Alguien q tenga IPLUS m puede informar?

Wenas,es q viendo como va a estar el temita del futbol en los proximos años,he pensado volver a digital+(y eso q m prometi no volver nunca),y estoy barajando el tema del iplus,por poder grabar y el tema de la HD,y keria saber si a los q lo teneis ya hace tiempo,q tal os tira etc,si pega saltitos o algo cuando reproduces lo q has grabado,si es fiable al programarlo,etc.ah,y si m deciis si sabeis como sale de precio ahora y cuanto suma contratar los canales HD,HD futbol etc,mejor q mejor.

muchas gracias
Del precio y eso no tengo ni idea pero te puedo decir que lo de reproducir y grabar perfecto. Puedes programarlo para que grabe algo mientras ves otra cosa o programarlo para que grabe un dia y hora concretas. Luego puedes ver todo lo grabado perfectamente, sin cortes. Y lo de hacer pausa y todo eso va perfecto, ni se entrecorta ni da fallos.. ni se escucha el disco duro interno. En ese aspecto un 10.
Es muy recomendable, cambia totalmente la manera de ver el Digital +, ya que tu te puedes hacer tu propia programación. Creo que ahora habia una oferta de 100 € menos (vale 400) pero igual por ser alta nueva puedes sacar algo mas.
gracias por vuestras impresiones,creo q m lo voy a pillar,esperare a ver si sacan una ofertita para el verano y lo pillare.

saludos
Yo el problema que tengo es que cuando ves cosas que no son HD está todo muy pixelado. La solución, es tener el aparato conectado a la TV por euroconector y HDMI a la vez, cuando tengo algo en HD lo paso por HDMI y todo lo demás por el euroconector. Es un poco rollo, pero la diferencia es abismal.
Exceptuando esto, estoy bastante contento con el aparatito.
flap0 escribió:Yo el problema que tengo es que cuando ves cosas que no son HD está todo muy pixelado. La solución, es tener el aparato conectado a la TV por euroconector y HDMI a la vez, cuando tengo algo en HD lo paso por HDMI y todo lo demás por el euroconector. Es un poco rollo, pero la diferencia es abismal.

pero....como puede ser q se vea pixelado las retransmisiones no HD?joer,no m digas eso pq m tiras para atras en la compra,si yo lo q keria es no tener q poner mas euroconectores q son relikias del pasado,si se va a ver mejor por euroconector q por HDMI apaga y vamonos,casi q entonces no m lo pillo.tienes el modelo P10 o el T10?

saludos
eddy escribió:
flap0 escribió:Yo el problema que tengo es que cuando ves cosas que no son HD está todo muy pixelado. La solución, es tener el aparato conectado a la TV por euroconector y HDMI a la vez, cuando tengo algo en HD lo paso por HDMI y todo lo demás por el euroconector. Es un poco rollo, pero la diferencia es abismal.

pero....como puede ser q se vea pixelado las retransmisiones no HD?joer,no m digas eso pq m tiras para atras en la compra,si yo lo q keria es no tener q poner mas euroconectores q son relikias del pasado,si se va a ver mejor por euroconector q por HDMI apaga y vamonos,casi q entonces no m lo pillo.tienes el modelo P10 o el T10?

saludos

Eso te pasará siempre, porque no emiten todo en HD. Supongo que cuanto más pequeña sea la TV menos se notará, la mía creo que es de 52" FullHD y ya te digo, todo lo que no sea HD por HDMI se ve FATAL. Y ya te digo, en cambio por el euroconector se ve todo de p.m. Eso sí las pelis HD por ejemplo, una pasada. Tampoco es que moleste mucho cambiar de canal, pero sí, tienes razón, es una putada.

EDITO: releyendo ahora todo a lo mejor he sido un poco exagerado. Tampoco se ve pixelado como si fuese una Megadrive xD, pero vamos, yo sí que lo noto bastante. Más que pixelado, diría que está borroso, principalmente los bordes. Y es lo típico que una vez lo has visto no se te va de la cabeza.
gracias por la respuesta,m da q kiera o no,al final m lo pillare pq no veo mejor forma de poder ver el futbol(paso de lo d ir al bar a verlo),por cierto,no m comentaste q modelo era el tuyo,ya t digo q he leido q mejor resultado da el p10,cual es el tuyo?

saludos y gracias de nuevo :)
Parte del problema de los píxeles es por el reescalado del iplus que es un poco truño. Ponlo a resolución automática y que haga el reescalado tu TV, si es un poco buena el resultado es bastante mejor.

Tengo un P10 y lo recomiendo totalmente
jaKal escribió:Parte del problema de los píxeles es por el reescalado del iplus que es un poco truño. Ponlo a resolución automática y que haga el reescalado tu TV, si es un poco buena el resultado es bastante mejor.

Tengo un P10 y lo recomiendo totalmente

Tengo el mismo modelo, probaré a ponerlo como lo dices.
okis,gracias a todos,entonces pedire q m pongan el p10 si o si,pq es del q oigo mejores cosas sin duda.

saludetes
Tengo entendido que son prácticamente idénticos. De todas formas ya te digo que es totalmente recomendable. Ves una cosa, grabas otra y cuando acaba la primera ves la segunda saltandote los anuncios (si los hay). Yo todos los fines de semana me programo las cosas interesantes de la semana y las voy viendo cada dia por la noche del tirón. Ahora si te llama alguien por teléfono o te pega un apretón das al pausa y reanudas al acabar (de nuevo si tiene anuncios te los puedes ir saltando). Si llegas tarde (y tienes ese canal puesto) puedes rebobinar hasta 1h. Puedes grabar todo lo que quieras (mítica NBA que están hasta las tantas). Todo eso por no comentar la HD que está a años luz de la SD, ya que no es sólo un tema de resolución si no que la codificación es mucho mejor. Yo desde que lo tengo veo mucho más la tele estando las mismas horas enfrente de ésta: ves lo que quieres cuando quieres, sin anuncios y, en algunos casos, con mejor calidad.
jaKal escribió:Tengo entendido que son prácticamente idénticos. De todas formas ya te digo que es totalmente recomendable. Ves una cosa, grabas otra y cuando acaba la primera ves la segunda saltandote los anuncios (si los hay). Yo todos los fines de semana me programo las cosas interesantes de la semana y las voy viendo cada dia por la noche del tirón. Ahora si te llama alguien por teléfono o te pega un apretón das al pausa y reanudas al acabar (de nuevo si tiene anuncios te los puedes ir saltando). Si llegas tarde (y tienes ese canal puesto) puedes rebobinar hasta 1h. Puedes grabar todo lo que quieras (mítica NBA que están hasta las tantas). Todo eso por no comentar la HD que está a años luz de la SD, ya que no es sólo un tema de resolución si no que la codificación es mucho mejor. Yo desde que lo tengo veo mucho más la tele estando las mismas horas enfrente de ésta: ves lo que quieres cuando quieres, sin anuncios y, en algunos casos, con mejor calidad.

si,aunq bueno,he de decir q varias de esas funciones ya las tengo hace años con mi dvd grabador pioneer,si m decanto por el iplus es exclusivamente por el futbol y la HD,de las pelis etc paso pq ya m las disfruto en HD hace tiempo,y mucho antes de q las pongan en Digital+,el tema esencial es el futbol,q no keda mucho mas remedio q tirar de digital+ al haberse hecho con los derechos del futbol por varios años.

saludos
Aprovecho el hilo para hacer un par de preguntas.
Yo tengo contratado el paquete básico de digital plus, solo lo tengo por los partidos del plus ya que para ver los de taquilla uso el ono. Estaba pensando en pillar el iplus ya que el futbol se ve de pena por el deco de toda la vida, pero como ahora mismo me da igual pensaba esperar a que empiece de nuevo la temporada ¿creéis que es posible que baje de precio o saquen alguna oferta cuando este por empezar de nuevo la liga?

Y otra duda, a mi lo que mas me mata de ver el futbol en mi TV (una samsung de led), es el tema de las estelas que deja el balón (no es por el refresco, lo se por que a mi anterior LCD también le pasaba lo mismo) ¿esto no se aprecia con el Iplus? ¿se ve nítido de verdad?

Saludos.
Yugox escribió:Aprovecho el hilo para hacer un par de preguntas.
Yo tengo contratado el paquete básico de digital plus, solo lo tengo por los partidos del plus ya que para ver los de taquilla uso el ono. Estaba pensando en pillar el iplus ya que el futbol se ve de pena por el deco de toda la vida, pero como ahora mismo me da igual pensaba esperar a que empiece de nuevo la temporada ¿creéis que es posible que baje de precio o saquen alguna oferta cuando este por empezar de nuevo la liga?

Y otra duda, a mi lo que mas me mata de ver el futbol en mi TV (una samsung de led), es el tema de las estelas que deja el balón (no es por el refresco, lo se por que a mi anterior LCD también le pasaba lo mismo) ¿esto no se aprecia con el Iplus? ¿se ve nítido de verdad?

Saludos.

Estoy igual que tú, con la misma TV, he estado mirando precios y si no lo he calculado mal sale a 60 euros al mes (el plus normal + el paquete de futbol -el partido que quieras de la jornada).
Más 400 euros del Iplus claro.

Es que ver futbol así es un mierdón!

Alguien me confirma el precio de las mensualidades? gracias!
14 respuestas