alguien que aclare esta duda con respeco a XBOX SLIM

buen dia, tengo la duda, el famoso aparatico (X360USB) del que muchos de nosotros adquirimos a temprana fechas para ser uno de los primero en poder flashear nuestras adorables slim o extraer por lo menos la tan apreciada key de la liteon 0225 para ser inyectada a otra unidad (spoof), (yo ya cuento con el mio que me llego esta semana, por cierto sin el case) he buscado y he leido y por lo que entiendo no hago nada con eso todavia hasta que lanze el junglerflasher 1.8 o 1.8.1 ???????? o si puedo extraer la key ? porque de verdad pense que con esto podia extraer la key y hacer spoof de la unidad y feliz. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

bueno si alguien puede aclarar esto. se lo agradeceria enormemente o si es que me estoy saltando algun tutorial, algun texto de alguna parte que no logro encontrar ni leer o traducir que diga que carajos debo hacer (que no sea esperar ejejej) con el X360USB y el 0225 :p , perdonen mi ignorancia, pero seguro hay mas como yo con la misma duda. espero no ofender a nadie con lo que aqui dejo escrito. gracias.
Las consolas se podrán flashear con o sin USB Pro, no te preocupes tanto a su momento el C4Eva y los Teams implicados nos van a dar todas las herramientas necesarias

Saludos!
mmmmmmmm claro entiendo, pero de saber que se podra a hacer sin esta pieza y al mismo tiempo que salga, pues no creo que tenga mucho sentido gastar el dinero que gaste por el X360 y todo ese empeño que puse para poder hacer que llegara a mi pais (venezuela) aparte de que en la web oficial anuncian y en el foro que puedes leer perfectamente todas las unidades liteon e hitachi del slim con el aparato, entonces deberian haber colocado se podrá!!!! leer todas las key de los slim con ............. despues de ............. no como yo o muchos entendimos que al llegarnos podiamos hacer el trabajo, tengo un servicio tecnico y recopile todas las consolas tengo casi 15 slim con 0225 y como explicar esto a los clientes jeje [buuuaaaa] entiendo perfectamente que no hay FW para flashear ninguna slim pero coño tanta espera para comprar algo por adelantado y de paso todavia no lo puedo usar para el proposito original que se supone que salio y de paso va a salir un metodo segun lo que me escribes que se podra extrar sin ningun aparato extra, bastante injusto y publicidad engañosa departe del team xecuter, por favor pido disculpas si mi opinion ofende pero realmente estoy bastante alarmado al respecto de comprar algo que dice claramente en su web oficial que se puede y no pueda hacerlo teniendo la pieza en la mano. POR FAVOR ACLARENNN!!!!!!!!!! [+furioso] :-? [snif] cawento [uzi] [noop]

ACLARENNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!! COPIA TEXTUAL DE LA PAGINA DE X360USB

The X360USB PRO includes the following features:

Connect any SATA device to any PC or laptop via USB*
Compatible with Xbox 360 DVD drives Hitachi, Samsung, Benq & Liteon (FAT)
Compatible with Xbox 360 DVD drives Liteon & Hitachi (SLIM)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> [rtfm] [uzi] [decaio]
Repair or replace your Xbox 360 DVD Drive within minutes - no more weeks of waiting for Microsoft or other repair professionals to do it for you!
No SATA Port Required
Fully compatible with tools like Jungle Flasher
No More Driver / OS / SATA / Compatibility Problems
Fully Upgradeable On-Board Firmware
Supports Mass Storage Mode As Default
Dual Mode PORTIO & WINAPI
Enhanced WINAPI speed for tools such as Xbox Backup Creator**
Power, Status & Activity LED's
Team Xecuter's Superior Manufacturing Quality
Team Xecuter Backed Warranty
24/7 Support Forums - Over 176,000 Members Since 2002

DISCULPEN PERO SI ALGUIEN ENTIENDE AVISEN O SI TIENES MAS INFO. [boma] [boma] [boma] [boma]
IMPORANTE: los que utilizen x360usb pro, actualicen su firmware a la ultima APP , NO FLASHEAR con APP anterior.(quienes tengan el x360usb pro sabran de que hablo) descargar firmware 18.1 para su aparato y la herramienta para flashear el x360usb (X360USB PRO Update Tool v0.12, y los ultimos drivers del aparato: X360USB PRO Drivers v0.1.12.1 )
en ocasiones en windows 7 para que lo reconozca hay que resetear el x360usb pro varias veces

A QUIEN INTERESE obtener la KEY de su 0225 (aprovechando que lo desmonto para saber su versión)a continuación se los explico (para uso posterior lógicamente) utilizando esta versión de jungleflasher es realmente muy sencillo.

Como obtener la KEY de tu lector 0225 (aun no hay firmware para este pero se puede sacar de una vez)
Muy pocos chipset SATA son compatibles con la slim 0225, por lo que es aconsejable el uso de X360USB PRO
por supuesto si lo pruebas con tu chipset y funciona, entonces no es necesario mas hardware.

Spoiler:

(después de que JF ya detecto tu lector por supuesto)
ir a pestaña DVDKey32
clic en SlimKey , te saldrá una pantalla preguntándote si quieres enviar el "Slim Unlock"
seleccionas NO
JF iniciara el proceso de obtener el sector con la Key y el numero de serie.
cuando termine el proceso te saldrá la opción para guardar tu dummy.bin, lo guardas.
no es necesario hacerlo mas de una vez ya que JF verifica la que obtuviste con la interna del lector, aunque muchos preferimos hacerlo un par de veces por "SI ACASO" (superstición tonta diría mi padre jaja)
3 respuestas