Alguien que actualizara ha sincronizado trofeos?

No se si lo tendria que preguntar aqui pero como aqui se lleva todo el tema de la scene , jailbreak etc queria saber si alguien que haya jugado con sus copias de seguridad si ha llegado a sincronizar su cuenta etc por salir de la duda si los cuentan igualmente
Saludos
Sevilla FC escribió:No se si lo tendria que preguntar aqui pero como aqui se lleva todo el tema de la scene , jailbreak etc queria saber si alguien que haya jugado con sus copias de seguridad si ha llegado a sincronizar su cuenta etc por salir de la duda si los cuentan igualmente
Saludos


Para sincronizar trofeos con tu cuenta online necesitas iniciar sesión en PSN, y en las PS3 con el jailbreak no tienes acceso a online en el PSN porque necesitas la 3.42 para ello... luego la respuesta me parece a mi que va a ser "NO"

Otra cosa distinta es que se te contabilicen los trofeos dentro de la consola, ahí la respuesta es "SÍ" pero luego, a la hora de sincronizar, te pide actualizar, y si lo haces... adios jailbreak...

Correcto? Igual me estoy colando... pero creo que es así... xD
Claro , por eso pregunto alguien que actualizara desde 3.41 habiendo jugado a sus copias de seguridad etc XD

Que no te puedes conectar siendo 3.41 ya se sabia jaja pero digo , alomejor alguien ha jugado se ha aburrido ha visto las demos del fifa y tal se ha precipitado y actualizo antes de tiempo

Saludos!
(mensaje borrado)
Él pregunta, si alguien con 3.41 y con backups. Ha actualizado y sincronizado los trofeos, y si estos se "guardan".
A ver si alguien puede contestarte.... aunque dudo que alguien con el Jailbreak haya actualizado :P
DZeros escribió:Él pregunta, si alguien con 3.41 y con backups. Ha actualizado y sincronizado los trofeos, y si estos se "guardan".
A ver si alguien puede contestarte.... aunque dudo que alguien con el Jailbreak haya actualizado :P


Ahhhh !! Vale, ya lo pillé. Pues entonces si que es buena pregunta... aunque yo tambien dudo que algún valiente lo haya hecho... xD

Okok. Me lie yo solo jajajaja !!
tambien pudo aver sido antes de que sacaran la 3.42, porque habia gente jugando a sus copias antes de que la sacaran
junno escribió:tambien pudo aver sido antes de que sacaran la 3.42, porque habia gente jugando a sus copias antes de que la sacaran

Si , cierto con aquello de las DNS
Sevilla FC escribió:No se si lo tendria que preguntar aqui pero como aqui se lleva todo el tema de la scene , jailbreak etc queria saber si alguien que haya jugado con sus copias de seguridad si ha llegado a sincronizar su cuenta etc por salir de la duda si los cuentan igualmente
Saludos

Antes de salir la 3.42 probé con una cuenta nueva y me funcionó bien la sincronización de trofeos tanto con un juego original como con un backup de un juego que nunca había metido antes en la consola.
A mi lo que me mosquea es que un dia no se que hice ( intentar iniciar sesion, restaurar opciones por defecto o algo ) y me desaparecieron los datos de logueo

Juego en mi cuenta la de toda la vida ( con el resto de trofeos , saves etc ) pero si le diera a iniciar sesion me sale esto y creo que ni me sincronizara ni hostias XD

Imagen
9 respuestas