Alguien que conozca Thomson 50" DLY 644 me lo dejan en 1800€

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues eso que me dejan este Retro DLP a 1800€.

Queria haber si alguien me puede aclarar cual es la resolucion nativa del chip DLP 1280x768 o si es 1024x576 y escalado a 1280, el tiempo que lleva en el mercado y si es peor que el otro que se llama muy parecido DLZ 644 o algo asi.

Tambien saber cuanto dura la lampara, si le perjudica el humo del tabaco o si se puede limpiar y que os parece el precio, que modelo de chip DLP lleva, HD2, HD2+ etc.

Si me podeis dar otros datos y opiniones mejor.

Saludos.
Yo tengo ese retro y te puedo decir:

- La resolución es la primera, 720p directos, escala para aguantar 1080 i.

- el otro modelo creo que es con las mismas características pero mucho más delgado.

- El precio está bien, a mi me costo 500 € mas caro en diciembre.

Yo te lo recomiendo bastante.

Saludos.
el otro modelo creo que es con las mismas características pero mucho más delgado.

Por eso digo lo de los 1280x768 nativos, por que el modelo plano segun la pagina oficial la resolucion nativa del chip DMD es 1024x576 y luego pone numero de pixels HD 1280x720. Aparte de ser confusos los datos que dan me mosquea el dato del DMD y diciendolo la pagina oficial, pues me lo creo.

Si te lo compraste en diciembre a lo mejor ya lo han descatalogado no? Porcierto me puedes decir donde lo compraste? es que me parece muy buen precio para la fecha en que lo compraste ya que me parece que valia 3000€

Saludos y gracias
Yo lo pillé en el corte ingles y me salio por menos de esos 3000 euros por una rebaja de no se que al final se quedó en algo más de 2500.

Sobre la resolución, yo acabo de mirar el manual y pone que son 1280x720 (720p) reales.

Saludos.
Yo tengo el Samsung SP-50L3HR y va de lujo.
Es 720p nativos.

Imagen

Hasta donde yo se el 90% de los DLP son 720p nativos.
que es eso de 1280x768 nativos????

Gracias
gracias por las contestaciones
6 respuestas