Jaja, los nervios y la emocion se apoderan de vosotros!![qmparto] He estado todo el dia fuera. Como bien ha dicho Raizing amazon japan hace envios a todo el mundo, pero eso si, nada de productos electronicos, juegos,...
Yo llevare unos 2 o 3 años y siempre he comprado libros, cds y DVDs... si metes algun juego en la cesta a la hora de pagar te dice que nanai si tu direccion no es japonesa
.
De todas formas para las cosas que yo compro, no he encontrado nada con mayor surtido, mejores precios y servicio mas rapido (en un 95% de los casos me ha llegado en 8 dias clavados).
Ademas jamas he tenido problemas con aduanas, no se si tendra algo que ver el que el paquetito SIEMPRE pasa por alemania y trae su sellito de alli... puede que cuele como pais de procedencia.
Si vendiesen juegos, imaginaos la de gente de todo el mundo que compraria y reservaria juegos de alli.... una locura vamos.
Muy buenas noches a todos los gamers que ama el señor
EDIT: r09 te me has adelantado, y ahora no me queda otra que editar
. En japon TODOS los special/complete BOX son carisimos. La coleccion de dragon ball juraria que superaba los 100000 yenes. Y las series de television rondan las 20000-30000 ptas.
Por otra parte decir que en amazon tambien te dan cupones de descuento, incluso una vez me enviaron propaganda de una chupitarjeta con muchas ventajas que podria utilizar si no viviese in spain...