alguien que ayude a un ignorante

Hola a todos.Tenga una pregunta debido a mi ignorancia.
Tengo una television LG modelo 32LX2R, estas son sus caracteristicas y conectividad
(http://www.ofertapc.com/televisor_lcd_lg_32lx2r_32__10406398_p.html) , total que me he comprado el cable VGA oficial de microsof lo he ido a conectar y que no puedo, que no coincide, nose, nose que cojones pasa, he tirado el dinero o que?soy gilipollas y mi tele no tiene esa salida??(joder, poz la tele tiene 3 meses!!) o es una movida esa de macho- hembra (que tampoco se lo que quiere decir!!) joder, alguien que me ayude porfa, que me vuelvo lokokokok.
he tirado el dinero o no??
ciao y grache a tos
estas son las entradas de tu televisor.

Conectividad:
• S-Video
• AV
• Scart: 2
• DVI-I
• Componentes

no tienes una entrada VGA, el cable que estas buscando es el S-video
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-gsv
valep, de puta madre, lo que me imaginaba!pensaba que igual habia un adaptador o yo que se!soy un puto ignorante.

aclarada la duda anterior, otra preguntilla, que tal es la calidad
del cable s-video?buena ?mala?comparable al vga?tengo entendido que la vga es la mejor no?es mejor o pero que por componentes?
grache por contestar tio
tu tele tiene entrada de dvi que es mejor que vga.. comprate un conversor vga/dvi y asi no pierdes el cable... si no quieres ningun tipo de conversor, la mejor opcion para tu tele es el cable por componentes..(el que viene com la premium) la calidad de dicho cable es muyyyyyyyyyyy buena.... ;-)
onzee escribió:valep, de puta madre, lo que me imaginaba!pensaba que igual habia un adaptador o yo que se!soy un puto ignorante.

aclarada la duda anterior, otra preguntilla, que tal es la calidad
del cable s-video?buena ?mala?comparable al vga?tengo entendido que la vga es la mejor no?es mejor o pero que por componentes?
grache por contestar tio

No es mejor el VGA o el S-video son formas distintas de "transmitir la imagen", sino podriamos comparar la calidad segun como veamos la imagen no es lo mismo verlo en alta definicion que en "definicion estandar", tu con el pedazo de plasma que te has pillado lo vas a ver de puta madre, osea Alta definicion, eso te lo permite el cable VGA, (si dispones de la entrada q no es el caso) así que el cable s-video te permitirá ver la imagen en alta definción Los 2 cables ofrecen Alta defincion, no creo q haya muxa diferencia en verlo x VGA o x S-video

edito: cierto existen conversores VGA-DVI, comprate un conversor como este q te costara 1 Euro x ahí, y a disfrutar de la alta definición, eso lo podras encontrar en alguna tienda de electronica como RCO.

Imagen
muchas gracias tiosç!sois de puta madre!
ya pensaba que 30 eurillos tirados a la basura y tal como esta la vida mal...
grache de nuevo, eso hare, me comprare el conversor ese asi explotare mi super tele, a pagar en 3meses(jejej) ,al maximo, grache!!
5 respuestas