Alguien q tenga la funda esa d logitech

Con esta funda , alguien q la aya probao , le van mejor las diagonales??

saludos.
Lo que?. Que tiene que ver la funda para las diagonales?.
No lo entiendo. Te refieres a la Play Gear?

Saludos
ehhhhhhhhhhhhhhhhh, chico como no te expliques mejor no te entiendo ni dio*
[flipa] oye, que una funda es de proteccion, no es para que la cruceta rule mejor xD
lo que tengo que ver todos los dias por estos lares...[qmparto]
En mi caso he notado una notable mejoría en las diagonales, aunque no van a 100%.

P.D: Algunos deberíais absteneros de postear si no es para responder a lo que se pregunta. Así evitaremos llenar los hilos de basura, tal como ha ocurrido con este.
Cosmar escribió:En mi caso he notado una notable mejoría en las diagonales, aunque no van a 100%.

P.D: Algunos deberíais absteneros de postear si no es para responder a lo que se pregunta. Así evitaremos llenar los hilos de basura, tal como ha ocurrido con este.

Es que el post tiene tela tambien.

Es como si pregutaras si al comprarte un casco para una moto esta girase mejor, o frenase mas.

No mezclemos churras con meninas.
Cosmar escribió:En mi caso he notado una notable mejoría en las diagonales, aunque no van a 100%.

Ah... pero tu respondes a la pregunta?? en serio te van mejor las diagonales por ponerle una funda??? [qmparto]
Es posible que si mejore las diagonales si la base es mayor que al hacerlo con el propio dedo. No se yo la funda no la he probado, pero si no lo haveis hecho vostros por que os haceis los graciosos no lo entiendo [qmparto]

Y si, si lo leyereas dice que si que ha notado una mejoria....pero aki es como todo primero criticar y luego si sobra tiempo pos se lee pero va a ser k no cawento
Pero qeu funda es? que especifique un poco xD yo pense que era la logitech playgear pocket pero veo que no...
eL_GekO escribió:
Ah... pero tu respondes a la pregunta?? en serio te van mejor las diagonales por ponerle una funda??? [qmparto]

En realidad yo estaba tirando de sarcasmo [tomaaa]. No os ofendáis.

Lo único que ha mejorado las diagonales de mi psp es darle uso a la cruceta.
Si pero sigo sin saber si es la logitech playgear pocket, porque que yo sepa no hay ninguna funda de logitech qeu influya en los botones para nada..
No tiene mucho sentido pensar que una funda, sea cual sea, va a influir en el funcionamiento de los botones...

De todas formas en la web de logitech sólo aparece una funda, la Playgear, así que debe ser esa.
12 respuestas