Alguien que arroje un poco de luz al tema de los CDRW

Hola amigos:
Me gustaria preguntaros a ver si alguien que haya probado un poco el tema de los CDRW con el xtender. Yo he usado Verbatim CDRW de 700 MB y he experimentado estos resultados:
FUZION FRENZLY CD VERSION = PERFECTO
SHREK = UN POCO LENTO PERO NO MUCHO
AMPED FREESTYLE SNOWBOARDING = LENTISIMO
DOA3 RIP = El video se entrecorta un poco (este grabado con un BASF)

Esto a que es debido, a la calidad del cd o a que son rips, y eso pasa con los rips con cdrw¿¿?¿? o es por culpa de la marca del cd¿?¿?¿?
Gracias amigos por la atencion
Parece ke TDK cd-rw van pero que muy bien.
Cd-rw Verbatim datalife plus 2x-4x 700mb. Grabados kon nero a 4x:

-Shrek--> rula
-Nascar Thunder 2002-->rula, pero a veces karga un pelin lento-

-Cel Damage-->rula.

Esto es todo lo k he probado hasta el momento.

Por cierto tengo el gun valkirye, y okupa 704 mb, me han komentado k hay cierto programa k te lo mete en uno de 700mb y rula perfectamente.No se k programas y nada, alguien le suena de algo?.

Salu2.-
[ginyo]
intenta grabarlo en un cd de 90 minutos o de 100 minutos si la grabadora te lo permite, y ya contarás si funciona. No he visto nada al respecto, pero creo que estos cds de 90 o 100 minutos pueden ir bien
Por cierto tengo el gun valkirye, y okupa 704 mb, me han komentado k hay cierto programa k te lo mete en uno de 700mb y rula perfectamente.No se k programas y nada, alguien le suena de algo?.

yo este juego lo he grabado con el discjuggler con cdrw Intenso de 80 minutos, activando la opciónde overburn cd y to ok!!! x ahora!!! ha entrado perfectamente!!

salu2.
Sabes si tiene overburn el Nero?

Salu2.- [chiu]
El Nero si tiene overburn, File/Preferences/Expert Fearutes creo.

Yo tb he puesto el DoA3 en 2 CDRw distintos y en las 2 se corta el video ese que se ve como el mar en una tormenta o algo asi, y un par de veces se ha quedado la xbox colgada.

Byez
Los cds de 90 no rulan, ya lo he probado yo
Simpson roda rage probado en el mimso tipo de Cds y la misma forma de grabacion, y rulan aunke tarda un poko en kargar.

Salu2.- [sati]

EDITADO: Gun Valkirye kopiado en mismo tipo de CD-rw, kon el overburn del nero a 4x y furula bien. Solo k las tarda un poko en kargar(nada inhumano poka kosa) y la primera intro es la unika k he visto se ha kortado.

He estado jugando un rato(5 min) y va de puta madre, ademas ta mu wapo [hallow]

Salu2.- [+risas]
Me han preguntado komo he hexo el overburn, bueno aunke lo explikaba un kompañero hay mas arriba os lo pondre lo k hice.

Archivos/preferencias/Caracteristicas avanzadas

Dentro de Caracteristicas avanzadas marcais la casilla permitir grabacion disc at once de tamaño extra, despues poner el tiempo.

Yo por ejemplo necesitaba 4 mbs mas para k entrara es decir 704mb, 80 min y un poko mas y le puse 80min 20seg(creo) y 00 frm. Y se grabo de puta madre.

Salu2.- [chiu]
9 respuestas