alguien que aya comprado una xbox 360 por ebay que me aconseje un power seller

Hola quiero comprarme una xbox 360 premiun y queria saber si alguien me recomendaba algun usuario bueno ya que e bisto que ay mucho timo
Hace 2 noches me pille una 360 muy completa por ebay, el chaval no tenia ningun voto le envie un mensaje, me agregó, estuve hablando con el de pm, pujé, gané, y ahora voy a jugar a la demo del Lost Planet que ya se me ha bajao en mi "nueva" Xbox360.... [looco] [looco] [looco]
y como se llama el chaval aunque sin ningun voto puff
Estoy igual que tu, me interesa una xbox360 de Ebay pero no se a quien poder comprarseña, a ver si alguien nos ilumina.
el chaval ya no vende mas, no es comerciante, solo que necesitaba pasta y vendio la suya, con lo que te he dicho no pretendia que se la compraras al mismo, si no que intentases ponerte en contacto con el vendedor, a ver si parece de fiar o no....
YO me pille lo siguiente por ebay..

XBox 360 Premiun
Need For Speed Most Wanted
Mando inalambrico extra
Bolsa de Transporte
3 Meses gratis Xbox Live Gold

Todo por 400€ mas 6€ de gastos de envio...y la tramitacion perfecta...

lastima las 3 luces rojas q ya he solucionado... pero vamos de eso no tiene culpa el vendedor-,...
busca gente con muchos votos positivos y nada mas... no te fies de ninguno que no tenga menos de 50 ymira que no sean votos "fantasma" es decir.. de esos de compras de 0,01 euro.. que esos si son un timo
En mi opinion no hagas caso a lo que dice nCrAcKeR hay mucho timador que se pone en contacto y todo pero cuando tiene la pasta, adios muy buenas.

En serio busca de 50 votos para arriba y que sean buenos votos. Si es de tu ciudad mejor asi no hay problemas quedas con el y listo.

Saludos
7 respuestas