¿Alguién que conozca la localidad de Camas, en Sevilla?

Estaba pensando de comprar una vivienda por allí, ya que está mas barato que en Sevilla. Hay algunas zonas que me interesa, especialmente por su bajo precio, Hiconsa ytambién la barriada la Extremeña, pero claro, me parece que son zonas un poco marginales socialmente, especialmente la primera. La Extremeña parece mas bien como zona de pueblo, y tal vez su bajo precio se deba a que está un poco apartada del casco histórico, pero tampoco lo está mucho, por lo que no entiendo los bajos precios que veo por ahí. En Hiconsa si que se ve alguna gente chunga.

Lo suyo sería preguntar esto en forocoches, donde entran cientos de miles de personas, pero no tengo cuenta de forocoches.
CAMAs es un horror todo, canis y chonis por todos lados, lo único bueno es que esta súper bien situada. Recuerda que Sergio Ramos es de allí, y te lo dice un sevillista y madridista [qmparto]
Yo soy de Montequinto(dos hermanas) ...yo no quiero algo en Camas ni regalado.
Por favor, gente que conozca realmente Camas y no que hable de oídas.
Seré el tercero que diga lo mismo. Ni regalado.

No, no vivo ahí, pero tengo buenos amigos de alli y dicen lo mismo y lo he visto con mis propios ojos.
Me parece a mí que no busca "opiniones", sino "buenas opiniones". Si se queda más contento, me la invento yo. [tomaaa]
@dinodini realmente conozco camas y es una mierda. Tu mismo lo has dicho, encuentras viviendas a buen precio. Cualquier ciudad dormitorio se sevilla que está mucho más lejos es mucho más cara que Camas, cual crees que es el motivo? Nadie da duros a pesetas, barrio feo, sucio llenos de chonis kinkis canis y gitanos. Yo hice una obra allí hace 20 años y no me veas como está ahora aquello da pena. Nadie que conozca Camas te dará una buena opinión de aquel gueto
Fox escribió:Seré el tercero que diga lo mismo. Ni regalado.

No, no vivo ahí, pero tengo buenos amigos de alli y dicen lo mismo y lo he visto con mis propios ojos.

Pues yo he tenido compañeros que vivían allí y me hablaban bien del sitio, pero en general, no concretando zonas buenas y cuales eran las malas. Ya no tengo contacto con ellos para preguntarles por zonas concretas.

Yo he estado por allí muchas veces, y si, se ve un pueblo feo, pero no marginal. Que sea un pueblo feo me importa mas bien poco. La zona de Hiconsa si que tiene peor pinta por la gente que anda por ahí, pero tampoco es los pajaritos o el polígono sur. El barrio de la extremeña es el que mas dudas me plantea, porque he paseado por ahí estos días y no le veo nada malo, y es una zona muy barata del pueblo, por eso me extraña. Igual se debe el bajo precio a que esta un poco apartado del casco histórico, y que no tiene tiendas, supermercados, etc, solo casas y casas de pueblo. Allí encuentras pisos de 90 m2 todo reformado por 55.000 euros, y a 5 minutos en coche del centro de Sevilla.
dinodini escribió:Allí encuentras pisos de 90 m2 todo reformado por 55.000 euros, y a 5 minutos en coche del centro de Sevilla.

Tú mismo te contestas ...¿Por qué no esta lleno de gente aprovechando esos magníficos precios??? ....porque es una mierda.En las vegas, peor zona de las 3000. hay pisos de mas de 120m2 ...y más barato, y bien ubicado, pero es una zona que si tiraran napalm en toda ella muchos miraríamos para otro lado ...

Pero me da que tú sólo buscas aprobación a lo que ya has decidido, ergo si te gusta, métete ...también podrías irte a un piso nuevo en sevilla este y te pongan una vivienda social al lado, ergo en pocos años la zona también estará degradada, al menos a ti te ha costado barato ....
maponk escribió:
dinodini escribió:Allí encuentras pisos de 90 m2 todo reformado por 55.000 euros, y a 5 minutos en coche del centro de Sevilla.

Tú mismo te contestas ...¿Por qué no esta lleno de gente aprovechando esos magníficos precios??? ....porque es una mierda.En las vegas, peor zona de las 3000. hay pisos de mas de 120m2 ...y más barato, y bien ubicado, pero es una zona que si tiraran napalm en toda ella muchos miraríamos para otro lado ...

Pero me da que tú sólo buscas aprobación a lo que ya has decidido, ergo si te gusta, métete ...también podrías irte a un piso nuevo en sevilla este y te pongan una vivienda social al lado, ergo en pocos años la zona también estará degradada, al menos a ti te ha costado barato ....

Está mas barato como lo están todos los pueblos que hay alrededor de una ciudad, por el tema de la comunicación. En la ciudad puedes ir andando a un sitio en concreto de la ciudad. Si vives en un pueblo fuera de la ciudad, no puedes ir a ese sitio andando. Hay atascos todas las mañanas para ir al trabajo, lo que pasa claro, que todo depende de a que horas debas entrar en tu trabajo.

No busco una aprobación general. Ya se que Hiconsa no es buena zona, que se ve gente con mala pinta por ahí, pero por lo que he visto paseando por allí, está muy lejos de llegar al nivel de los pajaritos, poligono sur, etc. Mi duda mas bien es por la barriada la Extremeña, mucho mas barato que la media de la localidad, y he pasado por ahí varias veces y no veo que sea zona chunga.
Garru escribió:CAMAs es un horror todo, canis y chonis por todos lados, lo único bueno es que esta súper bien situada. Recuerda que Sergio Ramos es de allí, y te lo dice un sevillista y madridista [qmparto]

Le quería comentar que Sergio Ramos es de allí y solo hay que verlo??

Siempre pensé que de no ser futbolista sería un gorrillas

Saludos
11 respuestas