JesucristoShinobi escribió:Me cuesta plantear y efectuar las operaciones matematicas, ir he ido a diario pero no me termino de enterar. Porfavor si no os apetece ayudar, pasad de largo de este hilo. De momento voy a la biblioteca a ver que me explican sobre como iniciar los problemas.
Hombre, si vienes al foro pidiendo que alguien "te resuelva" los ejercicios de un examen de un "curso de desempleados" (si es un Certificado de Profesionalidad, ese título te acredita laboralmente como profesional de eso) del que además, ya tienes todas las respuestas por anticipado, lo mínimo que podemos pensar es que eres un tramposo que desde luego, ni merece aprobar, ni la menor ayuda...
Ahora, si hubieras pedido ayuda para resolver esos ejercicios que te cuesta plantear y efectuar antes del examen, a lo mejor alguien te podría haber ayudado y tu serías capaz de resolverlos por ti mismo, sin trampas de ninguna clase. Luego, nos quejamos de los políticos, pero a la primera de cambio, la gente hace lo mismo o peor, por tener un puñetero cartón que acredite que "sabes" de algo de lo que en realidad, no sabes y con el único esfuerzo de amañar el aprobado... Y luego, nos quejaremos de estar en el paro teniendo tantos cursos, o de que no se valoren los títulos como es debido