alguien qie haya pedido mucho a blahdvd?

Yo he echo un pedido de un juego que esta en stock y lleva toda la semana en el estado ready to ship(listo para transportar) y no cambia el estado.

alguien sabe si tiene que cambiar algun estado mas?

saludos
Pues no lo se, la verdad , pero yo ayer cancele un pedido y de momento no me han devuelto ni un €, esperare a mañana lunes a ver sino ire al banco a cancelar esa transferencia. Alguien a cancelado alguna vez? cuanto tardan en devolver el dinero? y lo que pregunta aqui el colega es normal que lo tengan en shiping tanto time?
Hola yo pedi el Heavenly Sword nada mas salir. y me llego a la semana de pedirlo cuando pone shipped es que ya te lo han mandado y tarda unos 7 dias laborables mas o menos.

Estados por los que tiene que pasar un pedido:
-Procesing
-ready to ship
-shipped
igual han tenido problemas de Royal Mail como Play.com pero tampoco se si sera por eso.
Yo tengo pedido el Folklore, me sale como Shipped el pedido y me han devuelto el dinero jajaja, asi que no entiendo nada.
Pos teno-suke colega como te lo manden asi devolviendote la pasta vas a triunfar xDDD
Los juegos de esta pagina los mando por correo normal , o por correo certificado???
Parece ser que ha habido una huelga de Royal Mail hace unos días, quizás sea por eso
thinred escribió:Parece ser que ha habido una huelga de Royal Mail hace unos días, quizás sea por eso

¿ha acabado ya? porque tengo un pedido en play de un play trade que pide tiempo extra debido a la huelga cawento
Ruron escribió:Pues no lo se, la verdad , pero yo ayer cancele un pedido y de momento no me han devuelto ni un €, esperare a mañana lunes a ver sino ire al banco a cancelar esa transferencia. Alguien a cancelado alguna vez? cuanto tardan en devolver el dinero? y lo que pregunta aqui el colega es normal que lo tengan en shiping tanto time?

Las cancelaciones son instantaneas, pero el banco te puede tener el dinero retenido hasta dos semanas, no es que te lo hayan cobrado sino que está retenido. Solo tienes que esperar, a mi me pasa continuamente en la cancelacion con pagos con tarjeta, es normal.
Pues muchas gracias Porculeo, me dejas mas tranquilo jejeje. Que vaya bien!
YISSEN escribió:Hola yo pedi el Heavenly Sword nada mas salir. y me llego a la semana de pedirlo cuando pone shipped es que ya te lo han mandado y tarda unos 7 dias laborables mas o menos.

Estados por los que tiene que pasar un pedido:
-Procesing
-ready to ship
-shipped

Cuantos dias paso de que se te puso el estado ready to ship a shipped?

saludos
11 respuestas