Pues lo que es importante saber es la fecha en la que sales. Como haya comenzado a nevar, te puede pasar cualquier cosa con Air France.
Aunque como bien han dicho, no te preocupes, es su responsabilidad llevarte a tu destino, y lo harán.
Yo las navidades pasadas hice un trayecto similar, salida de Barcelona, pero mismas terminales, y fue una verdadera odisea.
La distancia, caminando, entre terminales, viene siendo de unos 15-20 minutos sin correr.
El problema es que tienes que pasar el control de pasaportes y un segundo control de seguridad. Y ahí, dependes de los puestos de control disponibles.
En mi viaje, tenia hora y media para el transbordo, pero el avión salio de Barcelona con hora y media de retraso por culpa del tiempo (nieve) en Paris, Charles de Gaulle.
Llegamos a Paris, salimos pitando y al llegar al control de pasaportes, un solo policía para todos, y muy espabilado no era. Total, otros 25 minutos de espera. Luego otros 20 minutos para el control de seguridad (equipaje de mano) porque había un caos total.
Cuando pasamos todos los controles, ya dábamos por mas que perdido el vuelo. Por suerte, nuestro vuelo de conexión llevaba mas de tres horas de retraso y no lo perdimos.
Mi mujer, que voló unos días antes (tenia mas días de fiesta que yo) no tuvo tanta suerte y tardo tres días en llegar de Barcelona a Tokyo. No vuelvo a volar con Air France.
Pero, si el tiempo es bueno, no suele haber tantos problemas con Air France.
Un saludo