENTE IGUAL.

¿No os gusta en el PES tener que cambiar los nombres a los jugadores y demas gaitas? Pues el FIFA Rumbo al mundial os da la posibilidad de hacer el mundial como os de la gana.

Otra cosa ya es criticar por criticar, y por lo que veo muchos critican sin ni siquiera haber probado el juego... en fin.
sarten escribió:Pues yo después de jugar la clasificacion del mundial, pude jugar sin problemas el mundial entero.

¿Como? muy sencillo, el juego te da la opción de crear el mundial COMO TE DE LA GANA. Puedes hacer exactamente la misma clasificacion por equipos, y poner los partidos a ida o ida y vuelta ,hacer los grupos con la cantidad de equipos que te de la gana... es decir: PUEDES HACER EL MUNDIAL 06 EXACTAMENTE IGUAL.

¿No os gusta en el PES tener que cambiar los nombres a los jugadores y demas gaitas? Pues el FIFA Rumbo al mundial os da la posibilidad de hacer el mundial como os de la gana.

Otra cosa ya es criticar por criticar, y por lo que veo muchos critican sin ni siquiera haber probado el juego... en fin.

criticar por criticar al fifa [flipa] , pero si no hay por donde cogerlo tio, es malo hasta decir basta, el sistema de juego malo malo, los graficos malos con un framerate ke parece cine antiguo, el campeonato por la mitad, ke no hay por donde cogerlo vamos
sarten escribió:Pues yo después de jugar la clasificacion del mundial, pude jugar sin problemas el mundial entero.

Venga hombre, que eso es medio juego a precio de juego entero...
Para quienes tenemos hambre de fútbol por LIVE no hay otro remedio, y paso de jugar en mi Plasma de 42" al PES5 en formato 4:3 [lapota] . Y aunque pudiera jugar en 16:9 (cosa que no puedo si la tienes conectada en HD) achatado también pasaría, en definitiva......que estoy cansado de los gráficos anticuados del PES. Es un pedazo de juego, pero...............

Ya sabemos todos lo que nos puedo dar el FIFA, pero este tampoco tan esta tan mal, y yo principalmente lo quiero para LIVE, a ver si en una semana me llega..........

Extrapolo todo esto a todos los juegos de anterior generación. [reojillo]
10 respuestas