Alguien que controle de personajes de LoL??

Buenas, tengo que hacer un regalo a alguien de quien no se mucho, pero se que le mola mucho akali y había pensado hacerle alguna taza/alfombrilla o así personalizada con imágenes del personaje. El problema es que no tengo ni repajolera idea del LoL y buscando en google he visto muchos atworks diferentes del personaje: vestida de rojo, verde, enfermera, con mascara... y no se la diferencia, si siempre es lo mismo, ni cual es la más iconica o más interesante.

Si alguien me pudiera guiar un poco o tiene alguna imagen chula en buena calidad se lo agradecería mucho.
En el LoL hay muchos skins (cambia la apariencia del personaje) pero es el mismo personaje. Te dejo una imagen del skin que viene por defecto:

http://static.eclypsia.com/images/lol/c ... lash_0.jpg

Ya de ahi que prefieras una imagen con la skin (enfermera, ninja, etc...)

Saludos.
Creo que ese que has puesto es el splash art viejo.
@Fox Un millón de gracias esa la veo perfecta para una alfombrilla. Si no es mucho pedir, y si sabes u otro forero, algún otro skin que sea popular. Veo mucho el de enfermera, pero no se si es simplemente por el morbo o en el mundillo tiene su gracia.

@Dead-Man Explicación en cristiano? jaja
degur escribió:@Fox Un millón de gracias esa la veo perfecta para una alfombrilla. Si no es mucho pedir, y si sabes u otro forero, algún otro skin que sea popular. Veo mucho el de enfermera, pero no se si es simplemente por el morbo o en el mundillo tiene su gracia.

@Dead-Man Explicación en cristiano? jaja

Pues que cada personaje tiene su "imagen" predeterminada. Esa de akali era la que tenia, pero creo que hace no mucho la actualizaron, vamos que hicieron un dibujo nuevo. Ahora estoy con el móvil, luego edito este mensaje desde el pc y la pongo.

EDIT: Mira, aquí tienes la web oficial.
http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com ... ons/akali/

Esas son los distintos aspectos que tiene. La primera es la que te he dicho, la skin estándar actualizada. Puedes intentar averiguar cual le gusta a tu amigo, a mi personalmente me gustan las imágenes de cazadora de cabezas, luna sangrienta y la estándar. Pero vamos, si no quieres fallar, utiliza la estándar y listo jajaja
Gracias a los dos, con esto ya tengo material para apañarme.
6 respuestas