Alguien que compruebe Dump ( resuelto)

Alguien me puede comprobar la DUMP Nor y parchearlo , pues lo intentado , he hecho todos los pasos no me aparece este mensaje (el mensaje "Push PS Boton" o "Conecte un mando) y no puede entrar en modo factory , no se que estoy haciendo mal
kitol escribió:Alguien me puede comprobar la DUMP Nor y parchearlo , pues lo intentado , he hecho todos los pasos no me aparece este mensaje (el mensaje "Push PS Boton" o "Conecte un mando) y no puede entrar en modo factory , no se que estoy haciendo mal

Borra ese dump, anda. No lo hagas público. Eso se lo tienes que enviar por privado cuando un entendido de por aqui, que los hay, se avenga a mirártelo.

Saludos!
¿Estás seguro de que ese dump era correcto? Si quieres mandamelo y le echo un ojo.

Edit: Y como han dicho arriba, cuidado con publicar dumps, puede haber gente malintencionada }:/
Saludos
aliajc escribió:¿Estás seguro de que ese dump era correcto? Si quieres mandamelo y le echo un ojo.

Edit: Y como han dicho arriba, cuidado con publicar dumps, puede haber gente malintencionada }:/
Saludos

Te envio un privado
3 respuestas