Alguien que aun no esté cansado de GTA4 ON-LINE?

Wenas a todos, desde que me compré el GTA4, casi que no lo he quitado de la ps3 :-D, pero por lo que veo, mucha de la gente que tengo agregada, lo ha dejado de lado (MGS4 COD4 ó Soulcalibur 4), y me resulta muy complicado encontrar a gente que tenga ganas de jugar online en plan cachondeo, si alguien esta enganchado con el GTA, que me agregue que tengo headset y nos pegamos unas risas!!

mi PSN ID: reketekui

salu2
OnLain está baneado por "Troll"
Yo antes si solia jugar, iba con algun tio en un mismo coche pegando tiros...

Pero siempre llega el gracioso que dispara con los cohetes esos [+furioso]
Yo me apunto, yo juego con algunos compis, agregadme si quereis y echamos unas partidas
Yo aún no estoy cansado XD Ayer me pegué como tres horas en encargos de la mafia hasta $15.000 x.x Podíamos ir en modo libre a hacer cosillas por la ciudad ... XD

Mi psnid: jose_eol ;)
agregarme psn id : duenas13

SI QEREIS PODEIS APUNTAROS AUN CLAN Q ACABOD E ABRIR BUSCO GENTE Q TODAVIA " nos e aburra jugando " el clan se llama fusiladores un saludo y muchas gracias
ei yo lo tngo dsd el lunes este jejee y toy tmbien enganchado lo k pasa k soy nuevo en esto para jugar como lo hacemos t paso mi ID :montoy
y ya me agregas???
agregame si quieres yo tambien lo tengo y tengo headset en mi firma tienes mi ID
agregadme los que querais

ID:rotia89
no tengo headset.

un saludo!
yo tb me apunto:

id: reynoldor

edito: entre en una partida.. pero como se hace para hablar? por q os escuchaba pero no me dejaba hablar o no se a q hay q darle..
Yo ahora mismo es al que mas juego y es dificil encontrar a alguien que te entienda todo guiris
asi que agregadme mi ID esta en la firma, Nos vemos en liberty city
yo ahora es al ke mas juego xD agregarme si kereis

ID: TvZ85
no tngo headset

un saludo!
yo estaba pensando en proponer algo parecido, q tanto guiri me tiene rayao. Agregadme y nos examos unas manitas al gta4.

ID: Er_Pon

pd: tengo headset
Yo me apunto también, agregadme.

ID: kashwak
Headset: Sí.
Agregadme, que cuando querais podemos organizar algo

ID: rotia89
headset: no

salu2!!
yo solo juego a ese!
xD

ID: rubnss
yo apun tad el mio..
juego alo que sea..sobre todo me gusta las carreras gta

id: kikoncio

headset: si
yo tmb me apunto mi id es un_ciego y tego headget
ID: cepo_07 y con micro!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
rekete tio, yo no te he abandonado, ya lo sabes semper fidelis, lo unico que he estado agobiadisimo por el curro, pero todas las tardes a eso de las 4 suelo estar en bohan, con mi m4, en algun tejado...jejeje
a ver si te veo, pasate por el foro de los casuals, y postea una kedada si eso tio
PD: los demas tambien, pasaros y postear hoygan!!

http://casuals.foroes.net/portal.htm
BichoVA escribió:rekete tio, yo no te he abandonado, ya lo sabes semper fidelis, lo unico que he estado agobiadisimo por el curro, pero todas las tardes a eso de las 4 suelo estar en bohan, con mi m4, en algun tejado...jejeje
a ver si te veo, pasate por el foro de los casuals, y postea una kedada si eso tio
PD: los demas tambien, pasaros y postear hoygan!!

http://casuals.foroes.net/portal.htm

Ya se que no has abandonao!!! jaja, lo que pasa es que de toda la gente que tengo agregada, nunca (excepto tu y alguno más) están conectados... por eso he creado el hilo para tener a mas... jejeje
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:Ya se que no has abandonao!!! jaja, lo que pasa es que de toda la gente que tengo agregada, nunca (excepto tu y alguno más) están conectados... por eso he creado el hilo para tener a mas... jejeje

Pues hoy estare pero pokillo, por ke tengo boda a las 6, pero vamos, que mañana tengo viciada intensiva jejejeje.
PD: a mi es que me da error cada vez que intento agregar un hamijo, asi que tendre que borra gente que no veo nunca conectada.
PD 2: a ver si un dia pillo a un colega mio que tambien juega bastante, un experto en lanzacohetes, con heaset, y ademas sabe trabajar bien en equipo.
PD 3: Pasame tu msn por mp rekete, para poder kedar algun dia si eso.
agregadme a mi que soy muy malo y me podeis usar de cascarilla o cuando esteis hartos de que os maten os liais conmigo soy malisimo creo.

empece el viernes con el por que durante este tiempo lo tuve en una baneada de 360 y lo jugaba ofline hasta terminarlo. el por que lo pille en ps3 es por que mi mejor colega de juegos lo tiene tambien.

Por cierto con un auricular bluetoh de esos podemos hablar mientras estamos masacrando?

me escucha todo el grupo o me escucharia la peña que yo quisiera?

si se puede usar el auricular es curioso por que hasta ahora la peña con la que jugue esta muda

Saludos:onecom.
Hola, a mi me gustaria echar algunas risas o algo, que jugar con gente que no conoces de nada, me aburre XD.

Mi ID es Alvaro36067
22 respuestas