Alguien que domine algun programa de diseño....

...seria tan amabre de dibujarme en condiciones el siguiente personaje?? es que lo necesito xa una pijada kn unos amigos, y me gustaria k este bien hecho...

Yo lo hice con el paint en plan rapido, no piloto ningun progrma mas...

Imagen

Lo que me gustaria seria un dibujo de solo el personaje, en plan bien, no tan cutre (Se que cn solo ver el bitxo ya es cutre la cosa).

Se agradeceria mucho
Joder, parece un híbrido entre Sonic, Crash Bandicoot y Espinete XD. Ahora no tengo mucho tiempo, pero si saco un rato mañana te lo hago.

¿Eso que le asoma color carne en la parte de abajo es lo que estoy pensando? Porque entonces en la mezcla también habrá que meter a Nacho Vidal XD
si, es una P***, y es conocido como Sifo, el punki Sifo...

XD Viaje a alemania, veintipico horas de bus... pues pasan estas cosas... XD
Puto bitxo, komo se t va.... XD
No se anima nadie a hechar una manilla??
Mañana me pongo manos a la obra con el illustrator! y a ver que te parece!
hare lo que pueda [bye]

Bueno, lo dicho lo he echo en unos minutullos pero bueno, es lo que es. a ver si te gusta!

Imagen

saludoooooos ;)
Dioooos de donde has sacao este bixo? xDD Punki sifo dice jaja
kumo escribió:Mañana me pongo manos a la obra con el illustrator! y a ver que te parece!
hare lo que pueda [bye]

Bueno, lo dicho lo he echo en unos minutullos pero bueno, es lo que es. a ver si te gusta!

Imagen

saludoooooos ;)

Se agradece! ya tengo algo!! aunk el webo lo tiene un poko amorfo... y sin vello pubico... XD

Bua, y lo k ya seria la ostia es k tuviese una litrona San Miguel en la mano!!!!

Muxas gracias :)
HOOLAAAAA

Mira que me aburro, que te lo he echooo! Jejeje

A ver si ahora es de tu gusto, le he añadido alguna sombra, la litrona y bello en la zona XD XD

Imagen

Si no aqui lo tienes por separado por si las moscas.

Imagen

Si no, seguro que hay gente por ahi que te lo puede hacer mil veces mejor.

Pero hostia puta (con perdon) que feo es este bixooo!

Ya diras, saludoos!
Yo finalmente no podré hacerlo, al menos hasta dentro de un par de semanas, porque ahora mismo estoy en Brasil y no tengo los materiales adecuados, como mi querida tableta Wacom.

Si no te corre prisa, acabaré haciéndote algo, si te corre... tendrás que buscar otro voluntario.
9 respuestas