Alguien que controle de Electronica por aqui?

Hola que tal, por temas de salud no he ido a clase y hoy tenia un pequeño examen en un curso de desempleados que ando realizando, pero por suerte me han pasado las preguntas. No obstante no se muy bien como afrontar las preguntas que requieren el uso de matematicas.

Me gustaria saber si entre los presentes hay alguien que controle bastante de electronica como para pasarle el examen y me ayudase a resolver las preguntas previa explicación de las miasms ( sobre todo las que requieren operaciones matematicas que se ven bastante tochas)...

Un cordial saludo y gracias de antemano.
Y la comida también te la hacemos [poraki] en fin, no tienes morro ni nada.
y que has andado haciendo durante el curso para que te pasen las preguntas del examen a previas y necesites ayuda para resolverlas? Oooh
Me cuesta plantear y efectuar las operaciones matematicas, ir he ido a diario pero no me termino de enterar. Porfavor si no os apetece ayudar, pasad de largo de este hilo. De momento voy a la biblioteca a ver que me explican sobre como iniciar los problemas.
JesucristoShinobi escribió:Me cuesta plantear y efectuar las operaciones matematicas, ir he ido a diario pero no me termino de enterar. Porfavor si no os apetece ayudar, pasad de largo de este hilo. De momento voy a la biblioteca a ver que me explican sobre como iniciar los problemas.

Pásame las preguntas por mp o ponlas por aquí.
JesucristoShinobi escribió:Me cuesta plantear y efectuar las operaciones matematicas, ir he ido a diario pero no me termino de enterar. Porfavor si no os apetece ayudar, pasad de largo de este hilo. De momento voy a la biblioteca a ver que me explican sobre como iniciar los problemas.

Hombre, si vienes al foro pidiendo que alguien "te resuelva" los ejercicios de un examen de un "curso de desempleados" (si es un Certificado de Profesionalidad, ese título te acredita laboralmente como profesional de eso) del que además, ya tienes todas las respuestas por anticipado, lo mínimo que podemos pensar es que eres un tramposo que desde luego, ni merece aprobar, ni la menor ayuda...

Ahora, si hubieras pedido ayuda para resolver esos ejercicios que te cuesta plantear y efectuar antes del examen, a lo mejor alguien te podría haber ayudado y tu serías capaz de resolverlos por ti mismo, sin trampas de ninguna clase. Luego, nos quejamos de los políticos, pero a la primera de cambio, la gente hace lo mismo o peor, por tener un puñetero cartón que acredite que "sabes" de algo de lo que en realidad, no sabes y con el único esfuerzo de amañar el aprobado... Y luego, nos quejaremos de estar en el paro teniendo tantos cursos, o de que no se valoren los títulos como es debido
Estwald escribió: ...(si es un Certificado de Profesionalidad, ese título te acredita laboralmente como profesional de eso) ...

...nos quejamos de los políticos, pero a la primera de cambio, la gente hace lo mismo o peor, por tener un puñetero cartón que acredite que "sabes" de algo de lo que en realidad, no sabes y con el único esfuerzo de amañar el aprobado...

Bueno, que estamos hablando de un certificado de profesionalidad, no de un doctorado y máster. Los certificados estos de cursos para desempleados los suelen usar los empresarios para limpiarse el culo. Ese es mayormente el valor que les dan. En informática, los certificados de profesionalidad que dan se suelen mirar con bastante malos ojos, porque mucha gente sale de esos cursos sin apenas tener interiorizado lo que han hecho en él (visto por mí en varios cursos que he hecho). Yo suelo ir bien porque tengo aparte un ciclo formativo cursado y algo de experiencia ya como programador, que si no, estaría igual que ellos.
Y luego algunos se echan las manos a la cabeza con lo de los masters de los políticos...
7 respuestas