Alguien Que Domine El Forza

...me puede decir si hay una vista en la que se pueda conducir viendo el morro del coche ?????

Como en los TOCA. Es que sólo consigo poner la vista o desde fuera, que ves todo el coche, o sólo la carretera con los relojes a la vista, pero no se ve el morro para ajustar y poder ir más al límite.

No sé si me he explicado...

Gracias y un saludo.
Si te entiendo, lamento decirte que nop, no esta esa vista disponible pero para tu buena/mala suerte si la tendras disponible en el forza 2 peeeeeeero en la 360. [chiu]
Liquidsnk escribió:Si te entiendo, lamento decirte que nop, no esta esa vista disponible pero para tu buena/mala suerte si la tendras disponible en el forza 2 peeeeeeero en la 360. [chiu]

Pos vaya mierda. Para mí ese detalle le quita muchos puntos al Forza. Estoy acostumbrado a ver el morro y se me hace rarísimo de otra forma.

En fins... si la scene de la 360 avanza tanto como en la negrita y baja de precio (la 360 :-P ) habrá que hacerse con una. Y con el Forza 2.

Gracias por aclararme la duda. Saludos.
Yo me acostumbre a esa camara tambien pero luego vi que me venia mejor la interna sin nada.

P.D Yo tmb espero a la 360 cuando baje de precio y no se rompa tanto pq la ps3 de momento no me convence.
3 respuestas