¿¿alguien Q Tenga Magic Q Cuente Su Experiencia??

Wenas. Estoy pensando en instalar el magic 3 a mi PS2 y querría saber experiencias y valoraciones de la gente q tenga cualquier tipo de magic para saber como van estos modchips. Fallan tanto como dicen algunos? o simplemente es para ensalzar al Messiah2? En que fallan?

Espero vuestras experiencias

Salu2
De esto ya se ha hablado mucho..es un tema conflictivo.....
Busca en los post.........k no solo valen los k estan arriba de la lista.....

Por mi parte aprovecho y t contesto.......

Yo fui uno d los k confió en Magic3 en su lanzamiento y me hice con uno (ya habia instalado mod8 y messiahs)

Bueno...el tema es k me emperré en montarlo en una V3.....despues de MUCHOS problemas.....lo conseguí....no me leia CDS.lo demas bien......esto tambien se debe a la lente,se puede calibrar la lente de los CD....ya k es un modelo antiguo.

El problema principal no es ese.......sino k con Magic3 en V3 se me kedaba tambien pillados muchos juegos...eso ya se debe al funcionamiento del XIP........

Finalmente opté por poner un Messiah2 y todo solucionado.....
Actualmente solo instalo este ultimo..por experiencia..no me meto en k si es mejor o peor.....k no keremos guerra [uzi] .

Saludos.

PD:No indicas tu modelo de play......si es una antigua tendras problemas casi seguro.El principal problema es ese.......k se keda pillado en varios juegos............¡¡OJO¡¡¡ hay kien tambien lo tiene y no le da problemas..depende de la version de play y de la del Magic.
El modelo será una V7 y el chip el magic 3.
Alguien q tenga estos dos? Q tal le va?

Gracias de antemano y salu2
Magic 3 es una kk yo lo he probado en toda las versiones y los juegos en dvd-r se cuelga a los 20 minutos +o- y alfinal lo tengo en un rincon y si lo quieres te lo regalo que es por que la peste.

[poraki] Magic3 [poraki]
Yo compre 4 y los devolvi con los portes de ida y de vuelta a mi cargo claro, por lo que perdi tiempo y dinero.
Y el suplicio de estar horas y horas intentando que aquello funcionase.

Aun tengo uno por casa ahora transformado en llabero.

No te voy a decir que compres Messiah o magic pq es tu dinero y si lo quieres tirar pues alla tu.

Dicen que los nuevos magic salen buenos. Yo no pienso gastarme un duro en averiguarlo.
Pues me ofrecían un pack muy majete con el magic 3. Tendré q rechazarlo entonces... vaya

Gracias y salu2
5 respuestas